Revista Literatura

YO NO ROBO, SOY ARTE. SENTADO EN LA CALLE (Artistas callejeros)

Publicado el 30 mayo 2012 por Azulplata


Un buen amigo mío, Edgardo Palacios,  argentino, a quién respeto y admiro como poeta romántico y locutor pero sobre todo como persona llena de humanidad, hombre comprometido en ayudar a los demás y en especial a los jóvenes de la calle, grabó este "video sin editar" tal cual lo vivió, sin aderezos ni adornos en su cruda y dura realidad, el cual me emocionó y al que deseo aqui, mostrar mi solidaridad de la mejor manera que sé, dedicándo a ése y a tantos jóvenes de la calle estas letras en señal de solidaridad. Gracias Edgardo...
YO NO ROBO SOY ARTE,
SENTADO EN LA CALLE
Sentado en la calle,encerrado en esta cárcelque es no mirarme,no sentirme ni escucharme fácil es ignorarme,porque no me meto con nadie.
Aqui---sentado en esta callequiero decirte,a ti...que andas con esos aires,a ti...que crees que yo soy nadiea ti...que temes a mi acercarte.
Sé bien, que está mal vistosentarse en la callepero yo me gano el sustento no robo...soy arte,con orgullo y la cabeza alta me visto,pues soy vida, soy arte.
Sé que pasas, me miras de largoa veces con prisas,otras muchas con reparo, yo sigo, sentado en la callecantando a la vida contento,aunque ni pares.
No temo al helor de la noche ni por fuera enfriarme,porque dentro una hoguera me arde,es el fuego de mi arte,
mi abrigo y estándarte.
Escucha antes de juzgarmemi guitarra, mi canto y mi sangre,que a ti te entrego librementeaunque ni una moneda paguestal vez tú más la necesites,para ese ego engordarseyo soy feliz con cantarte
Aqui, sentado en la calle,encerrado en esta cárcel...
AZULPLATA     YO NO ROBO, SOY ARTE. SENTADO EN LA CALLE (Artistas callejeros)


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revistas