Revista Talentos

#18 Frase de lunes

Publicado el 14 septiembre 2015 por Kevinmancojo

Llevo 18 semanas con esto… me paro a pensar y sinceramente no son pocas. Espero no fallar ningún día con las frases porque creo, y corregidme si me equivoco, que vienen bien para recordar que no todo está tan perdido como parece.

La que os traigo hoy os puede parecer surrealista, pero por mi experiencia no es así:

“Cuando deseas algo, todo el universo conspira para que realices tu deseo.” – Paulo Coelho

https://kevinmancojo.files.wordpress.com/2015/09/9d316-249434_4641368035124_680229958_n.jpg?w=611

Desde el año en el que empecé a mover mi culo de la silla me empezaron a surgir cosas de todo tipo: la radio, las charlas, el blog, la tele, Youtube, la fundación (ya os contaré sobre esto en otra entrada). Y es curioso porque yo empecé a meterme en cursos y a ofrecer algo de mí y de ahí surgió todo lo demás; una llamada por aquí, otra por allá, mensajes, correos, etc.

Sí, me surgieron algunos problemas entre medias, eso es inevitable, pero caminé sin parar y todavía me surgen cosas que yo aún no me creo como por ejemplo ser aceptado en un taller al que me he inscrito y que se realizará en Madrid. Los me conocen ya saben que adoro la capital y tirarme allí una semana y pico va a ser la bomba para mí. Me servirá como experiencia porque nunca hice algo así. Además coincidirá con un evento de juegos al que iré allí.

Sinceramente, en base a lo que yo he vivido, si quieres seguir caminando y quieres llegar a tus objetivos, solo necesitas creer en ello, esforzarte y moverte. Esto último es algo que la frase no explica, pero yo sí, no penséis que todo se cumple por sí solo. Hay que poner el granito de arena o mejor, la gasolina para que el motor pueda arrancar y tire hacia adelante. Si lo hacéis e insistís, por muy difícil que parezca, lo conseguiréis tarde o temprano.

E insisto, los problemas vendrán solos, no se pueden evitar, pero también surgirán oportunidades que no os podíais ni imaginar y veréis como el objetivo se empezará a acercar a vosotros.


#18 Frase de lunes

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista