Magazine

2011 Lights out (TV)

Publicado el 13 marzo 2011 por Alberto Vil @cajonAV
2011 Lights out (TV)Ya anticipábamos hace unos meses sobre lo prometedor que parecía esta nueva serie. Una estética muy parecida a la de "Sons of anarchy", cortesía de FX, le hace muy atractiva. El problema es que le está costando sobrevivir a la audiencia americana y, es que, las series por cable en USA a veces tienen grandes problemas para resistir, a pesar de su enorme calidad.
La historia, a muchos les echa para atrás, por desarrollarse en el mundo del boxeo. Pero va mucho más allá de golpes y puñetazos; es sufrimiento, dentro y fuera del ring, porque la vida de un boxeador está llena de altibajos; un día estás muy arriba y cinco años después estás retirado sin casi fondos para mantener un alto nivel de vida. Porque la crisis nos afecta a todos, porque la familia es lo primero y, te endeudarías todo lo que hiciera falta para que todos ellos vivan del "fatídico" sueño americano. Porque siempre para que unos ganen tanto, otros tienen que perder mucho. No os lo perdáis, es un auténtico drama, que espero que acabe siendo una gran historia de superación. Porque no todos somos entes superinteligentes y, porque aunque lo fuéramos, todos cometemos errores. Porque los errores vienen en espiral, y para conseguir dar un paso adelante, te tienes que reponer a tres hacia detrás.Patrick "Lights" Leary es un veterano boxeador de peso pesado que lucha para encontrar su identidad y el apoyo de su familia después de dejar el ring. Los problemas financieros que comienzan a aparecer lo llevan a una encrucijada muy peligrosa: enfrentar sus deseos de regresar a las peleas profesionales o verse obligado a aceptar un trabajo como un recaudador de deudas. Le será muy difícil esconder este secreto a su familia, porque teme no tener el respaldo de su mujer y sus dos hijas pequeñas. Su hermano, que resulta ser un pésimo gestor, no ayudará (con sus inmaduras decisiones) en sacarle del atolladero.
2011 Lights out (TV)
2011 Lights out (TV)  2010 Lights out (TV Series) (Hot McCallany, Stacy Keach, Katherine McCormack, Pablo Schreiber, Reg E.Cathey)

Volver a la Portada de Logo Paperblog