Revista Talentos

"100 Cursos Online Gratuítos"

Publicado el 08 abril 2020 por Vesta @Vesta01

Tanto para conocimientos generales como específicos, estos cursos gratuitos pueden revitalizar cualquier CV, dando a alumnos de todos los niveles la oportunidad de contar con el respaldo de un centro español en su hoja de vida. Puedes acceder a cada uno de los cursos y todo su material audiovisual de forma gratuita.

#QuédateEnCasaEstamos aprendiendo mucho como comunidad estos días. Desde Domestika te animan a que no dejes de hacerlo y sigas desarrollando tu lado más creativo. Aquí tienes una selección de cursos gratis para que empieces ahora mismo con los mejores ejemplos de creatividad.

IE Business School es la escuela de negocios de IE University. Se ubica en Madrid, España. Fundada en 1973 como Instituto de Empresa, está reconocida como una de las principales escuelas de negocios del mundo.

Lanzamos una serie de cursos gratuitos para ayudar a Pymes y Autónomos para gestar el gran cambio de la Transformación Digital, con sesiones que organizaremos en los próximos días a las 17h GMT+2.

Aquí tienes el plan de eventos de la semana, sobre Transformación Digital, Emprendimiento y Gestión de Crisis:

Además, los participantes tendrán acceso a la Lista Secreta de Herramientas de Luis Font, que se actualiza constantemente.

María Toledo, Inbound Specialist en InboundCycle, que nos enseñará a sacarle el potencial a esta herramienta de venta. "Cómo vender en Wallapop"¡Apúntate ahora!.

ESADE Business and Law School

La Escuela Superior de Administración y Dirección de Empresas es una institución académica privada de educación superior ubicada en Barcelona, España y que actualmente gestiona una facultad y una escuela de la Universidad Ramón Llull.

Universitat Autònoma de Barcelona

La Universidad Autónoma de Barcelona (en catalán y oficialmente: Universitat Autònoma de Barcelona) es una universidad pública de España, creada en 1968, reconocida internacionalmente.

Universitat de Barcelona

La Universidad de Barcelona ("UB") es una universidad pública española, fundada en 1450 y considerada como una de las universidades más importantes de España.

IESE Business School

IESE Business School es una escuela de posgrado en dirección de empresas de la Universidad de Navarra. Cuenta con campus en Barcelona y Madrid, y sedes en Nueva York, Múnich y São Paulo.

Y Diseño Social EN+

¿Qué tal si ayudamos a frenar esta pandemia aprendiendo sobre activismo y diseño social?

Mientras dure este estado de alarma, apoyan el #quédateencasa poniéndotelo más fácil abriendo todos sus cursos.

Os Ofrecen GRATIS toda la formación online sobre emprendimiento, creatividad y su especialidad: diseño y comunicación social.

Nuestra formación tiene como objetivo aportar una visión estratégica y global sobre innovación social. En ellas, tratamos su aplicación práctica en comunicación y diseño integrándolos a su vez al entorno digital.

ESTAS SON LAS AULAS DE ACCESO:

Se irá actualizando la lista con todas vuestras recomendaciones

Espero que te haya gustado alguno de los cursos que se muestran aquí y te animes a hacer alguno o algunos de ellos.


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista