La unión de los vagones, y mi mano expectante...
¿No les pasa a veces que en verdad no quieren despertar? No, no se trata de algun pensamiento suicida ni nada por el estilo. Simplemente, sería mucho más facil el vivir siempre en un eterno sueño, donde caerse por un abismo nada más que "un sueño", donde ser perseguido por lobos rabiosos, no sea más que "un sueño", donde ganarse un automovil 0 kilometros y chocarlo 1 hora despues, no sea más que "otro sueño". No sentir hambre, no sentir frio, no sentir nada. Simplemente esa sensación de andar viviendo en las nubes o en cámara lenta. OK, lo confieso, ¡Yo puedo vivir mis sueños!, y no lo digo en el sentido más romántico de la expresión, la verdad es que yo sí puedo jactarme de tener la capacidad para darme cuenta de inmediato cuando el perro de dos cabezas que se come la pierna del presidente Ollanta, no es más que un sueño absurdo y de pronto puedo hasta jugar con ese perro e incluso morderlo a él ( y a Ollanta también), porque al fin y al cabo sé que no es real y que no me hará daño y que al final de ese sueño, despertaré en la otra realidad (en la que los perros de dos cabezas si muerden [y Ollanta también]).Descubrí que tenía esa habilidad para "vivir" mis sueños y pesadillas, cuando era muy pequeño. Tan pronto como supe que podía hacerlo, se lo conté a mi madre y ella no me creyó (nunca me creía nada jajaja). La única que me creyó fue Paola, una amiga que conocí en la Universidad y que según me decía, tenía la habilidad para interpretar sueños, ella era medio rayada así que cuando le conté lo que podía hacer, me pidió que no lo vuelva a intentar pues el despertar dentro de un sueño, podría volverme idiota y me haría perder mi identidad (O_o ¿o se habrá referido a mi identidad sexual?). Por supuesto que desestimé por completo esa posibilidad y en adelante, me guardé para mi solito que en otro mundo paralelo, yo puedo volar, pelear con monstruos y levantarme a quien yo quiera. (#Win), y sí, sobre ese último punto, creanme que por mis brazos han pasado las más bizarras personalidades y ellos jamás se llegaron a enterar. (lol)
Anoche por ejemplo, soñé que estaba tomando el tren para irme a mi trabajo y de pronto los vagones se separaron el uno del otro, pero en lugar de convertirse todo en una tragedia, mi vagón apareció en el espacio con una vista preciosa hacia la tierra, pero justo cuando me disponía a seguir viajando por esos lares extraterrestres, desperté sintiendo un frio intenso en todo el cuerpo (¡Bienvenido invierno! O_O) y me dolía mucho la boca pues había puesto mi rostro directamente contra la almohada y mis brackets hicieron su doloroso trabajo... ¿Ya ven por qué prefiero seguir dormido?
Una hora más tarde, (en la realidad donde los errores y tragedias sí duelen) cuando tuve que dirigirme a la oficina y tomé el tren, no pude evitar acercarme a la ventana como todo un pavo, pensando dentro de mi... ¿En que momento se desprenderá esta cosa?
Que tengan dulces sueños,
Y porque no es facil encontrar gente que en verdad crea en ti...
#151 antes de ti: Paola