Son muchos los que piensan y opinan que hay exceso de inmigración en España y en Europa.Evidentemente esto se debe a falta de conocimiento, la educación cojea en ese aspecto. Prácticamente todos hemos estudiado los mismos temas en la escuela pero después del examen se olvida lo aprendido.Si se tuviese la memoria o la curiosidad por recordar lo que pasó hace unos 200 años cuando las grandes potencias europeas se dedicaron a hacerse dueños de cada rincón de África, América y Asia a base de aniquilar a los indígenas de la zona.La inmigración de hoy en día es mejor porque:
· no llega aquí obligando a los autóctonos a aprender lenguas extranjeras
· no obliga a nadie a cambiar su religión
· no obliga a nadie a renegar de sus costumbres
· aprende el idioma de su país adoptivo
· no llega para esclavizar a los autóctonos
· no acaba con todos los recursos naturales del país y se marcha, sino todo lo contrario.
·no asesinan a familias enteras ni acaban con etnias
·no se menosprecian las costumbres
Cuando hables de inmigración, recuerda que hace 200 años los grandes Imperios Europeos arrasaron países, etnias,materias primas y culturas simplemente por avaricia. Que un tipo venga de lejos para ganar cuatro duros dice mucho a favor.
Un inmigrante no es ningún “pobrecito”, es un héroe porque no todos el mundo está dispuesto a dejarlo todo para buscar un futuro mejor.Les presento a la inmigración más ejemplar de todos los tiempos
- Share this:
- Imprimir
- Correo electrónico