![21. Pshhh Pshhhh Psh 21. Pshhh Pshhhh Psh](http://m1.paperblog.com/i/143/1433097/21-pshhh-pshhhh-psh-L-MQZCd8.jpeg)
Desde ese momento, aprendí a hacer pichi como todo un profesional. Nunca embarraba la taza del baño, pues como jugando me ponía a apuntar directamente al centro del wáter mientras hacía cantar al pajarito… Pshhh Pshhhhh Pshhh Psh… Psh. Fue tan buena la lección que incluso hoy en día, cuando estoy en el acto, es invitable escuchar cantar al bendito pajarito de mi pajarito.
Hace un par de meses, una compañera de trabajo que se encargaba de la limpieza de nuestra oficina, se acercó a mí algo incómoda. Le pregunté qué le pasaba y me dijo que su problema con el baño de los hombres era cada vez peor. Pasaba que los muchachos de la oficina, tenían el mismo problema que yo a los 5 años (O_O No tuvieron un papá cómo el mío…)
![21. Pshhh Pshhhh Psh 21. Pshhh Pshhhh Psh](http://m1.paperblog.com/i/143/1433097/21-pshhh-pshhhh-psh-L-kiij48.jpeg)
¿Final Feliz? Más o menos. El problema estaba en que si bien los muchachos hacían el admirable esfuerzo por afinar su puntería, la pobre mujer inmortalizada en la fotografía, terminó siendo el blanco de sus más bajas perversiones. ¿Cómo así? Simple, tenían el lavamanos al lado del urinario, pero tan pronto como terminaban de enjuagarse ¡¡¡¡Splashhh!!! “acababan” echándole agua a la pobre mujer, imaginándose quién sabe qué cosa… Ni modo, de alguna forma debían descargar sus mañas.
![21. Pshhh Pshhhh Psh 21. Pshhh Pshhhh Psh](http://m1.paperblog.com/i/143/1433097/21-pshhh-pshhhh-psh-L-L8Leeg.jpeg)
"Tranquila señora, ya veremos cómo arreglar eso" ;)
Y esto también ocurrió hoy:
¡Cambiaron a mi Jefa de área! ( Cheeessssu) A partir de mañana vendrá otra nueva... yo sólo espero que se continúe con el trabajo ya realizado, es lo único que le daría sentido al esfuerzo y dedicación de nuestro equipo. Probablemente se vengan días complicados para todos, veamos qué pasa. ¡Optimismo!
143 Antes de ti: Claudia (¡Fui yo el que puso la foto! jeje)