En el almuerzo Alexis les contó todo lo que su tía le había contado, la mirada de todos irradiaba mucha curiosidad, y al final ya cuando Alexis termino de hablar. Amy les dice.
– La verdad que este Castillo tiene sus secretos, pero no sé qué elegir si ubicar la oficina del director o simplemente volver a los calabozos de la otra vez. – Abraham, Alexis y Miriya también se quedaron en silencio, hasta que la última dice.
– Creo que nos debiéramos separar en dos grupos para ver ambas cosas. –Todos quedaron viendo a Miriya quien al ver sus miradas se coloca nerviosa hasta que Abraham dice.
– Bueno tienes razón, es mejor así, tu y yo buscamos el lugar donde está la oficina y Amy y Alexis vuelven a los calabozos. –Alexis le pregunta.
– ¿No debería ser yo quien ubicara la oficina del director? Más que mal él me hace clases. –Abraham le contesta.
– Pues claro y si entramos a la oficina y todo, el primer sospechoso serias tú Alexis, es mejor que Miriya y yo lo hagamos. –Amy dice.
– Abraham tiene razón, aunque por qué tú con Miriya, ¿Acaso te caigo mal Abraham? –Este sonríe y luego le contesta.
– No para nada, pero si se dan cuenta, tú y Alexis se entienden mejor y lo mismo me pasa con Miriya. –Alexis dice.
– Bueno, okay, está decidido, Miriya y tú averiguan donde está la oficina del director y Amy y yo vemos lo de los calabozos. –Alexis termino de hablar cuando escucha una voz que le dice.
– ¿Tú te llamas Alexis? –La voz suave y sutil hace que todos vean la persona dueña de la voz. En especial Alexis que se da vuelta y ve que es Dulce Ayanami. Alexis le pregunta.
– Si soy yo. ¿Por qué lo preguntas? –Dulce con su cara de tímida y su voz sutil le contesta.
– El director me ordeno llevarte al lugar de tu próxima clase. –Alexis no sabía qué onda estaba pasando, entonces mira a sus amigos y les dice.
– Bueno hablamos después, nos vemos. –Alexis se pone de pie y se retira siguiendo a Dulce. Amy y el resto se le quedan viendo y ya cuando se alejaron bastante. Amy se pregunta en voz alta.
– ¿Que se traerá el director?
En tanto Dulce y Alexis caminaban por los pasillos, el ambiente entre ellos estaba muy tenso y silencioso. Alexis se sentía muy incómodo por ese tenso silencio así que decide sacar el habla.
– Ehm ejem. ¿Cómo te llamas? –Alexis estaba muy rojo de vergüenza, y más cuando Dulce se da vuelta y le contesta.
– Pensé que sabias que me llamo Dulce Ayanami. –Alexis muy rojo le dice.
– Ejem, heee si pero tu nombre completo. –Dulce lo ve en forma sospechosa pero después accede a responder.
– Dulce María Ayanami Costacurta. – Alexis seguía muy rojo y luego le pregunta.
– ¿Y de dónde eres? –Dulce ya más relajada le contesta.
– Bueno soy de 3 lugares. –Alexis se extrañó por la respuesta a lo que Dulce explica.
– Mi padre proviene de la Capital Japonesa, mi madre de Capital Italiana y nací en Capital Chilena. Por eso soy de 3 lugares, ¿Y tú cómo te llamas? –Alexis le contesta.
– Alexis Astorga Pacheco. Soy de Capital Chilena. –Dulce le dice.
– ¿Tú eres el chico que sobrevivió a dos Emuloides de categoría Trilliza? –Alexis le dice que sí. Ser conocido por ello ya le era normal así que no le afectaba en lo más mínimo que se lo recordaran seguido. Dulce sonríe diciendo.
– ¿Y qué se siente? –Alexis se extraña diciendo.
– ¿Qué se siente, que? –Dulce le dice.
