Magazine

Zombieland

Publicado el 29 diciembre 2009 por Vacazul
Después de ver por televisión el trailer de la película Zombieland, de la que ya había oído hablar previamente, me han entrado unas ganas enormes de ver esta película a medio camino entre la comedia y el terror, pero sobre todo... ¡de zombies!.
El trailer es, sencillamente, ¡genial!, en el que uno de los personajes nos cuenta como el planeta tras todos sus problemas había llegado a una nueva crisis mundial: los zombies, y como sobrevivir a ellos, así nos presenta al resto de personajes que nos acompañarán en esta alocada aventura de supervivencia.
En este mundo plagado de zombies, Columbus es un joven aterrorizado ante la situación, pero ese mismo miedo es el que consigue mantenerlo vivo, hasta que se encuentra con un tipo duro, Tallahassse, un macarra caza-zombies cuyo único objetivo es conseguir el último Twinkie de la tierra. El equipo de supervivencia lo completan las dos jóvenes Wichita y Little Rock.
Sin duda el personaje más atractivo de todos es el de Woody Harrelson, que parece irle como anillo al dedo, por otro lado también me atrae la idea de ver a la pequeña Miss Sunshine peleando contra zombies.

En breve la tendremos en pantalla, y desde luego yo no voy a perdermela... ¡Bienvenidos a Zombieland!

También podría interesarte :

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Quizás te interesen los siguientes artículos :

Dossier Paperblog