El Tren electrico ha sido de por si una gran solución para mi, dado que ahora puedo dormir 15 minutos más que antes y llegar temprano -casi siempre- a la oficina. Tuve que esperar más de 20 años para poder darle uso, pero bueno, lo importante es que ya está funcionando y me es de utilidad. El único inconveniente para mi es que la estación donde me bajo queda a varias cuadras de mi oficina, por lo que una vez que llego allí, debo de todas maneras tomar el autobus público, con todos los problemas que conlleva eso... Ya saben.
Pero hoy me gustó este trayecto en particular. ¿Por qué? Pues porque mientras andaba tratando de agarrarme de donde podía para no caerme, vi como la niña de la foto que les adjunto, sujetaba a su padre para evitar que este se caiga. No se si realmente serviría de mucho su ayuda, pero me pareció muy conmovedora la escena. Mas aún cuando en una de esas frenadas asesinas a las que nos tienen acostumbrados los amigos del volante, oí claramente que ella le decía: "Papito, no te preocupes, yo te estoy agarrando fuerte".
Luego se bajaron en mi mismo paradero y pude hacer una ùltima foto en la que se les ve tomados de la mano, rumbo a la escuela de la niña. Lo malo de esto es que hoy en día es dificil tomar este tipo de fotos... ya saben, hay harto mañosaso que toman otras cosas y pues, para mi mala suerte una mujer me vio haciendo la toma "caleta" y me miró como si fuera un enfermo ( T_T ), bueno, al menos ustedes saben la historia completa. Es lo que importa :) Enviado desde mi BlackBerry de Claro.