22. #PriscilaDignidad

Publicado el 11 agosto 2012 por 160
¡Mi jefa se queda! Ufff... Desde ayer he estado algo preocupado pues me dijeron que la cambiarían por otra nueva pero al parecer, aquel rumor no era del todo exacto. De todas maneras vendrá una nueva jefa a mi área, pero ella será la Jefa de mi Jefa y por consiguiente, mi jefa ( o_O)... Si, a veces hay cosas que ni yo mismo entiendo, pero lo que importa es que se dará continuidad a los proyectos que venimos trabajando hasta la fecha y no tendremos que hacer cambios radicales...  (Uff de nuevo).
Pero mi día recién se volvió algo positivo a raiz de esta noticia que recibí a las 10 de la mañana. 8 horas antes, en la madrugada de hoy, mis dulces sueños fueron interrumpidos por una repentina llamada. Una de mis mejores amigas, me contaba desesperada que al parecer, una vez mas había descubierto que el novio la estaba 'adornando'. Y digo una vez más pues con ésta ya sería la cuarta vez que ocurre el mismo problema. El tipo tiene una suerte increíble para levantarse a quien le de la gana, sin remordimiento alguno y que aún así tenga a una linda chica pidiéndole que no la deje por nada del mundo. ¿Terrible, no? Mi amiga estaba sufriendo, quería que la escuche, que la anime, que le de un consejo,  pero juro solemnemente que ya no sabía qué  decirle. Había agotado los consejos con ella, siempre que me juraba que finalmente lo iba a dejar, terminaba volviendo con él nuevamente. Conversamos por una hora hasta que me ganó el sueño y me quedé completamente dormido... Zzzzzzzzzzzz
¡¡¡¡6:40 AM!!!!
Si, me había despertado 40 minutos tarde, y justo en días de crisis en la oficina. Aquellos días en los que llegar tarde te puede costar la mismísima vida. Prácticamente salí de la cama a la calle (sí, no me bañé hoy, lo confieso).
Al salir de casa, mi padre ofreció llevarme en el auto a la estación del tren, así que mientras esperaba a que salga de la cochera, fui testigo de una de esas escenas curiosas que sólo quienes estamos atentos, podemos apreciar:
Escena 1: 
Priscila es una ex perra callejera que ahora vive en casa de los dueños de su novio, Pirata. Según me contó mi madre, ella se quedó a vivir en esa casa, porque se embarazó de Pirata y los dueños terminaron agarrandole cariño por ser muy tranquilita.
Los encontré en plena muestra de su afecto mutuo. Una escena tierna en la que Pirata le decía "Te quiero", enamorándola al oído con su floro chusco pero certero, mientras que Priscila, más enamorada no  podía estar.
Escena 2:
Pero ¡Pirata es un perro!, ¡no le es fiel ni a su propio dueño! ( Suele moverme la cola cuando me ve) Priscila en cambio, es perra de un sólo macho, fiel hasta el último centimetro de su cola. Aunque eso a él poco le importa. Sólo unos minutos después de prometerle amor eterno a Priscila, apareció Rita, una perrita que se jura de Pedigrí sólo por ser blanquita y ondulada, quien descaradamente agarró a lenguetaso limpio a Pirata, ¡en las narices de la pobre Priscila! ¿Que hizo pirata? le importó un demonio Priscila y siguió lamiendola a la otra. (Nótese el dolor en el rostro de Priscila tras semejante humillación.)
Escena 3:
Priscila no aguanta pulgas, no quiere un menage a trois, no quiere compartir su hueso, lo quiere sólo para ella, porque pueda que sea muy callejera, chusca, sin procedencia reconocida ni perro que le ladre, pero aún así, es una perra que se respeta. Priscila indignada, se alejó decidida del par de descarados. Sabe muy bien que ella es demasiado Ricocan para ese platito...
¿Fin?
Supe que la escena que les acabo de describir, podría fácilmente ser utilizada para darle una efectiva lección de diginidad y amor propio a esa personita especial que literalmente "me quita el sueño" jeje. Sí, me refiero a tí, ¡monga! a tí que vas a recibir este post en unos minutos directo a tu correo electronico. Te quiero mucho, pero eres tú quien debe aprender a quererse muchísimo más y mandar al diablo a ese pulgoso que no te merece.
Este post te lo dedico a tí, pero la mención especial será para la protagonista y heroína de este 10 de agosto:
#142 Antes de tí: Priscila ( Espero que quienes lean este post, sigan tu ejemplo ☺ )
PD. Acabo de pasarme una estación del tren, por andar escribiendo este post. #Fail jeje
Enviado desde mi  BlackBerry de Claro.