Los gritos del pasado, de Camilla Läckberg
Os hablé de Camilla Läckberg aquí, ¿os acordais? Éste es su cuarto libro y me ha gustado tanto como los anteriores, me ha tenido tan enganchada que lo he despachado en poco más de una semana. Y ya estoy deseando ponerme con el siguiente.
Studio Illegale, de Duchesne
El autor de esta novela es un joven licenciado en derecho que trabaja en la sede milanesa de un prestigioso bufete de abogados internacional. Empezó hablando de lo absurdo de su día a día en un blog y de ahí saltó a la hoja impresa. Ahora ya no trabaja como abogado, sino como escritor. Interesante.
Per puro caso, de Anne Tyler (en español, ¿Qué fue de Delia Grinstead?)
Cogí este libro sin pensar en nuestra tienda y me he llevado una grata sorpresa con él. La protagonista es una cuarentona de Baltimore que un día decide, aparentemente por casualidad, abandonar a su familia y crearse una nueva vida.
La vida simple, de Yael Farache
Muchos ya conoceréis a Yael por su blog, Acapulco70. Una chica polémica pero con las ideas muy claras, que lo mismo te habla sobre el efecto dañino de consumir leche que del conflicto palestino-israelí. Este libro trata sobre vivir desde la autodeterminación, sobre los cambios en la sociedad y sobre cómo afrontar la crisis que nos ocupa. Para leer y releer.
N.P., de Banana Yoshimoto
De esta escritora también os hablé en su día (click aquí). N.P. habla sobre el misterio que rodea la vida de un escritor japonés afincado en EEUU y una recopilación de cuentos suyos. Me ha gustado mucho.
Almas gemelas y otros textos, de Marian Keyes
Desconocía la existencia de este libro hasta que en una de mis visitas a la tienda de libros usados a principios de año me lo encontré. No es una novela, sino una recopilación de artículos publicados por Marian Keyes en revistas. Recomendable para los fans de la autora.
¿Qué habéis leído vosotros últimamente?