Magazine

Zynga permite correr encierros de San Fermín con ‘Running with friends’

Publicado el 13 mayo 2013 por Damian Garcia @damiangg

Zynga permite correr encierros de San Fermín con ‘Running with friends’ La compañía de juegos sociales Zynga, conocida por su anteriormente exitoso Farmville, ha sacado su versión de juego de corredores (endless running game) ahora con la temática de los encierros de lasfiesta de San Fermín de Pamplona, España: Running with Friends. Quienes hayan jugado Temple Run o Subway Surfers, ya estarán familiarizados con el objetivo del juego que es el de esquivar obstáculos y la recolección de monedas objetos que otorguen premios extras que nos faciliten el avance en el juego.

Running with Friends está inspirado en los famosos encierros o “pamplonadas” de Pamplona y el objetivo del juego es acumular kilómetros recorridos sin ser embestido por un toro. Incluso la música de fondo le da un toque aun más español del juego, y ni qué decir de los protagonistas que van perfectamente ataviados con la indumentaria tradicional que utilizan los corredores del encierroe las fiestas de San Fermín.

Zynga permite correr encierros de San Fermín con ‘Running with friends’ Una de las características que se destacan en el juego es lo social, donde uno puede conectar el juego con su cuenta de Facebook y poder competir con nuestros amigos para igualar y superar sus récords. Por el momento ya se encuentra disponible en la AppStore de Apple y es compatible con iPhone, iPad y iPod Touch. Se espera que próximamente sea lanzada oficialmente para la plataforma Android. Al igual que todos los juegos de este tipo, la dificultad se incrementa conforme se avanza en el juego y los obstáculos son cada vez más difíciles de esquivar y las estrellas más complicadas de recoger. Cuando se van cumpliendo objetivos, el jugador va acumulando gemas que son la moneda dentro del juego que permite pagar la reanudación de una carrera después de una cornada inesperada, comprar avatares, entre otras cosas. La tienda dentro de la aplicación es precisamente para adquirir paquetes de gemas, que van desde los USD $0.99 por un lote pequeño de 1000 gemas hasta USD $99.99 para la adquisición de 130 mil gemas, precio que desde luego se puede antojar ridículo. Hay que recordar que después del increíble ascenso que tuvo Zynga con su producto estrella Farmville, la compañía comenzó a tener una debacle debido al hartazgo que ya había ocasionado el juego en sus usuarios habituales y sus ingresos cayeron, por lo que debe redoblar sus esfuerzos y renovarse para mantenerse en el complicado y saturado mercado de los videojuegos.
Descarga Running with friends en https://itunes.apple.com/us/app/running-with-friends/id546139934?mt=8# 


Volver a la Portada de Logo Paperblog