Magazine

2010 Más allá de la vida

Publicado el 08 febrero 2011 por Alberto Vil @cajonAV
2010 Más allá de la vidaLlegó, sin hacer mucho ruido, uno de los films más esperados de Clint Eastwood. Repite película con Matt Damon (en España diríamos que es el nuevo "chico" Eastwood). La historia, personalmente, me hacía y hace dudar; y es que, no asimilo a Clint más allá de un género más realista y tangible. Creo que son aguas pantanosas en las que introducirse y, de donde ha conseguido salir sin ahogarse. Sigue tratando la imagen y la historia con cariño, con inteligencia. Es indudable el don de la genialidad del director. Otro de los grandes "peros" que me sugiere, es el como se ha visto envuelto en las rígidas normas de la gran pantalla y, considero que el exceso de metraje para el que le daba la película le hizo apresurarse en un final frío e inacabado.
Me encanta poder cerrar los ojos en el cine y disfrutar de la melodía, marca del director (que él mismo compone), llevándome a su mejor film, uno de los mejores de la última década: Million Dollar Baby. Recomiendo ver ambas. Os copio, como es habitual, una breve sinopsis:
"Narra paralelamente la historia de tres personajes que han tenido algún tipo de contacto con la muerte: una periodista de la televisión francesa (Cécile de France), que estuvo a punto de morir durante el tsunami que asoló el Sudeste asiático en las Navidades de 2004; un niño (George McLaren) de Londres que pierde a la persona que más quería en un terrible accidente, y un norteamericano (Matt Damon) con el don de poder comunicarse con los muertos".(filmaffinity.com)
2010 Más allá de la vida  2010 Hereafter (Matt Damon, Cécile de France, George McLaren, Lindsey Marshall, Bryce Dallas Howard)

También podría interesarte :

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Quizás te interesen los siguientes artículos :