– ¿Qué se siente al sobrevivir ante un tipo de Emuloides que se les conoce como el trío de la muerte? –Alexis se quedó pensado eso de “trío de la muerte” y le dice a Dulce.
– Eso de “trío de la muerte” es primera vez que lo escucho.
– Mi papa les dice así. Y les dice así porque son los más poderosos y pocos pueden vencer a uno, y uno entre 20 millones pueden sobrevivir a dos. –Alexis quedo azul ante lo que Dulce le dijo. Sabía que los trillizos eran los más poderosos de los Emuloides pero no sabía la escala en que la propia gente los había clasificado. Ahora entendía por qué era reconocido en todo el mundo como el niño que sobrevivió a dos de la categoría trilliza. –Dulce siguió hablando.
– Yo no te conocía por foto ni por nada. Solo te conocí la vez que nos enfrentamos. –Alexis agrega diciendo.
– Y donde yo perdí. –Dulce detiene su caminar, se da vuelta y le dice.
– ¿Perdiste? –Alexis la mira y le dice.
– Pues sí, yo perdí no te pude vencer. –Dulce se pone seria y le dice.
– ¿Te estás burlando de mí? –Alexis dudoso le pregunta el por qué de su pregunta y ella le dice. –Pues la que perdió ahí fui yo. –Alexis sonríe ante tal disparate, y le pregunta.
– ¿Por qué dices eso? Yo fui quien perdió la pelea. –Dulce se da vuelta y le dice.
– El primer ataque que te di es mi especialidad, tú eres el primero que al recibirlo se vuelve a poner de pie. ¿Y aún dices que perdiste? –Alexis queda sorprendido y se queda en silencio. Lo mismo que Dulce y ambos siguen caminando por el pasillo. Luego de unos minutos Alexis le pregunta.
– ¿Dónde aprendiste a pelear tan bien? –Dulce se demoró unos segundos en contestar, hasta que lo hace pero sin verlo a los ojos.
– Mi padre es un artista marcial de Jeet Kune Do, me enseño desde que tengo uso de razón y también me enseña Kung Fu y Kendo, el arte marcial…
– De las espadas. –Dulce lo vuelve a mirar y le pregunta.
– ¿También sabes Kendo? –Alexis le contesta.
– Kendo, Kung Fu y Karate. –Al decir las artes marciales que sabía a Dulce le brillan los ojos, y luego dice.
– Con razón eres un as. –Alexis le dice que también ella lo es, a lo que Dulce se sonroja diciendo.
– No, todavía me falta. Ehm ya llegamos. –Alexis ve y se fija que estaban en la zona donde hacen el deporte llamado Aurinnis. Y al ver a la cancha que es más amplia que una cancha de tenis se fija que hay una persona vestida con ropa deportiva, está esta justa donde debiera haber una malla. Luego se da vuelta y Alexis ve que es el director quien dice.
– Acérquense. –Dulce y Alexis se acercan, la primera le dice al Director.
– Señor me retiro, tengo clases. –El director que en ese momento miraba hacia un lado le dice.
– La profesora Astorga ya sabe que tendrás clases conmigo. –Dulce ve sorprendida al director y este al verla, sonríe diciendo. –Desde ahora serás compañera de clases de Alexis. –Alexis que estaba extrañado, se sorprende ante la noticia y salta diciendo.
– Pero profesor… –Y nada más salió de su boca. El director lo ve directamente a los ojos y le pregunta.
– ¿Algún problema que ella sea su compañera? –Alexis ve a Dulce que no creía lo que estaba pasando, esta lo ve y luego baja la mirada. En eso el director dice.
– Dulce tú también estas atrasada como Alexis, porque entraste mucho después de lo acordado.
– ¿Por qué paso eso profesor? –Pregunto Alexis a lo que el Director le contesta.
– Disculpa mi buen Alexis pero eso no importa ahora –Alexis no quedo contento y dice.
– Si ella será mi compañera necesito saberlo. –El director le pregunta.
