Magazine

2010 The Fighter

Publicado el 09 enero 2011 por Alberto Vil @cajonAV
2010 The FighterEl drama social al que se enfrenta el film, llega a sensibilidades que van mucho más allá del público masculino ante la llamada del boxeo. Meses atrás veía el cartel con estos dos actores y sabía que tenía que haber química, que me interesaba. Superación, marginalidad, rencor, fraternidad... muchos puntos de vista bien enfocados. Y, sobre todo, lo que es más importante de cara a un film que se basa en hechos reales: fidelidad con la historia.
Bale se enfrenta, como siempre, a los extremos cambios físicos de sus papeles. Demuestra que va más lejos de ser un actor polifacético, que será uno de los más grandes (vida personal a parte).Sinopsis:
"Narra la verdadera historia de Dicky Eklund (Christian Bale), un boxeador convertido en entrenador que intenta levantar cabeza después de verse inmerso en una peligrosa mezcla de drogas y delincuencia. Eklund entrenará a su casi hermano "irlandés" Micky Ward (Mark Wahlberg), a mediados de los años 80, y será recordado por tres épicos combates contra Arturo Gotti...".(filmaffinity.com)
2010 The Fighter  2010 The Fighter (Mark Wahlberg, Christian Bale, Amy Adams, Melissa Leo, Robert Wahlberg, Jack McGee)

También podría interesarte :

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Quizás te interesen los siguientes artículos :