Revista Literatura

23-Continuación (2) Capítulo 19 “La Falsa Bruja Dorada”

Publicado el 26 enero 2016 por Cronicasdmm

–  Menos mal que aparecen, ¡Vamos! Apúrense, nos queda poco tiempo. –Nicolás ayuda a Dulce, quien es la primera en salir, luego ayuda a Amy y finalmente Alexis sale. Este al salir, ve que Dulce ya había abierto la puerta, mientras ve que detrás de él Nicolás cierra la puerta de madera y luego coloca el escritorio encima. Dulce en tanto miraba para ambos lados del pasillo y luego le dice a los demás.

–  Esta despejado. –Amy se asoma también, después lentamente salen del salón y se prestan a correr hacia el lugar donde habían quedado de acuerdo en juntarse con el otro grupo. Cuando llegaron al lugar destinado ven a John que estaba, como lo habían planeado, haciendo guardia cerca del lugar de entrada al salón de los Vanscint. Este al verlos se acerca y les dice.

–  ¿Y tuvieron éxito? –Dulce, algo agitada, le contesta.

–  Después cuando estén todos contaremos como nos fue, ¿Y los demás? –John le contesta.

–  Todavía nada, ya me estaba colocando nervioso, solo quedan 5 minutos y nadie llegaba pero…–En eso llega el resto del grupo, primero llega Miriya que muy cansada abraza a Amy y luego llega Abraham y finalmente Jorge, ambos muy cansados. Nicolás que estaba a un rincón pasa por el lado de Jorge y Abraham, que estaban tratando de tomar aire. En eso Amy quien le dice.

–  Ya Nicolás, sabes que hacer. –Este saca de su bolsillo de su pantalón unas fotos, se acerca al espejo, lo atraviesa desapareciendo, segundos después, medio cuerpo de Nicolás se deja ver y este les dice.

–  Ya pueden entrar. –Las chicas entran primero, luego los hombres, el último en entrar es Alexis, quien cierra de inmediato y no ve nada, solo había pura oscuridad, aunque se escuchaba la voz del guardián que decía.

–  Que bonitas piernas, guau que muslos…–Alexis solo atinaba a sonreír, después de unos segundos, la oscuridad vuelve a ser luz y distingue el salón de Vanscint y sus amigos que estaban conversando sobre lo que han pasado. Alrededor habían otros estudiantes que conversaban amenamente o jugaban ajedrez o algún otro juego u estudiaban o contemplaban el calor de una gran estufa de pared que poseía los Vanscint. El grupo se fue a un rincón y hablaron.

–  ¿Y cómo les fue? –Pregunto Amy a lo que Jorge contesto.

–  Mal, nos fue muy mal a tal punto que estuvimos así (Indica con su dedo pulgar, juntándolo casi con el índice) de que nos pillaran, si no fuera por Miriya que hechizo a una rata para que robara la atención. –Alexis mira a Miriya que se sonroja pero después esta dice.

–  Pudimos llegar a la zona pero no contábamos con que hubiera una alarma silenciosa la cual con solo acercándonos se activó y la profe Francis vino como el rayo y casi nos pilla.

–  ¿Y por eso se demoraron tanto en llegar? –Pregunto John a lo que Abraham contesto.

–  Lo que pasa es que solo hay un pasillo para llegar a este lugar y con la sorpresa de la profesora, nos tuvimos que esconder en un pequeño salón de limpieza y esperamos hasta que la profe se fuera. ¿Y a ustedes como les fue? –Amy, Dulce, Alexis y Nicolás se miraron entre si y luego Alexis saca la llave y dice.

–  Descubrimos una especie de pasadizo secreto que nos llevó a un salón donde había una cámara mortuoria, y la llave la abrió y descubrimos esto. –Alexis les muestra la estatua dorada, y todas la aprecian en especial el mismo Alexis ya que ahora la podía apreciar un poco mejor, era una estatua de una mujer que tenía un rostro similar a buda pero el pelo era más largo. En eso Jorge toma la estatuilla y se queda pensando y luego le dice.

–  Se me hace conocida, ¿Pero dónde la habré visto? –Abraham le pregunta.

