12 meses - 12 fotos (2012)

Publicado el 31 diciembre 2012 por Linarejitos @linarejitos
Por segunda vez estoy por aquí para resumir un año que ha sido muy intenso. Fotográficamente hablando ha supuesto un paso hacia adelante y un cambio en mi manera de editar.

Enero:
Los Reyes Magos me trajeron un nuevo juguete con el que he sido muy feliz y con el que espero seguir mejorando: Mi Nikon D7000. Esta es la primera foto que hice con ella.
 
Febrero: 
Hice bolas y muñecos de nieve, guerrillas y me deslicé por las laderas con bolsas de basura a modo de trineo... 
 
Marzo: Mes cofrade, ensayos de costaleros, bandas y agrupaciones musicales, pregones y actos litúrgicos.
 
Abril:  Comencé nuevos retos fotográficos. Empecé mi participación en un grupo de flirck en el que he conocido a buenas amigas. 
 
Mayo:
Hice dos cursos de edición fotográfica  en el que descubrí los tonos pasteles y nuevas  herramientas de photoshop.
 
Junio: 
 Un nuevo proyecto fotográfico en marcha: 52 semanas con Ely.
 
Julio: Saltó la noticia bomba, y que nadie, incluso nosotros mismos esperábamos, aunque la recibimos con inmensa alegría. Después de 10 años, volvía a estar embarazada. 

Agosto: Disfrutar del verano en familia, con salidas fotográficas por los alrededores de la ciudad que me permitieron captar lugares bonitos de mi tierra.

Septiembre:  Fue el mes de la vuelta a la realidad, el colegio y la rutina. Aunque los primeros días disfruté del mar y del sol.
 
Octubre: 
Me reencontré con una tarjeta de memoria que creía perdida, me transportó de nuevo al verano y a imágenes tan bonitas como es playa Serena de noche.

Noviembre: Terminó mi andadura en un proyecto que ha ocupado mi vida laboral durante los dos últimos años. Un proyecto apasionante que me ha permitido conocer países como Suecia y Alemania, rodearme de gente maravillosa, desvirtualizar a alguna amiga bloguera y sobre todo trabajar en un entorno privilegiado.

Diciembre: Termino el año ilusionada con otro proyecto profesional. Nunca imaginé poder hacer de mi hobbie por la cosmética y la belleza mi profesión, pero ahora veo que es posible y es una de mis metas para el 2013. Comenzaré el año como jefa de grupo y espero ir subiendo peldaños en la escalera que Oriflame tiene disponible para mi. Os espero en
La Cosmética de Lina
¡¡Feliz 2013!!