Magazine

2010 The Company Men

Publicado el 13 marzo 2011 por Alberto Vil @cajonAV
2010 The Company MenEl hecho de ver una película americana sufriendo síntomas de derrota, admitiendo que el sueño americano no siempre es posible, gana enteros para mí. Bien estructurada y bastante entretenida. Es un "dramón" de lo que actualmente pasa a diario en un mundo tan globalizado, donde antes era fácil encontrar oportunidades para los más aventureros, atrevidos y descarados y, donde ahora cada vez somos más los que estando tan bien preparados no encontramos salida. No basta con ser bueno, no basta con hacer todo lo que está en tu mano, porque al que tiene el despacho en la última planta no le va a afectar la crisis. Y para ello no dudará en despedir al número de empleados que haga falta para aumentar (ya no mantener) sus ingresos cotidianos.
Tres actores de lujo (Tommy Lee Jones, Kevin Costner y Chris Cooper), cuyas capacidades interpretativas están muy por encima de la media habitual, van a tener un nexo común en el film, Ben Affleck. Quien trabara y centrará el peso de la historia llevando a su familia a una auténtica caída libre y, por lo que parece, será muy complicado salir adelante. A pesar de la patente inexpresividad de Affleck, la historia es tan desgarradora y, tan real y tangible, que te hace llevártela a tu terreno y preocuparte como si te pudiera pasar a ti. Y, es que es así, la cruda realidad actual. Sinopsis:
"Bobby Walker (Ben Affleck) está viviendo el sueño americano: tiene un buen trabajo, una familia estupenda y un espectacular porsche en el garaje. Sin embargo, cuando la compañía para la que trabaja decide reducir plantilla, tanto él como sus compañeros Phil Woodward (Chris Cooper) y Gene McClary (Tommy Lee Jones), se quedan en el paro. Entonces los tres tendrán que replantearse sus vidas y sus papeles como maridos y padres". (filmaffinity.com)
2010 The Company Men
2010 The Company Men  2010The Company Men (Ben Affleck, Tommy Lee Jones, Kevin Costner, Chris Cooper, Maria Bello)  

Volver a la Portada de Logo Paperblog