Siento llegar tarde con la frase de lunes. Algún día empezaré a publicar también las frases que vosotros me dejéis en el vídeo o en la publicación de “Información y el segundo paso de Las cartas de la sonrisa: Frases”.
“Mantén tu rostro hacia la luz del sol y no verás la sombra.” – Helen Keller
Yo, que soy tan místico a veces, hago esa comparación de blanco y negro, luz y oscuridad. Aunque al fin y al cabo, eso solo depende del valor que cada uno le dé. Pero en mi caso es así, y esta frase tiene que ver con eso. Al leerla me gustó porque plantea lo típico de que si te centras en lo bueno, haces cosas buenas, etc. conseguirás llegar a lo que quieres. Siempre habrá piedras en el camino, y es que si no las hubiera sería todo muy aburrido, pero sí que hay que volver a mirar hacia la luz del sol para volver a seguir el rumbo que se tenía en un principio.
Lo bueno atrae cosas buenas y las malas, pues las malas, lo creáis o no e insisto que de vez en cuando vienen esas rachas en la que todo oscurece, pero es que de vez en cuando hay eclipses de sol que por suerte no duran para siempre.
No quiero entreteneros más, empezamos la semana y… ¡a por ella!