Magazine

2010 Los próximos tres días

Publicado el 12 febrero 2011 por Alberto Vil @cajonAV
2010 Los próximos tres díasNo me suele gustar ver las adaptaciones o remakes sin haber visto la pieza original. Cambia mucho mis expectativas sobre los films y, minusvaloro, en muchas ocasiones la primera versión. Esta es una de esas veces en las que el "gancho" de Russell Crowe me ha podido y he empezado por la última. Tengo que decir que me ha sorprendido positivamente. Este tipo de películas con una tensión continua por ver cómo van sucediéndose los acontencimientos y, la temática carcelaria, (un tema que me entusiasma) son ingredientes que completan una buena película. No te deja huella la dirección ni la fotografía, por eso no va más allá y, no quedará en la retina del espectador; es, simplemente, el cine al más puro estilo de entretenimiento (me deja un sabor de boca muy parecido al de "El fugitivo" (con Harrison Ford)).
Russell Crowe borda este tipo de papeles de tipo introvertido y sufridor (Tenderness, Cinderella Man, Una mente maravillosa) que, pareciendo vivir en otro mundo, ablanda un poco al espectador. Os copio, como de costumbrel, una breve sinopsis:"John Brennan (Russell Crowe), su mujer Lara (Elizabeth Banks) y su hijo Luke llevan una vida feliz, pero todo cambiará cuando ella sea acusada de asesinato y condenada a 20 años de prisión. Su marido, convencido de su inocencia, hará todo lo posible para sacarla de la cárcel... Remake del largometraje "Pour elle", dirigido por Fred Cavayé en 2008, que en España se editó bajo el título de "Cruzando el límite"".(filmaffinity.com)
2010 Los próximos tres días  2010 Los próximos tres días (Russell Crowe, Elizabeth Banks, Liam Neeson, Olivia Wilde, Jonathan Tucker)

Volver a la Portada de Logo Paperblog