Hace muchos meses atrás, en una de nuestras excursiones por el campo, conseguimos una ventana de madera a un lado del camino. Estaba toda llena de polvo, pero nuestro espíritu gitano fue más fuerte y no las llevamos.
Traerla a casa sólo nos costó cargar con ella a cuestas por un par de kilómetros y luego limpiarla con un trapo; estoy segura que en cualquier mercadito vintage nos hubiera salido carísimo.
Tiene un lindo color azul bebé desconchado que me parece perfecto. Apenas llegar a la casa estaba segura que el lugar ideal era la pared que te da la bienvenida apenas abres la puerta. Pero, la ventana sola se ve como… vacía. Así que he buscado algunas ideas en Pinterest.
Quisiera poner fotos nuestras en ella, pero para ideas geniales está Pinterest, ¿correcto? Tiene que ser algo sencillo porque no soy muy experta en DIY. Aquí hay 12 ideas para decorar una ventana antigua de madera.
¿Han hecho algo parecido?¿Alguna idea genial que pueda aplicar con mis cualidades básicas de “artesana”?
Una vez al mes. Porque no nos gusta el spam.
Email *
Quizás quieres leer estas:
Febrero aleatorio y oscilante Detalles de la casa que amo Lord Hamilton. Nuestro primer arbolito de navidad Nuestra ausencia tiene un perfecto “pero”