15 PANDEMIAS DE LA HISTORIA | EL EV3NTO 02x14

Publicado el 06 diciembre 2020 por Luis Bermejo @CNdePodcast

A lo largo de la historia de la humanidad han existido numerosas pandemias y problemas sanitarios. En el programa de esta semana vamos a enumerar las 15 pandemias de la historia de la humanidad más destacadas. No son todas las que fueron, pero si las más destacadas. 

15 PANDEMIAS DE LA HISTORIA | EL EV3NTO 02x14

Prólogo al programa "15 PANDEMIAS DE LA HISTORIA | EL EV3NTO 02x14

La historia de la humanidad está plagada de idas y venidas. Crecimientos de población natural y decrecimiento, bien por guerras o por enfermedades. La actual crisis del SARS-COV-2 no es la primera que surge en la humanidad. Antes estuvo y están el Ébola, el Mers, el VIH... Pero también en épocas más atras, fueron famosas las diferentes pestes, fiebres, y otras enfermedades. En el programa de hoy vamos a repasar las 15 pandemias mas destacadas de la historia. ¿Me acompañas? 

 Otro tema que voy a tratar en el programa es:  El misterio del Diseño Industrial. El diseño industrial puede ser clave a la hora de vender un producto. Vamos a repasar la historia del diseño industrial y conocer al padre de dicho diseño que inspiró su presente y el futuro de por qué las cosas son como nos rodean: Raymond Loewy. Espero que sean de tu agrado. Pasa una buena semana y hasta el próximo programa de EL EV3NTO | luisbermejo.com.
Si te ha gustado el episodio "15 PANDEMIAS DE LA HISTORIA | EL EV3NTO 02x14" no te cortes y compártelo en tus redes sociales.

¿Te ha gustado? ¡Genial! ¡Muchas gracias por compartirlo! Si lo deseas puedes dejar un comentario al pié de este artículo. No olvides que puedes darme 5* en iTunes o darle a "me gusta" en Ivoox para animarme a continuar y ayudar a difundir este podcast. Te lo agradeceré infinito.
¿Te interesa algún tema en especial? Puedes proponerlo en los comentarios al pié de la web. También puedes proponerme participar en la locución, aportar tus relatos si lo deseas o debatir algún tema o suceso que te ha ocurrido y que quieras contar.Enlaces que podrían ser de tu interés:


Contenido Original. Aparece primero en https://wwww.luisbermejo.com. EL EV3NTO | Podcast | Luis Bermejo © 2008-2020 Todos los derechos reservados. luisbermejo.es.