Me disponía a cruzar la calle cuando de pronto noté cómo del carro salían dos tipos con pinta de maras salvatrucha, se bajaron sigilozos, tal vez dudando, no lo sé pero en un momento determinado comenzaron a correr hacia mí, mas justo en ese momento, cuando todo parecía indicar que me dejarían calato bajo la lluvia, pasó a mi lado un taxi que ni siquiera se imaginaba lo que pasaba y me tocó el claxón como quien intuye se trata de un potencial cliente. Me sentí como en una película gringa, pues me metí al carro sin preguntar precios ni regatear, de frente le dije: "A la estación La Cultura, por favor".
Llámenlo karma o como les de la gana, pero definitivamente con esto comprobé que toda acción, siempre tendrá una reacción. Esta noche se prestó para que todo encaje, para que unos ganen y otros pierdan, pero al fin y al cabo, todos salieron recibiendo lo que se merecían. ¿No?
Siguiendo con la idea del karma, supongo que ahora me tocará a mi recibir lo que me merezco por darle ese billete... (T_T) Debo hacer algo bueno con estos 5 soles... ¿Ideas?
#149 antes de ti: El Taxista ( La lección que me diste esta noche, es única).
PD. Algo que deben saber de mi es que soy pésimo para las matemáticas y cuando tengo sueño, peor. Anoche mientras escribía este post, olvidé aclarar que el taxista llegó a cobrarme 5 soles menos, por eso ahora siendo las 10:30 AM, lo aclaro... :)