– ¿Por qué necesitas saberlo? –Alexis le contesta sin pensarlo.
– Porque no confió en ella. –Dulce mira a Alexis y luego ve al director que cierra sus ojos y le responde, luego de unos segundos de silencio.
– 14 estudiantes iban a ir a otra Academia pero fueron reubicados en Rosswood por problemas administrativos y Dulce no había alcanzado a tomar el tren por lo tanto se aprovechó de traerla junto con el resto. Bueno ahora lo sabes ¿Podemos continuar? –Alexis se quedó en silencio aceptando lo que el director le había dicho, miro a Dulce que ahora no lo miraba y entonces decide escuchar.
– Ustedes desde ahora participaran en el torneo de Aurinnis que se hará de vuelta de vacaciones de invierno, precisamente en Febrero del próximo año. –Dulce y Alexis quedaron estupefactos, y el último se descargó diciendo.
– Pero yo no sé jugar a este deporte, además ¿No se supone que es un deporte para alumnos avanzados? – Ludendorff frunció las cejas preguntando.
– ¿Y quién te dijo eso? –Alexis pensó en Abraham y en el error que este habría cometido y ahí el director le dice.
– Abraham no está equivocado esta en lo cierto. –Alexis miro al director quien con una suave sonrisa le dice. –Todavía te falta practicar más la “telepatía inversa”
– Lo sé profesor pero eso le indica que no puedo practicar este deporte. –Ludendorff suspira y luego le dice.
– No es tan así mi querido estudiante, de por si al principio les costara, pero si aprenden la esencia de lo que es el Aurinnis podrán ser todos unos maestros. –Dulce que no había hablado mucho le pregunta al director.
– ¿Profesor pero para practicar el Aurinnis no hay que manejar nuestra piedra astral a un modo avanzado? –Ludendorff sonrió ante la pregunta y le contesta.
– Así es señorita Ayanami, que inteligente pregunta. –Alexis presintió una leve indirecta hacia él mismo. –Para practicar el Aurinnis se necesita tener un mayor dominio en el uso de la piedra astral, ya que las raquetas que se utilizan, transforman el aura en una red la cual impulsa el balón generándole mayor velocidad pero no solo eso, gracias al dominio sobre la piedra la agilidad atlética y la velocidad se fortalece. Este juego hasta los de primer año pueden ganar aunque sea solo en el torneo de novatos ya que en los torneos de avanzada….
– ¿Les es imposible ganar? –El director sonríe ante lo que Alexis pregunta, y luego le contesta.
– No es imposible. –Alexis no lo cree, igual Dulce que dice.
– Estoy de acuerdo con Alexis, es imposible…
– Yo a la edad que tienen ustedes lo hice. –Dulce y Alexis se quedan mirando, y luego miran al director quien al ver sus rostros les dice.
– Vamos chicos no es tan difícil de creer. El Aurinnis es la versión antigua del tenis moderno aunque si lo vemos bien es casi lo mismo, por eso más que poder y el nivel de dominio sobre la piedra astral, lo que también cuenta son las técnicas y la habilidad de tomar la raqueta. Si no sabes eso cualquiera te puede ganar, incluso si es un numano, es por eso que hay tres clases de torneos en Rosswood. El primero es el Torneo de la Amistad donde participan los principiantes y aquellos que no dominan el Aurinnis en su totalidad, o sea ustedes, ahí no es necesario usar las auras raquetas no es un requisito. A la vez del torneo de la amistad también se juega el Torneo Esperanza donde el requisito esencial es jugar con aura raquetas, y el último que se juega un mes antes de terminar las clases, es el Master de fin de año de colegio o sea en Mayo, donde los 4 primeros de ambos torneos se enfrentan para ver quién es el ganador.
– ¿Señor y a quien le gano? –Ludendorff sonríe para después contestar.
– Al número uno de Rosswood en ese tiempo, al que era conocido como el Lobo Plateado. –Dulce pregunto quién era ese ex número uno a lo que el director contesto.