–  ¿Dices haberla visto antes? –Jorge lo mira y le dice

–  No lo sé, he visto tantas cosas que me es difícil recordarla pero de lo que si estoy seguro es que la he visto en alguna parte. –Alexis toma la estatuilla de la mano de Jorge y dice.

–  Bueno esto fue lo que descubrimos, más la cámara mortuoria que estaba llena de dibujos y escritura antigua.

–  ¿Y cómo llegaron ahí? –Pregunto John a lo que Amy contesto.

–  No nos fue difícil, es más la llave nos condujo a ella. –Tal respuesta hace que todos se acerquen más a Amy y Dulce les dice.

–  Así es, explícales Alexis. –Las miradas se concentraron en Alexis quien se puso nervioso y mira a Dulce y le dice.

–  Gracias compañera. –La mirada no era muy amistosa pero para Dulce era una respuesta suficiente para sonreír gustosamente. –La llave nos condujo paso a paso donde teníamos que ir, es como si ella quiso que descubriéramos la llave. –Jorge no podía creerlo ni tampoco John, Miriya ni Abraham. Extrañamente Nicolás, que estaba muy callado, dice.

–  Quizás la estatua tiene alguna relación con la llave (Tales palabras hacen que lo vean, colocando nervioso a Nicolás que sigue hablando) Lo digo porque si no para que nos condujo a la estatuilla. –Todos quedaron pensando pero Jorge le pregunto.

–  ¿Puedo ver esa llave Alexis? –Alexis saco la llave de su bolsillo y se la muestra. Jorge la toma y la examina y después pregunta.

–  ¿Dónde encontraste esta llave? –Alexis se queda mudo pero después decide contarle a todo el grupo, claro que una versión resumida de lo acontecido. A medida que contaba, los ojos de Jorge, John, Nicolás y Dulce, que eran las personas que no sabían tal historia tomaban un brillo y sus entusiasmos crecían, cuando termino. Jorge le pregunto.

–  ¿De verdad crees que esta llave sea una de las 3 que abran la puerta del destino? –Alexis le contesta mientras mira un cuadro de una niña que le cierra el ojo.

–  Pues eso pensaba pero ahora con lo sucedido no sé qué pensar. –Amy se une a la conversación diciendo.

–  Debe ser la llave del demonio, ya que tiene los mismos rasgos que aparecen en el libro, un demonio con las alas abiertas. –Jorge se apoya en la pared más cercana sin quitarle la vista a la llave. Mientras tanto Nicolás les pregunta al resto del grupo.

–  ¿Qué hacemos ahora? ¿Lo intentamos de nuevo o qué? –Todos miraban al suelo, la expedición de por sí, no sirvió para esclarecer las dudas, es más, quedaron con más preguntas. Dulce fue la que contesto, después de segundos de silencio.

–  Creo que tenemos que intentar de entrar nuevamente en la oficina del director. –En eso se le une Amy que dice.

–  Y también consideraría investigar esa cámara mortuoria y saber algo más de esa bruja. –En eso se escucha la voz de Jorge que dice.

–  Y no se olviden de la puerta del destino. Yo creo que hay más información de todo lo que tenemos, pero el mejor lugar no creo que sea la propia oficina del director. –Abraham lo interrumpe y le pregunta.

–  ¿Entonces donde investigamos? –Quien contesta no es Jorge sino Alexis.

–  En la biblioteca. –Abraham le dice que ya revisaron, pero Jorge le dice.

–  Pero no revisamos lo que no nos dejan ver. –Amy se une a la conversación diciendo.

–  ¿Te refieres a la sala donde solo los profesores tienen acceso? –Dulce completa diciendo.

–  ¿La sala de los Arcanos? –Amy sonríe diciendo que si a lo que Dulce dijo.

–  Pero la sala de los Arcanos está disponible solo para los profesores y para los estudiantes con autorización del director o la subdirectora. –Alexis entonces les dijo.

–  Bueno habra que buscar la forma de entrar a esa sala. –Jorge concuerda con él diciendo.

–  Es nuestra única fuente de poder saber nuestras dudas. ¿Pero cómo poder entrar?

