Magazine

Youtube anuncia su cierre

Publicado el 02 abril 2013 por Raul Ruz Garcia @raulruzg1
YouTube Anuncia su cierre (1 de abril en algunos países europeos), al anunciar este domingo que llego a su fin de la creación de un panel para elegir los mejores vídeos publicados en este sitio y dar su veredicto  del antes y después de 10 años.
youtube-anuncia-cierre
Un Vídeo de 3 minutos y 32 segundos, publicado en la página "YouTube listo para elegir un ganador", el presidente, Salar Kamangar, recurre para anunciar que la plataforma cerrara hasta el final de la jornada, después del lanzamiento de un concurso para elegir el mejor vídeo de la historia.
"Estamos muy cerca del final. Ayer a medianoche YouTube.com no aceptará nuevas contribuciones. Después de ocho años trascurridos de gran éxito  y por ello es el momento para revisar lo que se ha publicado para seleccionar un ganador ", dijo Tim Liston," Responsable del concurso "
Varias Estrellas y celebridades de YouTube - en cuyos vídeos fueron muy populares cuando se publicaron en el sitio web - aparecen en el vídeo corto. Todos dicen que esperan ganar el concurso y ganar el premio que se ha reservado supuestamente al ganador: que seria un lector MP3 y $500 dolares, como apoyo para el creador.
youtube-cierreYoutube Anuncia su Cierre del Concursoy que yo me quedo wat.....Queee....Comoo....Que Youtube Anuncia su cierre...y ahora que lo Utilizo como una excelente herramienta de Marketing. Como va ser posible esto...
La mera verdad me lleve un tremendo susto. pero todo esta normal... así que sigamos realizando nuestro marketing con vídeos, promoción y Mucho mas que nos brinda esta excelente plataforma.
Si te gusto este articulo compártelo y dale like... No se te olvide dejar tus comentarios...Sabes que me encantan...Bueno espero que ya se te haya pasado el susto de haberte enterado de que Youtube Anuncia su Cierre.  

También podría interesarte :

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Quizás te interesen los siguientes artículos :

Sobre el autor


Raul Ruz Garcia 5 veces
compartido
ver su blog

Dossier Paperblog