– Ya se me olvido su nombre real, siempre lo llamaban así, aunque después tuve otras victorias importante como por ejemplo al llamado Príncipe del Sol, entre otros.
– Entonces usted fue un gran jugador de Aurinnis. –El director se sonroja diciendo.
– Bueno fui un gran novato y después un gran Aurinista, por eso Rosswood es popular en sus deportes, ha tenido en cada especialidad a poderosos jugadores mundialmente conocidos… Recuerdo que la consigna era… –Alexis y Dulce observan como Ludendorff estira su mano derecha y como los ojos de este cambian a un color azul y rápidamente de su mano sale un haz de luz que al final forma una raqueta azul luminosa y luego de la nada saca una pelota para después decir. –Pegarle a la pelota de la misma manera como si fuera… –Ludendorff lanza la pelota hacia arriba lo más alto y luego dice – el primer… –Luego al ver la pelota a la vista salta, dejando la raqueta de luz hacia atrás y colgada por debajo de su nuca y su cuerpo se balancea de atrás hacia delante quedando el peso sobre su pie izquierdo, luego su raqueta de luz aparece velozmente desde su espalda hacia arriba tocando la pelota que estaba en el aire y luego el cuerpo sale hacia delante y así la pelota toma mayor impulso, la cual en segundos rebota al otro lado de la cancha para tocar la pared del otro extremo. Alexis vio todo ese movimiento en cámara lenta en sus ojos mientras Ludendorff termina la oración diciendo. –…golpe.
Alexis no sabía si Dulce sentía lo mismo pero él al ver ese saque, un gusto interno le entro por practicar Aurinnis, y entonces dijo, sin saber que alguien le iba a acompañar al unísono.
– Quiero que me enseñe a jugar el Aurinnis. –Tanto Dulce como Alexis se vieron las caras. Mientras Ludendorff se acercaba a la joven pareja para decirles.
– Primero que nada tienen que aprender a usar su piedra astral de una manera que puedan lograr el control necesario para este deporte. –Alexis le pregunto cómo iba a pasar eso a lo que el director les dijo.
– Para un alumno normal se necesitaría un año o dos. –Dulce se preguntó.
– ¿Un alumno normal? ¿Y nosotros? –Ludendorff rió a carcajadas para después decir.
– Ustedes son alumnos normales, pero también son especiales.
– ¿Cómo eso? –Pregunto Alexis a lo que Ludendorff contesto.
– Porque si lo vemos de la mejor forma, ambos se parecen mucho. Tanto tú Alexis como Dulce están atrasados en sus deberes académicos… –Dulce le interrumpe diciendo.
– Pero profesor si así fuera, entonces también mis compañeros que llegaron conmigo a Rosswood debieran estar aquí. –El director le dice.
– No mi bella Ayanami, ellos ya tenían conocimientos desde la Academia de la cual fueron trasladados, tú al igual que Alexis están atrasados en los deberes académicos. –Alexis interrumpe diciendo.
– Pero si así fuera, ¿Por qué ella ha tenido clases con el resto de los muchachos y yo no? –Ludendorff no alcanza a decir nada ya que alguien se le adelanta preguntando.
– ¿Quién te dijo eso? –Le pregunto sorpresivamente Dulce a lo que además agrega. –La profesora Astorga me ha hecho clases por separado y el director también me hace algunas. –Alexis se dio cuenta que se había equivocado y Ludendorff le dice.
– Ustedes solo se topaban en clases de artes marciales. Además por lo que veo ambos no hablaban entre sí. –Dulce pregunto.
– ¿Y por qué nos hacían clases por separado? Se supone que dos es mejor que uno ¿no? –El Director le contesta.