–  Yo puedo hacerlo. –Todas las miradas se centran en Nicolás, quien al verse tan observado les dice.

–  Pero solo podré hacerlo de vuelta de las vacaciones de navidad.

–  ¿Por qué solo después de vacaciones? –Pregunto John a lo que Nicolás le contesta.

–  No puedo decirlo, es más no les prometo nada pero quizás pueda entrar sin problemas. –Todos quedaron estupefactos ante lo que su amigo decía, en eso Alexis le pregunta

–  ¿Qué probabilidad tienes que puedas lograrlo? –Nicolás un poco más tranquilo le contesta.

–  Ahora ninguna, pero después de vacaciones y si las cosas se dan te garantizo un 90% de probabilidad. –Alexis sonríe de buena gana no así el resto que no creían mucho a lo que el chico les decía.

–  Bueno confiare en ti Nicolás, y si resulta te acompañare. –Nicolás no sabía si reír o quedarse serio, lo que dijo Alexis lo tomo por sorpresa, igual para el resto, en especial Jorge y John, este último dice.

–  Pero es arriesgado perder el tiempo ahora, más aún que no tenemos muchas responsabilidades en cuanto a las clases. –Alexis le dice.

–  Por eso tenemos que investigar lo que esté al alcance de nosotros. Además Dulce y yo no tenemos mucho tiempo, el torneo comienza de vuelta de vacaciones, ¿cierto Dulce? –Dulce le dice que sí y agrega.

–  Claro y Alexis tiene que mejorar mucho su juego. –Todos lanzan una tímida sonrisa y Alexis con cara de pocos amigos le dice “gracias”.

–  Bueno chicos a mí me dio sueño así que iré a dormir. –Abraham con sus palabras relajo al grupo y dio por concluida la pequeña reunión. Jorge se despide de todos, al igual que John que se acerca a la estufa seguido por Nicolás. En tanto, Amy y Miriya van donde un grupo de chicas y Abraham se va a los dormitorios pero antes le pregunta a Alexis.

–  Ey Alexis ¿Has visto a tu mascota? –Alexis le contesta.

–  ¿A Skee? –Abraham le dice que si a lo que su amigo le dice.

–  Siempre está en mi cama en forma de gato a esta hora, ¿Por qué preguntas por él? –Abraham contesta.

–  Simplemente quiero jugar con él, ¿Puedo? –Alexis sonríe de buena manera y le dice.

–  Está bien, pero ten cuidado es un poco brusco. –Abraham le da la espalda y levantando su mano izquierda le dice.

–  No te preocupes también se jugar rudo. –Alexis ríe y en eso Dulce se acerca a su lado y le pregunta.

–  Sé lo que piensas, quieres usar Zetsu para no ser detectado. –Alexis le sonríe y le dice.

–  Pues claro, pero necesito perfeccionar la técnica y las vacaciones de invierno es una oportunidad. –Dulce mira a Nicolás y a John que juegan ajedrez y mientras contempla a los dos chicos, le dice.

–  Hay algo que no calza en esto. –Alexis que miraba un cuadro de un viejo con ropa antigua conversando con una señora de ropa de hace siglos le pregunta a Dulce.

–  ¿Dijiste algo? –Esta le contesta.

–  Nada, me voy a dormir, buenas noches. –Dulce besa a Alexis en la mejilla y se retira, este solo atina a decirle.

–  Buenas noches.

Capítulo 20

“Regalo de Navidad”

El mes de diciembre, el último mes del año significaba para algunos, que las vacaciones de invierno se acercaban; para otros, fiestas de navidad y fin de año; y para otros, las últimas semanas para prepararse para el esperado mes de enero. En fin, la navidad se acercaba y cada pasillo de Rosswood estaba adornado para la ocasión. En el gran salón había en cada costado un pino de navidad y por el techo y las paredes muchos adornos navideños que daban una belleza mágica. El espíritu navideño se hacía sentir en cada rincón de la academia y aunque no fueron unas semanas serenas por acercarse el mes de enero, la navidad se vivía en Rosswood. Pero el mes de Diciembre no solo era Navidad y año nuevo y vacaciones, era también el signo de que en Rosswood se acercaban las temporadas de variadas competencias extra programáticas: Además de los torneos de Wingpis y el Aurinnis también se impartían torneos de futbol, tenis, basquetbol, béisbol y natación. En la Academia no había estudiante que no practicaba algún deporte y no había estudiante que no supiera los numerosos torneos que se jugaban en los meses de enero hasta finales de julio.

