La verdad es que salí muy, muy contenta del examen. Lo había preparado bien, quizás demasiado dado que sólo era un test sin descuentos por error, pero prefería asegurar un examen, aunque fuera de los "fáciles". Eso, y que desde que tengo unos 5 añitos quise ser forense (hasta que descubrí la maravilla de las clínicas), así que sacar buena nota era cuestión de honor... ¿Lo habré conseguido? Pues, la verdad, no lo sé.
Como os digo, el examen me dio una buena sensación, y hasta contesté las preguntas optativas para matrícula (¡como si alguna vez fuera a sacar matrícula!), pero esta mañana he estado repasando un poco y fallé algunas preguntas. Poquitas, pero por despistes tontos, que es lo que más rabia me da. De todos modos, como la nota está en un 70% de las mejores notas, y dado que el examen fue muy fácil, supongo que el aprobado estará en un 7, así que tal vez apruebe y ya, sin notas bonitas.
En fin, lo que cuenta es que ya está hecho, yo estoy contenta, y ahora toca ir a por los siguientes.Si tienes algo que decir, déjame un comentario :)