100 Mini relatos de amor... Y un deseo satisfecho.

Publicado el 07 marzo 2012 por Olgasalar

Pensé que debía darte mi vida,
pero me di cuenta de que todavía
la necesitaba para amar.

Hacer una reseña de un libro con cien autores es la cosa más complicada a la que me he enfrentado nunca, así que voy a tratar de hacerlo centrándome en la temática de la antología, el amor.El amor que es tantas cosas para tantas personas distintas. En este pequeño libro, cada página es una forma distinta de ver o entender el amor. Y nos lo cuentan autoras tan consagradas como Noelia Amarillo, Megan Maxwell, Lucía de Vicente, Olivia Ardey... y otra voces nuevas que vale la pena escuchar Frascesc Barberá, María Jesús Juan Meseguer y tantos otros que componen 100 Mini relatos de amor... Y un deseo satisfecho.Ya desde el título, el libro llama la atención, a mi me recuerda a los maravillosos y archiconocidos, 20 poemas de amor y una canción desesperada de Pablo Neruda (parece una especie de homenaje al autor)Todos los mini relatos son preciosos pero yo he elegido el fragmento de uno que me ha gustado especialmente (Ana Poveda Fernandez):
"Que tu aroma me despierte al acercarte y presentir que será un buen día por el mero hecho de tenerte cerca. Tus labios despidiéndose de los míos y mi gruñido que reivindica un «no te vayas»
100 Mini relatos de amor... Y un deseo satisfecho, es un librito precioso con el que pasar un rato agradable. A veces incluso divertido, y es que como ya he dicho el amor es muchas cosas, cada una diferente y con cien autores la variedad es uno de los ingredientes del libro.En cuanto al deseo satisfecho que os puedo decir, es un relato de Noelia Amarillo, una de mis autoras españolas favoritas, el relato es fantástico, pero es tan cortito que no os voy a contar nada para no desvelarlo, vale la pena que lo descubráis vosotros.