Revista Talentos

163

Publicado el 09 agosto 2017 por Aidadelpozo

Me dijo que sentía mariposas en el estómago, que podría haber sido él quien me hubiera buscado, pero que fui yo y añadió que lo importante era que nos habíamos encontrado y qué más daba quién había buscado a quién.

Una tarde le comenté que no quería ser solo su "amiga", aunque tampoco le pedí que dejara nada y que cambiara su rutina por mí. Lo único que quería era ver esas mariposas que aseguró sentir.

Nos despedimos follando en su coche y pensé que volveríamos a vernos tras las navidades. No le vi más, aunque no se fue del todo. De vez en cuando me escribía y bromeaba. No volvió a hablar de mariposas, pero sí de ese coche y de ese orgasmo clandestino. No volvió a invitarme a un café, ni me llamó nunca más 163 de un modo cariñoso, ni me dio a diario los buenos días y las buenas noches, aunque no dejó de recordarme ese último día.

No volví a creer en sus mariposas y no volví a creer en él. Dejé de amar a ese hombre y olvidé su rostro.

Hoy las veo en el estómago de otro y las siento en el mío. Vuelan en casa, en nuestro sofá y en nuestra cama. Es su cara la que acaricio y su cuerpo el que me abriga. Con él hago el amor y con él follo. Él no me miente y me ha demostrado que me ama. Ahora soy inmensamente feliz.

163

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Aidadelpozo 1449 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Revista