Magazine

12º Torneo de Golf a Beneficio de las Casas Ronald McDonald

Publicado el 14 mayo 2010 por Erasmo
Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( [email protected] ) ( [email protected] )

Informanet Videos
- Más de 180 participantes se unirán al esfuerzo que realiza la Fundación Infantil Ronald McDonald a favor de la niñez mexicana.
México D.F., a 11 de Mayo de 2010.- El día de hoy en conferencia de prensa fue presentado el “Décimo Segundo Torneo de Golf de la Fundación Infantil Ronald McDonald”, que se llevará a cabo el próximo jueves 27 de mayo en el Club de Golf Bosque Real, en el Estado de México.
La finalidad de este torneo es la recaudación de fondos que se destinará a la manutención de las dos Casas Ronald McDonald de México. En ellas se albergan mensualmente a un promedio de 250 familias de niños de escasos recursos que vienen del Interior de la República Mexicana a la Ciudad de México para recibir tratamiento médico especializado
12º Torneo de Golf a Beneficio de las Casas Ronald McDonald
Alfredo Sánchez – Director de Infogolf América, Enrique Lara – Director de Mercadotecnia Coca – Cola, Carlos del Real – Gerente General de la Fundación Infantil Ronald McDonald, Félix Ramírez – Director de Comunicación Corporativa McDonald´s México y Centroamérica y Arturo Fuentes – Infogolf América.
Este año es muy especial para la Fundación, su primer Casa Ronald McDonald en México cumplió 10 años de apoyar a la niñez mexicana. Está casa se encuentra ubicada en Tlalpan, Distrito Federal, cerca de una importante zona de hospitales y a lo largo de estos años ha albergado a más de 16,036 familias. La Segunda Casa fue inaugurada a principios del 2006 y está ubicada en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México.
El apoyo brindado por las áreas de trabajo social de cada uno de los hospitales ha sido invaluable, gracias a ellos los niños y su familiar han logrado llegar a las Casas Ronald McDonald para contar con un hogar durante su tratamiento.
“La labor que hace la Fundación Infantil Ronald McDonald, a través de sus dos casas ha sido excepcional, han marcado una diferencia en la vida de muchas familias mexicanas ya que gracias a esto sus niños pueden concluir su tratamiento médico especializado. Ellos encuentran en las Casas Ronald McDonald Un Hogar fuera de Casa que les permite tener tranquilidad y apoyo en esos momentos tan difíciles”. Carlos del Real, Gerente de la Fundación Infantil Ronald McDonald.
Las Casas Ronald McDonald necesitan de diferentes herramientas para funcionar y es por esto que la Fundación celebra su tradicional Torneo de Golf, en el cual los participantes, además de apoyar a esta noble causa, podrán ser acreedores de diversos premios como dos automóviles, 2 Hole in One con el valor de $1,000,000 cada uno, 2 Hole in One de un auto de lujo, 12 boletos de avión viaje redondo cualquier destino de Estados Unidos de Continental Airlines, entre otros.
Estos atractivos premios fueron donados por importantes empresas que año con año se han sumado de manera entusiasta a esta causa y serán otorgados a las diferentes categorías junto con trofeos a los tres primeros lugares.
El sistema de juego será de la siguiente manera:
- Fivesomes a Go-Go.
- Handicap del equipo mínimo de 75.
- Edad mínima de participación: 18 años.
- El evento es exclusivo para jugadores Amateurs.
Los participantes se podrán inscribir de manera individual o por equipo:
- Individual: $8,500.00
- Por equipo: $40,000.00
Incluye: Green Fee, caddie, desayuno, comida y bebidas.
Fecha límite de inscripción: 20 de mayo de 2010
El pago es deducible de impuestos
12º Torneo de Golf a Beneficio de las Casas Ronald McDonald“Para McDoanld’s este tipo de acciones son muy importantes ya que es una manera de poderle regresar a la sociedad mucho de lo que nos ha dado. Los niños que han sido beneficiados por medio de las Casas Ronald McDonald han dejado una huella imborrable en nuestro corazón y por ellos seguimos con esta gran tarea para que así como ellos pudieron salir adelante, muchos otros también lo puedan hacer.”, comento Félix Ramírez Montiel, Director de Comunicación Corporativa de McDonald’s Norte de Latinoamérica.
Adicional al torneo, habrá una clínica para aquellos que estén comenzando su actividad en este deporte, dando así la oportunidad de que todos se unan a la causa de Las Casas Ronald McDonald buscando una mejor calidad de vida para la niñez mexicana.
Clínica de Golf para acompañantes (impartida por el profesional Anibal Canales)
- La clínica será grupal con atención personalizada.
- El costo de la clínica será de $2,000.00 por persona.
- El costo de la comida por acompañante es de $800.00
- Incluye alimentos y participación en la rifa.
Para realizar inscripciones pueden depositar al número de cuenta 714967-0 de Scotiabank a nombre de la Fundación Infantil Ronald McDonald A.C. Sucursal 046 Tecamachalco o realizar una transferencia electrónica con la CLABE: 044180001071496706 y posteriormente comunicarse al 3003.3446 ó 3003.3361 con Dulce Torres.
Las empresas patrocinadoras que contribuirán a la realización del torneo son: McDonald’s México, Coca-Cola de México, Grupo Radio Centro, Amercian Beef, AKK, Gas Uribe, Docuformas, McCain, Kidzania, Gas Uribe. AON Risk, DHL, Ecolab, Continental Airlines, Bacardi, Grupo Modelo, Vino Cetto, Gran Reserva Golf Resort & Coun, MegaDirec, El Farolito, Mc Café, Scappino, Timex, Bosque Real, Nivado, Infogolf, Sony, Mass Ideas, Fiesta Americana, GMX Seguros, Axis, Cruceros y más, Crown Plaza, Club Regina, Playa Azul y Puros Tio Pep.
La Fundación Infantil Ronald McDonald está comprometida en apoyar a diferentes programas a favor de la niñez mexicana, así como la creación, gestión y operación de ambas casas.
Con acciones como éstas, la Fundación Infantil Ronald McDonald reafirma su compromiso con la sociedad mexicana, apoyando a los niños de escasos recursos y creando conciencia para ayudar a aquéllos que menos tienen.

regresar/home

regresar/home

Volver a la Portada de Logo Paperblog