Los deportes estrellas eran Wingpis y el Aurinnis. El primero impartía dos torneos: La Copa de los Elementos y el Torneo de los Años. La primera, solo competían los 4 equipos representantes de cada alianzas, es el torneo más importante junto al Máster Aurinnis. Mientras que en el Torneo de los Años compiten 32 equipos que son formados por los propios estudiantes y siempre son una mezcla de años y alianzas. En tanto el Aurinnis ofrecía 3 torneos, los dos primeros son: El Torneo de la Amistad y el Torneo de la Esperanza (Que era para jugadores avanzados) y finalmente el Máster que era una combinación de los finalistas de cada torneo anterior. Aparte del Aurinnis y el Wingpis estaban los Torneos de Soccer, tenis, básquetbol, etc. Y todo esto era en los meses de febrero, marzo, abril y Mayo, el último mes del año escolar. También se hacían muchos festivales de los talleres que se impartían en Rosswood. Talleres de magia, ciencia, invenciones, etc. Pero pese a que los meses venideros eran muy atractivos, para Alexis era algo insoportable. La presión lo estaba matando ya que todo se avecina y su juego no estaba mejorando, de 5 partidos jugados de Aurinnis, perdió 3 y gano uno pero con mucho esfuerzo, en cambio Dulce había ganado 4 de 5. Así como iba, él pensaba que no duraría mucho en el torneo de novatos pero quedaban las vacaciones para mejorar; pensó, mientras veía por una ventana el lago inmenso. En eso siente una mano en su cabeza, se da vuelta y ve que es…

–  ¿Orean? Orean pero que gusto de verte. – Alexis abraza al hombre vestido con ropa negra y pantalón de tela del mismo color que hacia juego con su piel blanquecina y ojos azules.

–  ¿Cómo estás joven Astorga? – Alexis le contesta que bien y luego le pregunta.

–  ¿Dónde te habías metido? No te he visto desde que llegue a Rosswood. –Orean le contesta.

–  Lo siento muchacho pero he estado más afuera de Rosswood que dentro de él. ¿Y tú qué haces aquí solo? –Alexis mira la ventana mientras contesta.

–  Bueno estoy preocupado por lo que se viene. –Orean algo confundido le pregunta.

–  ¿Preocupado por Navidad? Eso sí que es raro. –Alexis lo mira y ve que Orean sonríe de buena gana para después decirle.

–  Bueno quizás lo que te preocupe se solucionara. ¿Me podrías acompañar a un lugar? –Alexis acepta acompañarlo y así van los dos por el pasillo. Alexis se sentía a gusto en presencia de Orean ya que fue la primera persona que lo ayudo un poco a insertarse en este mundo mágico. Orean lo dirigió a la sala de video de la biblioteca. Alexis no hacia ni una pregunta, solo atino a sentarse en una silla mientras Orean encendía un LED HD y un reproductor táctil de video. En eso Alexis dice.

–  Cuando veo esto, se me olvida que estoy en un mundo mágico. –Orean ríe para después decir.

–  Hay cosas útiles que han creado los numanos y que nosotros aplicamos para los estudios. En todo caso no tiene nada de malo, además si usáramos la magia en nuestro quehacer diario tendríamos un mala dependencia y por lo demás un mal estado físico. ¿Sabes? En el siglo 20 los magos tenían un estado físico deplorable por culpa de la magia, los magines de por si son seres que les gusta el deporte donde la fuerza física es más usada que la magia. Rosswood enseña que la magia no debe ser usada en todo, solo en lo que realmente necesitemos, no se puede depender de la magia. Y esta Academia es la única que usa aparatos numanos para el estudio. Bueno quiero que veas esto… –Orean mete una tarjeta de video y luego hace un movimiento de mano. Y en la pantalla LED se muestra una toma muy buena de Alexis jugando. Este al verse en la tele, dice.

