Hoy estrenamos mes, ya estamos en agosto! Casi sin darnos cuenta se está pasando el verano... Qué rápido me pasan los días, los meses...todo!!! A vosotr@s os pasa lo mismo?
Esta semana todavía no he escrito ningún artículo para mis chicos, así que hoy les toca a ellos! ;)
Una de las preocupaciones en los hombres es la zona abdominal, y es cierto que conseguiremos un vientre plano si cuidamos nuestra alimentación y hacemos algo de deporte (aquí os dejo un blog especializado), ¿pero que podemos hacer mientras lo conseguimos?
Pues jugar con las ilusiones ópticasque nos proporciona la ropa.
Si tienes la suerte de trabajar con traje (y digo suerte porque en este caso sí,lo es...) a parte de no hacer falta en pensar demasiado que debes ponerte cada día, es una buena opción para disimular quilitos de más, y más si los eliges en tonos oscuros.Te estilizarán la figura, fíjate en el ejemplo...
Y todavía más si lo combinas también con camisa y corbata del mismo color...
Intenta no ponerte prendas demasiado ajustadas, porque además de resultarte algo incomodas, marcarán todo aquello que no quieres que se vea.
Este es un ejemplo clarísimo de lo que NO debes hacer, si tienes un abdomen prominente Las rayas verticales ayudarán a estilizarte, busca estampados que tengan una raya fina y si son sobre fondo oscuro mejor. Evita en todo momento las rayas horizontales, opticamente todavía ensancharán más tu silueta.
Evita pantalones con pinza y cinturones de distinto color
Intenta usar pantalones sin pinza, puede que estés acostumbrados a ellos, pero lo único que consigues es dar volumen a esa zona. ¿ Soléis fijaros en estos detalles a la hora de vestir para disimular lo que os interesa? Espero que te sirvan estas sugerencias, para ti, o para alguien que conozcas ;)Os espero en:
BLOGLOVIN - TWITTER - FACEBOOK - INSTAGRAM