Magazine

Zara: Calcetín y zapato también en otoño.

Publicado el 05 octubre 2010 por Chic Habit Blog| Blog Moda

Zara: Calcetín y zapato también en otoño.
Hola a tod@s:
Sabemos que los extremos no suelen ser muy buenos, pero lo cierto es que en el universo bloguero la cosa cambia cuando se trata de innovar. Y es que no es para menos, de hecho, reconozco que cuándo comenzaron a verse a principios de este mismo año en las pasarelas de medio mundo lo primero que pensé fue en lo hortera que podemos llegar a ser de vez en cuando en el mundo trend.
Zara: Calcetín y zapato también en otoño.Pues bien chic@s... yo también he sucumbido a los encantos del mix zapato + calcetín - que le vamos ha hacer- la culpa la tiene el escaparate de Zara. No sé como lo hacen pero siempre consiguen dar el toque mágico para que todas vayamos como locas a adquirir sus mil y un accesorios.
Si nos sorprendieron en el lookbook 'lolita' de verano...
Zara: Calcetín y zapato también en otoño.Zara: Calcetín y zapato también en otoño.... atentas a su lookbook en Trafaluc de Septiembre!
 Siguen apostando por el mix de la temporada pero esta vez, los calcetines en su versión mini ceden el protagonismo a los oversize de montaña.
Zara: Calcetín y zapato también en otoño.Zara: Calcetín y zapato también en otoño.E incluso, retoman de nuevo las calzas en color negro que se pusieron de moda en los 90.
Zara: Calcetín y zapato también en otoño.Zara: Calcetín y zapato también en otoño.
Te propongo otra forma de como llevar tus nuevos 'shockers' con tus botines preferidos:
De día: opta por un largo como máximo hasta el tobillo. Me encantan los de hilo como cuando eramos pequeñas.
Zara: Calcetín y zapato también en otoño.
De noche: Atrévete con las calzas por encima de la rodilla. A mi me han gustado las de la imagen de abajo con print barroco. Son muy originales.
Zara: Calcetín y zapato también en otoño.
Después de esto, prometo que jamás volveré a decir aquello de... jajajj
Hasta pronto!!!!
***Si quieres saber los precios y firmas de mis estilismos, visita mi 'press outfit'

Volver a la Portada de Logo Paperblog