Revista Literatura

1, 2, 3...4 Happy Birthday!

Publicado el 03 abril 2015 por Lissy
¡Hola a todos! 
Os dije que no me había olvidado de que en febrero el blog cumplió cuatro añitos porque la verdad es una fecha díficil de olvidar. Lo que comenzó como curiosidad poco a poco fue tomando un papel relevante en mi vida. Durante mucho tiempo yo viví y respiré por este pedacito de mundo en la red y aunque estuve ausente por un año las ganas de escribir, resñar, leer vuestros comentarios y compartir con vosotros gente bonita la pasión por la lectura hicieron que regresara.
1, 2, 3...4 Happy Birthday!
Han sido cuatro años intensos en los cuales el blog ha crecido y evolucionado mucho. Este rinconcito en la red siempre fue mi salvavidas en medio de la tormenta y de una manera u otra muchos de vosotros habéis sido testigos de los cambios en mi vida. Cuando me marché de España, el año que viví en Portland y ahora esta nueva etapa ya más responsable y madura en Houston. Gracias al blog pude ¨conocer¨a Hannah, una personita hermosa a la que considero una amiga especial y a quien intento sobornar cada día para que se mude a Houston conmigo. Everything is bigger in Texas, baby!
Y por supuesto no me olvido de todos vosotros gente hermosa y maravillosa que os tomáis el tiempo para leer lo que escribo. No creo que hayan palabras que puedan explicar la emoción que provoca saber que alguien, en algún lugar del mundo, delante de un ordenador está leyendo algo escrito por mi. ¡Gracias, miles de gracias! Este blog no sería nada sin vosotros. 
Y como no me olvido de vosotros he intentado preparar algo que espero os guste. 
Los premiosUna copia de ¨Ángeles caídos¨ de Susan Ee. Una copia de ¨El mundo del mañana¨ de Susan Ee.El e-book ¨The End of Days¨ de Susan Ee que saldrá a la venta en mayo. 

El sorteo es internacional, beautiful people (siempre y cuando BD envíe a vuestro país) y éstas son las reglas oficiales del sorteo
Solo una participación por persona. Deberán de participar al menos 20 personas para que el sorteo sea válido, de lo contrario será cancelado. Habrá un solo ganador que será elegido mediante viral.sweep.com y será contactado mediante e-mail. Si dicho ganador no responde en el tiempo asignado de 24 horas  un nuevo ganador será elegido.Los premios y gastos en general saldrán de mi bolsillo, de lo contrario, será especificado en el concurso. No le pediré datos personales a nadie más que a la persona que resulte ganadora. Tengo el derecho de descalificar a participantes. No me haré responsable por daños, demoras o extravíos en el correo. No ofreceré número de satreo porque BD y su Royal Mail no dan esa ocpión. 

Ahora si, pitufos click, click para participar en el sorteo que estará activo desde hoy 3 de abril y hasta el próximo día 20 a las 11:59 p.m hora Central de los Estados Unidos. Cualquier duda, pregunta, sugerencia o si simplemente me queréis decir hola dejadme un comentario. ¡Os leo!
ESCRITO POR MARII: TWITTER GOODREADS FACEBOOK

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Lissy 797 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Revistas