– Porque Alexis sufre del virus de negatividad por lo cual había que hacerle clases individualmente para reducir los efectos, cosa, que en mi opinión, va avanzando ligeramente… En fin, ustedes, a pesar de estar atrasados académicamente, tienen un don que los hace especiales. Su profesor de artes marciales es fiel testigo de ello. Del primer año, ustedes son los únicos que están en un mismo nivel que los de 4TO año y no solo en lo que es artes marciales si no que en algo que Akamatsu también se dio cuenta, en especial en ti Dulce. –Ayanami pregunta en que, a lo que Alexis, sorpresivamente contesta.
– En tu presencia. –Dulce ve a Alexis quien ve al director que dice.
– Así es, tu presencia, tu Ki, tu energía, como quieras llamarle. Tienes una presencia poderosa mayor a la de un primer año, tal cual la tiene Alexis aunque la de este chico está mezclada con el virus de negatividad. Es por eso que desde hoy serán compañeros de clases. –Alexis no entendía algo y se lo pregunta a Ludendorff.
– ¿Por qué ahora? –El director le contesta.
– Porque tú ya te nivelaste con Dulce, además ella y tú necesitan tener estas últimas clases, juntos. –Alexis pregunto sobre lo último a lo que Ludendorff le contesto.
– Pronto ya no te haré más clases especiales. En el fondo era para colocarte al día pero también para que aprendieras a controlar tu enfermedad y lo has logrado en forma lenta, pero con el paso que vamos ya el virus de negatividad lo podrás controlar y este deporte lo hará posible junto con Dulce. –Alexis ve a Dulce, y esta hace lo mismo, en eso Ludendorff les dice a los dos.
– Vamos al deporte, en sí. El deporte Aurinnis lleva su nombre por el aurin que es una malla creada por el aura de la persona, esta reemplaza a una malla de una raqueta numana. Hacer el aurin es una forma avanzada de controlar el aura y con esto le dan más poder a la pelota que es una simple pelota de cuero. Y ahora practicaran lo básico del Aurinnis y cómo manejar las raquetas, como tenemos poco tiempo serán clases intensivas. –Luego ve a sus dos alumnos y pregunta.
– ¿La pregunta darán lo mejor de sí? –Alexis y Dulce se quedan pensando y luego ambos contestan que si a lo cual se quedan mirando y Ludendorff les dice.
– Entonces no perdamos tiempo. Alístense. Tomen estas raquetas (El director hace aparecer de la nada dos raquetas de tennis) y les aprenderé a pegar y los distintos usos, cada ejercicio lo tendrán que practicar unas 1000 veces.
Capítulo 18
“Entrenamiento Gitsu”
El sol va alumbrando todo a su camino, los capullos florecen, toda la oscuridad de la noche va cobrando un color vivo. El césped, los árboles, recobran su color verde claro y el roció del amanecer refresca todo a su paso. De a poco los animales salen de su guarida para recibir el nuevo día pero un ruido los ahuyenta, un ruido de golpes y gritos de fuerza.
Dos chicos estaban jugando un deporte similar al tenis salvo por las dimensiones de la cancha que eran un poco más grande que una cancha de tenis normal. Los dos chicos, más bien un chico y una chica, vestidos con ropa deportiva, short por el chico y una falda pequeña por la chica. Los dos jugaban a todo dar, dando lo mejor de sí, y estaban siendo observados por una persona sentada en la silla donde se coloca el juez, la persona era joven de ojos celeste y cabello castaño claro que le llega a los hombros. Era nada menos que Ludendorff y los que jugaban eran Dulce y Alexis, este último perdió el punto que se jugaba. Y ahí es cuando el director les dice.
– Listo por lo que veo ambos han avanzado en estas 3 semanas pero solo en cuanto al juego. –Alexis que se había acercado a Ludendorff le dice.
– ¿Se refiere a que llego el momento de usar las auras- raquetas? –El director sonríe y le contesta.
