La generazione, de Simone Lenzi
Compré este libro inmediatamente después de ver la película -libremente- basada en él, Tutti i santi giorni (de la que os hablo en buenos días Roma). Los protagonistas son una pareja joven que, al no conseguir tener hijos, recurren a la fecundación in vitro. La película me encantó, el libro no tanto.
Crimen en directo, de Camilla Läckberg
Como los demás libros de Camilla Läckberg, me ha encantado. Y encima el próximo, que me espera en un estante de la librería, promete ser más interesante si cabe.
L'ultima amante di Hachiko, de Banana Yoshsimoto (en español, La última amante de Hachiko)
Éste no es ni de lejos de los mejores libros de Banana Yoshimoto, pero resulta interesante por su atmósfera surreal, sus extraños personajes y las vidas singulares que éstos conducen.
Por cuatro duros, de Barbara Ehrenreich
Barbara es una escritora y ensayista norteamericana que durante un par de años abandonó su vida acomodada para formar parte del submundo de trabajadoras no cualificadas de EEUU, esas que por muchas horas que dediquen a servir mesas o a limpiar retretes, no consiguen pagar un alquiler. El resultado de su experiencia es este libro que tenéis aquí. Aunque no me haya entusiasmado, no deja de ser ilustrativo.
Misterio en el Caribe, de Agatha Christie
El crimen acecha en cualquier lugar y en cualquier momento. Esta vez lo hace en una isla del Caribe, donde Miss Marple se había trasladado para disfrutar de unas merecidas vacaciones.
La vita che volevo, de Lorenzo Licalzi
Este libro llevaba ya un tiempo en mi librería. Lo había comprado con ansia tras leer el título y el resumen de su contenido. Sin embargo tengo que decir que no es en absoluto como esperaba, y que salvando dos o tres relatos, lo que más me ha gustado ha sido el último, en el que el escritor cuenta cómo pasó de psicólogo que trabajaba en la sanidad, a escritor con varios éxitos literarios a sus espaldas.
facebook ♥ twitter ♥ bloglovin' ♥ pinterest ♥ instagram