1. Pegatinas para la agenda
Me gusta personalizar las cosas y ya que tengo mi propia agenda me gustaría hacer o comprar unas para personalizarla aún más. (Los que habéis descargado la agenda yo os recomiendo que la personalicéis a vuestro gusto, que yo he hecho algo básico pero podéis ponerle de todo).
2. Pintura granate
Llevo tiempo pensando que me gustaría pintar una pared de mi habitación de color granate y allí poner cuadros o algo así. No se, me apetece jaja.
3. Láminas para las uñas
Son cómo los pintauñas pero en plan pegatinas, hay gente que me ha dicho que van muy bien y otras que van fatal pero yo quiero probarlo por mi misma. A ver si en algún momento de mi ajetreada vida (sí, estoy estresá) puedo probarlos jaja.
4. Zapatillas de andar por casa
Me regalaron unas así y me he enamorado de lo cómodas y calentitas que son, como ya están medio pachuchas voy a tener que comprarme otras, espero encontrarlas porque sinoooo...
5. Móvil
Mi móvil me pone de los nervios, ya hace 2 años que lo tengo y llevo 6 meses ya hartita del móvil, le ha dado por hacer lo que le da la gana, cuando le da la gana y como le da la gana. "Pues mira Laura, sabes que? que ahora no me da la gana de que le envíes un whats a tu novio, no me voy a abrir"; "Ah, que quieres hacer una foto? Pues voy a desactivar la cámara y que no te funcione ni la delantera ni la trasera"; "Que qué? Que quieres mirar el mail? Si hombre, ahora mismo te borro todos los mails, los documentos que has descargado y me quedo con la pantalla en rojo" (sí, rojo, como leéis). Cuando va bien, perfecto, pero cuando tiene el día toca narices... A ver si puedo cambiarlo pronto...
6. Pendientes de Jack
Me encanta este personaje, he visto la película mil veces y tengo practicamente de todo de él, pero pendientes no... así que lo apunto a mi lista de este mes.
7. Pantalones de pitillo
Antes sólo quería llevar de campana, cuando pasó la campana y vinieron los de pitillo me vi obligada a comprarme unos ya me había estirado y no me valían mis pantalones y ya no encontraba de campana, así que lo que descubrí fue que con lo bajita que soy me quedan muy bien los pitillos porque no se me ve tan "retaco" y que eran mucho más cómodos para mi, así que me he enamorado de este tipo de pantalones.
8. Banco
Vi este banco y me enamoré, para mi terracita lo mono que quedaría, me pongo una mesita mona delante y los días de verano con el solecito currando ahí las maquetas o haciendo posts... Ay, que ganas me entran de tener uno sólo de pensarlo.
9. Cuadro motivador.
Me encantan este tipo de cuadros y creo que me voy a hacer uno a mi estilo porque me he quedado prendada. Imaginaos levantaros cada mañana y ver una frase positiva, eso sube la moral muchísimo. "A la mierda los espejos, vivan los cuadros motivadores" (no se si se llaman así pero yo los llamo así porque tienen frases positivas).
10. Cordones
Me encanta personalizarme las cosas como habréis visto y las bambas no iban a salirse del carro, así que con unos cordones molones hago que las bambas sean más mías aún.
11. Antifaz
Y como llega halloween en breves, no iba a ser menos yo, así que me apunto a mi lista un antifaz molón y terrorífico para halloween. Este me ha gustado mucho aunque no es terrorífico porque es una mariposa y me parece precioso.
Pues como siempre hasta aquí mi wishlist, ¿que os parece? Me encanta hacer estas listas, les he cogido el gustillo rápido jajaja
Por cierto, ¿tenéis los disfraces de halloween preparados? ¡Ya no queda nada!
Laura.