
Cuando comencé con el blog, no tenía ni idea de nada. No sabía la existencia de otros blogs literarios y por supuesto, no sabía que las editoriales colaboraran con nadie. Es más, cuando me enteré (por medio del blog Perdidas entre Páginas) pensé que pasaba porque algún miembro de sus familias trabajaba allí o algo semejante: nunca me he caracterizado por mi avezada inteligencia. Pero sin embargo, aquí estoy, con 522 personas leyendo estas letras (5-2-2, que se dice rápido, para mi es como si fuerais un millón)... y seguiré, claro. No pienso pararme en estos dos años... ¡os espera mucha más Sasy y mucho más Gecko Books! (lo siento por lo primero xDD).
UNA PEQUEÑA REFLEXIÓN: en estos dos años he conocido a mucha gente, buena y "mala"; he leído muchos libros, buenos y malos, he hecho muchas cosas y he tenido muchas ideas, buenas y malas. Pero de todo esto me quedo con la gente: Alendax, Isabel, Skila, Carolonga (seguirás llamándote así toda la vida y lo sabes), Chels Murdock, TWeary, Isu, Stbn, Josu, Mireia, Lady Boheme, Celia, Beatrice, Esme, Anii, Olga, Natalia, Beleth, Elwen. Bella, María Cabal, Da y Kanon, Dreamer, Mike, María, Spanish Tea, Alice, Lecturiosa, Garazi, Alice (la otra Alice n.n'), Arancha, Twita, Lorena, Chaantii, Polilla, Nika, Joan, Pablo, Álex... y joder, ¡muchos más! Todas esas personas a las que he conocido gracias al blog y que son amor, puro y duro: no sé como he vivido sin vosotros toda la vida ♥♥. Eh, este Yo que habla es el Yo profundo, así que no os acotumbréis demasiado al derroche de amor, que no va a sobrar *Sasy se vuelve a poner dura y mala*. En fin, que eso, que sus amo. Y ahora os enseño un regalito que me han hecho los chicos de Mientras Lees, Da y Kanon, a los que mando un fuerte GRACIAS de todo corazón desde aquí porque son un par de amores hechos persona ♥
Mirad, mirad que bonito *_________* Aisssh!
En resumen: dejo de divagar, os doy de nuevo las gracias y os doy la bienvenida al comienzo del tercer año de vida de Gecko Books ✿PD: Tranquilos, esto se celebrará con concursetes de lo más apetitosos, ñam ;)