–  Pero si ese es un partido de Aurinnis que jugué hace unos días. –Orean le dice.

–  Claro, es algo que Ludendorff mando a grabar, bueno él me encargo de enseñarte tus puntos débiles, veremos el partido y te los indicare. –Vieron unos quince minutos de partido, asombrosamente los ángulos cambiaban y eran tantos que Alexis pensó que eran muchas cámaras.

–  No puedo creer viéndome jugar, pero recuerdo que no vi ni una cámara en el partido. –Orean le explica.

–  Pues es una mini cámara voladora que no se maneja ya que es mágica, y bueno permite que esta tome ángulos múltiples y gracias a esto te puedo decir… espera congelare la imagen. –Orean puso pausa en el momento de un primer plano de Alexis pegándole a la pelota de frente.

–  Si te fijas bien, tienes des balanceado el cuerpo por lo cual no sirves para partidos largos y tienes vacíos que son tus mayores debilidades.

–  ¿Debilidades? –Orean le indica ayudado con unos parches.

–  Mira estás son tus debilidades. –Orean índico el hombro derecho, el pie izquierdo, la mano derecha y brazo izquierdo, y también el movimiento del codo.

–  ¿Cómo puedo tener tantos puntos débiles? –Orean le contesta.

–  Son pequeñas debilidades, que sumadas dan unos vacíos que a la larga te afectan. Para fortalecerlos tienes que hacer ejercicios especiales que te voy a dar. No son difíciles pero sabes cuando ya superes esto, creo que podrás afrontar muchos partidos en buena lid. –Con las palabras de Orean, Alexis se sintió más tranquilo aunque no dudo en preguntar.

–  ¿Cómo sabes tanto de Aurinnis? –Orean se sorprende por la pregunta y luego contesta.

–  Vamos chico, estudie acá y además fui un jugador excelente de Aurinnis y después casi un entrenador. Ludendorff veía que algo te faltaba y por eso me pidió ayuda. Ahora como el sábado regresan a sus hogares yo el viernes en la noche te dejare en tu dormitorio un entrenamiento especial que, si quieres mejorar, cumplirás al pie de la letra.-Alexis acepta con gusto todo lo que Orean dice.

Desde la charla con Orean Alexis quedo ansioso de que llegara ese día, tanto fue así que las clases de ese día jueves no presto mayor atención a las clases con Ludendorff. Su mente estaba tan inserta en ese entrenamiento que al final el director le recrimino su falta de atención. Ya en la noche de ese día, Alexis tomo nota de todo lo que Dulce, su única compañera de clases, escribió. Mientras anotaba, escuchaba a su grupo de amigos conversando, hasta que escucha una pregunta dirigida a su persona.

–  ¿Alexis volverás a tu casa en las vacaciones de invierno? –Alexis le contesto sin mirar a John.

–  Así es, no pensé que diría esto pero extraño a mis padres. –Luego deja de copiar y ve a John y le pregunta. – ¿Y tú, volverás a casa? –John que se había unido junto a Jorge al grupo, le contesta.

–  Pues claro que sí, no me perderé la cena de navidad por ni un motivo. –En eso Abraham le dice a Alexis.

–  Alexis, supe por una carta de mi mama que parece que el año nuevo lo celebraremos juntos. –Alexis se sorprende de tal manera que Abraham le explica.

–  Mis padres con tus padres quedaron de acuerdo en celebrarlo en tu casa, así que nos volveremos a ver pronto. –Alexis sonrío de sobremanera, en eso ve a Dulce que estaba muy callada y le pregunta.

–  ¿Te pasa algo? –Dulce despierta de su letargo y le dice que “nada pasa, que siga copiando del cuaderno no más”. Alexis sigue copiando pero miraba de vez en cuando a su amiga. En el transcurso de los minutos escucho que Amy y Miriya iban a celebrar la navidad juntas, que los padres de Miriya le dieron permiso para pasar la navidad con la familia de Amy, solo con la condición de que Amy después, celebrara el año nuevo junto con la familia de Miriya. Jorge se quedaría en Rosswood. Según él porque su familia estaba de viaje pero Alexis sabía que se quedaba para investigar sobre la bruja dorada y las llaves.

