Madre mía, me veo comiendo las uvas dentro de nada… que rápido se pasan los días. Ya sabéis lo que toca, hoy lunes, la frase de la semana:
“Nada muere más rápidamente que una idea en una mente cerrada.” – Pierre Bonnard
Dar rienda suelta a la imaginación y a nuestras opiniones siempre da oportunidades a conocer cosas que jamás hubiéramos pensado. No todo es blanco y negro, hay una escala de grises muy amplia, pero por desgracia no todos son capaces de verla. Hay quién a veces incluso solo ve un único color y ni uno más.
Creo que, a pesar de mi cabezonería y orgullo, siempre he tratado de ser flexible (dependiendo de la situación y el tema del que se está tratando, claro). Tengo mis opiniones, mis ideales, mi creatividad, mi imaginación… eso no me lo quita nadie, pero sí doy opción a que otras personas vengan y me corrijan algo o me aconsejen, es más, en algunas ocasiones he escuchado a otros y terminé por mejorar.
El hecho de mantener el ático bajo llave, solo significa que nadie podrá entrar, así que todo terminará por coger polvo, además de deteriorarse poco a poco con el tiempo puesto que nadie lo va a cuidar… Limpiar y renovar ese lugar cada cierto tiempo siempre vendrá bien.