– Así es, acérquense ambos. –Ludendorff baja del asiento del juez y tanto Dulce como Alexis se acercan a él. Luego el director hace aparecer una raqueta de acero negro con mango blanco pero sin malla en su centro. –Esta es un aura-raqueta, como ven está desprovista de una malla. El principio de esta aura-raqueta es el mismo con la vara mágica y la piedra astral eso quiere decir que esta aura-raqueta solo puede ser usada por mí. Ahora miren la punta del mango. –Alexis ve que en la parte de atrás del mango había una piedrecilla de color diamante blanco, tallada en el centro.
– Este es el enlace de tu piedra astral con la raqueta. Esta piedra no es una piedra astral sino que es una piedra diamantina que absorbe el aura de tu cuerpo a través de tu piedra astral y la transforma en malla para el aura-raqueta, la malla se puede tocar y palpar, y bueno también se puede romper aunque eso es bastante doloroso para nosotros. Es por eso que se debe manejar la piedra astral en un nivel avanzado por la resistencia de la malla y bueno también porque se hace como si fuera algo tan natural como respirar. Para lograrlo es muy necesario que despierten su aura y lo harán sin la piedra astral.
– ¿Sin la piedra astral? –Preguntaron ambos, en especial Dulce que agrega diciendo.
– Pero eso es muy difícil director. Con la piedra astral es más fácil porque amplifica nuestras habilidades con las cuales nacemos. –Ludendorff le dice.
– Si tienes razón, la piedra es nuestra hermana en la enseñanza del arte magín y de la hechicería, sin ella quizás muchas cosas no podríamos hacer pero hay una técnica que no necesita de la piedra en sí, aunque después es imprescindible para avanzar en este proceso de enseñanza. Esta técnica es un arte antiguo, muy secreto que solo 3 academias enseñan y Rosswood es una de ellas pero solo a alumnos avanzados y que hayan pasado ciertas pruebas se les enseña dicho arte legendario.
– ¿Y por qué nosotros? –Pregunta Alexis a lo que el director le contesta luego de unos segundos.
– Porque lo necesitan, ambos. En especial tu Alexis ya que te ayudara a controlar el virus de negatividad más rápido. Pero eso sí solo les enseñare la base. –Alexis insistió en su pregunta ya que lo escuchado no lo dejo conforme y Ludendorff suspiro y luego dijo. –Lo sabrás tarde o temprano pero no de mí sino de ti mismo. ¿Está claro? –Alexis contesto positivamente pero Dulce hizo otra pregunta.
– ¿De qué trata este arte?– Ludendorff que parecía disfrutar esto, le contesta.
– Consiste en la manipulación del aura o ki como quieran llamarlo. Como saben cada ser humano tiene una presencia, una energía dentro de sí, se nace con ella, se vive y trasciende la muerte. Esta energía llamada aura o ki puede ser manipulada, solo si esta es despertada o desarrollada.
– Esto me parece haberlo conocido o escuchado antes. –Ludendorff le dice.
– Pues claro que lo has escuchado en especial en esas cosas que tu vez, creo que le llamas anime, ¿No es así? –Alexis parecían brillarle los ojos al oír esa palabra y Ludendorff agrega diciendo. –Se toca mucho en los animes y además es una técnica milenaria de casi 2 mil años. Muchos la poseen pero pocos son los que la dominan más allá de lo común.
– ¿Y cómo se llama esta técnica como quiera que se le diga? –La pregunta de Dulce hizo que los ojos de Alexis se concentraran en ella y el director le contesta, luego de unos segundos.
– La técnica Gitsu, es una técnica especial que les permitirá controlar su aura pero para eso tienen que despertar su aura. –Dulce le pregunta.
– ¿Despertarla? ¿La tenemos dormida? –Alexis también se une a la conversación diciendo.
– ¿No se supone que con la piedra astral podemos despertarla? –Ludendorff se coloca serio, haciendo ruidos con su boca cerrada y luego les dice.
– La piedra Astral como saben es una conexión de su energía con este mundo pero en palabras más complejas es una conexión con el elemento que tienes en la sangre, con la cual naciste.
