12 meses - 12 fotos

Publicado el 02 enero 2012 por Linarejitos @linarejitos
El 2011 termina, ha sido un año bueno para mi, tanto profesional como personalmente hablando. Mi único propósito para el 2012 es "virgencita, que me quede como estoy". Os dejo con un resumen fotogáfico que expresa la intensidad de este año que termina hoy.
Enero: Me estabilicé en mi trabajo. Conseguí realizarme laboralmente hablando después de dos años de sequia laboral en medio de esta crisis que nos envuelve. Veo este puente cada día en el camino de ida y vuelta.
Febrero: Los paseos campestres de fin de semana me descubrieron bellos y curiosos rincones de mi tierra.
Marzo: Cogí el primer avión de año que me llevó a Roma. Celebraba mi décimo aniversario de boda con el destino deseado por mi marido para nuestra luna de miel y que él dejó de lado para complacerme a mi.
Abril: En casa somos cofrades, pertenecemos a una Hermandad de la ciudad en la que participamos activamente con cargos directivos. La Semana Santa es muy importante en nuestras vidas y la vivimos durante todo el año.

Mayo: El trabajo me llevó hasta Suecia. Conocí una pequeña ciudad llamada Nyköping y admiré la bella Estocolmo. Haz click aquí para ver más.
Junio: Llegó el buen tiempo y con él la pausa del blog que finalmente se alargó más de lo debido. Menos mal que los amigos siempre andan cerca para darte un toque de atención.
Julio: El verano comenzó fresquito en el sur, y pude dar placenteros paseos a la caza de nuevos graffitis para mi colección ¿os he contado alguna vez que me fascina este tipo de arte? Tengo en mi flickr un album dedicado a ellos.
Agosto: Llegaron las fiestas patronales, y después de 8 años, volví a vestirme de flamenca.
Septiembre: De nuevo el trabajo me llevó de viaje, esta vez a Hamburgo, ciudad que me impactó y que nunca había tenido presente como futuro destino de un viaje. Escribí algunos post, pincha aquí si quieres verlos.
Octubre: Cambié los hobbies al aire libre por los caseros, me encantan las labores: bordar, coser, tejer o crochetear me entretiene y me relaja sobre todo en esos días en los que la lluvia te impide hacer algo out.
Noviembre: Volví a retomar el blog que tantas alegrías me está dando, y de entre todas las escapadas, el fin de semana en Cazorla fue lo más destacable: un entorno privilegiado y la mejor compañía.
Diciembre: Un virus informático me ha tenido apartada del ordenador y sin poder actualizar el blog más a menudo, pero, he disfrutado de algunas salidas en familia y mostrado a mi peque un poco de la historia de la ciudad como es la antigua Cástulo.
¡Feliz 2012!