– ¿Leucomidinucleicos? –El director sonríe ante las palabras de Dulce para después decir.
– Así es Dulce, la piedra Astral ayuda a desarrollar sus habilidades mágicas como de magín pero también despierta otras habilidades que es su aura. –Alexis interrumpe al director diciendo.
– ¿Entonces por qué no usamos la piedra para despertar el aura? –El director le contesta de inmediato.
– Porque te llevaría de 3 a 4 años despertarla a su totalidad, además interfiere en este entrenamiento intensivo. La Piedra Astral cuando la llevan puesta no permite que haya un salto anormal en sus enseñanzas, es un regulador y amplificador a la vez. Chicos ¿Saben lo que es la Aura espada? –Dulce dijo que no sabía y Alexis que se quedó pensando decidió decir que no, aunque tenía una cierta idea de lo que era.
– La Aura espada es una especialidad de aquellos que pueden hacer uso del Gitsu. Tu tía, Alexis, puede hacerla ya que ella es una manejadora del Gitsu, yo puedo hacerla y también los Emuloides de clase A. –Alexis se le vino a la mente la vez que el segundo Emuloide hizo una Aura Espada.
– Ahora que recuerdo cuando enfrente al segundo Emuloide, este hizo una espada. ¿Eso que él hizo, eso se llama aura espada? –Ludendorff le contesta.
– Así es, eso se llama Aura Espada. Los Emuloides de clase A hacen uso de su aura para combatir, pero ya en un sentido extremo por sobrevivir pero eso si hay dos clases de Aura Espadas, una la cual es la errada ya que consume mucha energía vital a tal punto que él que la hace puede caer en coma. Y la otra que es la correcta, esta puede tener forma, incluso emular a una espada real y no consume energía vital.
– ¿O sea si yo quiero hacer una aura espada tengo que desarrollar mi Gitsu? –El director le dice que sí a Alexis y ahí Dulce pregunta.
– ¿Y la piedra Astral puede ayudarnos a crear un aura espada? –Ludendorff la vuelve a felicitar por hacer tal pregunta y después le dice.
– Pues sí, aunque más bien la afecta dándole un color propio y una forma sólida fortaleciéndola e intensificarla aún más. Cuando hacemos una aura espada los ojos del usuario brillan de acuerdo al color del aura de la persona pero volviendo a lo …
– ¿Director pero no entiendo porque tenemos que aprender el Gitsu sin la piedra Astral? –La pregunta de Dulce hace que el director pose una mano en el hombro de ella y le contesta.
– Dulce ya te lo dije, en este entrenamiento interfiere, el primer paso que es el despertar tu aura sin el uso de la piedra, luego ya cuando la hayas despertado y controlado, pasamos al paso siguiente donde si hacemos uso de la piedra astral.
– ¿Entonces nos sacamos nuestras piedras Astrales? –El director ve a Alexis y le dice mientras hace aparecer una caja.
– Exactamente, quiero que las dejen en esta caja, se las guardare por un tiempo hasta que aprendan lo básico del Gitsu. –Ambos chicos se miran entre si y luego Alexis se saca su piedra en forma de ave fénix que estaba en su oreja, más exactamente en su lóbulo de la oreja derecha. La deja en la caja que el director tiene en las manos y luego ve que Dulce deja una cruz de Caravaca con su respectiva cadenita de plata. El director luego cierra la caja y la guarda en su chaqueta. Ambos, tanto Dulce como Alexis ven lo que el director hace y este les explica.
– La piedra astral funciona aun cuando no la tienen consigo por lo tanto dejarla simplemente a un lado igual interfiere en este entrenamiento. Dentro de la caja, la cual está hecha con un material especial pasan a ser solo son unas simples piedras y no afectaran en nada en este entrenamiento. Además este entrenamiento será algo de todos los días. Bueno les explicare. El Gitsu puede ser empleado por cualquier ser vivo de este planeta y para despertarlo hay dos formas, una es en forma natural y la otra es la que practicaremos, eso si esta técnica se hace con mucho cuidado, y sobre todo, tienen que confiar en mí y yo confiar en ustedes. Este método es la técnica “Gehou” la cual liberara sus puntos chacras donde está concentrado su aura. Lo demás depende de ustedes, al momento de liberar sus puntos chacras tienen que concentrarse en controlar su aura y concentrarla en sus cuerpos, esto se llama Gen, deben concentrarse bien ya que si no lo hacen se sentirán agotados en menos de 30 minutos. ¿Me entendieron? –Alexis pregunto por los puntos chacras y el director lo felicita por la pregunta y luego contesta. –Los puntos chacras son vórtices energéticos, ahí se concentra tu energía, existen 7 puntos principales los cuales abarcan toda tu columna vertebral y estos tienes cientos de ramificaciones por todo tu cuerpo. Los 7 puntos chacras están sellados desde que naces. Antiguamente algunos lograban abrir uno de los 7 puntos, pero para ser manejadores del Gitsu estos 7 puntos deben ser abiertos en su plenitud y bueno es lo que yo haré. Al abrir los 7 puntos principales su aura fluirá libremente por todos sus poros y para controlarlo y concentrarlo ya depende del nivel de su concentración. – Dulce y Alexis estuvieron de acuerdo y luego el director les pide que cierren los ojos y se concentren de inmediato. Después se coloca a sus espaldas, cerrando sus ojos y relajando su respiración profundamente. El césped cercano a ellos se movía al compás del viento pero de pronto comienza a ser aplastado suavemente por una especie de brisa que sale del cuerpo de Ludendorff hasta convertirse en una fuerte brisa que aumenta aún más cuando abre sus ojos pasan solo segundos cuando la brisa fuerte se convierte en pequeñas ondas que atraviesan los cuerpos de Dulce y Alexis hasta que las ondas desaparecen. Una y otra vez Ludendorff hace el mismo proceso hasta que de pronto los dos chicos abren sus ojos. Alexis mira sus manos, lo mismo Dulce quien dice.
– Me siento rara, siento como si algo se escapara de mi cuerpo, un viento tibio, rico pero a la vez me hace sentirme rara.
– Siento como si fuera abrazado de algo cálido, me siento muy raro profesor. –El director les dice.
– Son sus puntos chacras que han sido abiertos, el aura brota de sus puntos como si fuera un vapor líquido, la sensación es cálida pero si lo dejan así a medida que pasen los minutos se sentirán cansados, ahora usen Gen, concentren su aura en sus cuerpos, vamos concéntrense y piensen en contener su aura en su cuerpo, céntrense en esa idea lo más posible, bloqueando toda percepción del mundo. –Alexis se concentraba en evitar que su aura saliera de su cuerpo, trataba solo de hacer que ese vapor cálido no se saliera de su cuerpo. En tanto el director veía como sus estudiantes se concentraban para lograr hacer uso del Gen, y así los minutos pasaron, 5, 10 minutos, 20 minutos, 45 minutos, 55 minutos. Ludendorff de pronto comenzó a sonreír y piensa.
– Están a punto de dominar su aura en forma sorprendente, es realmente increíble que solo hayan demorado casi una hora en poder hacerlo, se ve que las experiencias en batalla real les ha servido de mucho, pero esto solo es el comienzo de algo más grande.
CONTINUARÁ…
EL CAPÍTULO 18 “ENTRENAMIENTO GITSU” CONTINUARÁ EL PRÓXIMO LUNES 21 DE DICIEMBRE DEL 2015.
Dejen sus comentarios y sugerencias sera de gran ayuda, no sean tímidos. Espero les guste la lectura escrita por mi. Sigan leyendo e invitando a quienes les guste una buena lectura.
Derechos de propiedad de obra literaria reservados.
Crónicas del Magín Milenario episodio 1 (c)
2014
No copiar ni distribuir por favor.