Academia Rosswood. Jueves 22 de diciembre del 2191

Después de terminado el desayuno. Dulce y Alexis a diferencia del resto de primer año que tenía una hora libre todos los viernes, debían ir a clases con Ludendorff y mientras caminaban hacia el lugar donde iban a tener sus clases. Alexis, curioso por la conducta de su amiga que tuvo ayer, le pregunto qué es lo que le pasaba pero Dulce se resistió y no le dijo nada, pero Alexis arriesgándose le dijo.

–  Si quieres, pasas la navidad conmigo y mi familia. –Dulce se dio vuelta y su mirada era de sorpresa y una pregunta sale de sus labios.

–  ¿En serio? –Alexis ríe por debajo y Dulce se ruboriza y se ofusca y le dice.

–  No estoy para tus bromas ¿okey? – Alexis deja de reír y le dice.

–  Lo dije en serio, pero solo si me dices que te pasa. –Dulce le da la espalda un momento y luego se da vuelta y le dice.

–  Bueno, te conté que mis padre es japonés y mi madre italiana pero que nací en tu capital, ¿cierto? –Alexis le dice que si, entonces Dulce agrega. –Bueno cuando tenía 4 años mis padres se separaron y cada uno volvió a su país, yo pasaba un tiempo con ambos pero mi mama se casó de nuevo y yo no me llevo muy bien con su otro marido por lo cual decidí irme a vivir con mi papa, en Japón, ahora Capital Japonesa. Cada cierto tiempo viajaba a Roma para ver a mi madre, me quedaba un mes o dos y luego viajaba donde mi papa pero, él también se casó pero tampoco me llevo bien con su nueva esposa, y bueno entonces cada cierto tiempo pasaba con uno y otro pero como no me llevo bien con sus seres queridos, entonces mis relaciones con ambos decayeron y la verdad…–Dulce se puso nerviosa pero después de tomar aire siguió hablando. –Las navidades no las paso bien ni los años nuevo tampoco. Ya que tengo que viajar para pasar una navidad con uno y el año nuevo con otro y la verdad ya estoy cansada de viajar. –Alexis al escuchar la historia se dio cuenta que conocía bien poco a su amiga, por lo cual en forma seria le dice.

–  Entonces esta festividad las pasas conmigo y mi familia. Así pasaras una navidad y un año nuevo en un solo lugar ¿Aunque, te darán permiso? –Dulce se le ilumino la mirada con lo que Alexis le dijo y además le contesto.

–  Mis padres saben muy bien lo que te conté, al menos me comprenden en eso, y no creo que me coloquen problemas. A la noche les avisare. –La alegría de Dulce era tal que abraza a Alexis quien se ruboriza diciendo.

–  Ya, ya, ya vamos a clases mejor. –Dulce se separa y sigue su camino, mientras Alexis se queda un poco atrás ya que en su pecho se sintió bien, dar felicidad a alguien se siente bien, pensó.

Las clases con el director fueron al aire libre, ambos se sentaron en el césped y Ludendorff se sentó delante de ellos. Los miro y luego comenzó a hablar.

–  La clase de hoy será la última que les haré, ya cuando vuelvan de sus vacaciones tendrán clases normales con el resto de sus compañeros. –Alexis y Dulce se miraron felices entre si y esta última con su voz suave le pregunta.

–  ¿Eso quiere decir que estamos listos para integrarnos a los demás? –Ludendorff no es quien contesta la pregunta sino…una voz de mujer conocida para ambos.

–  Así es. –Dulce y Alexis se dan vuelta y ven a Francis que les dice.

–  Debo confesar que les hemos mentido. –Los dos chicos quedan anonadados, miran a Ludendorff que se ríe. Ambos chicos no entendían nada. Francis algo sería y una mirada despectiva hacia su superior le dice.

–  Yo te dije que iban a colocar ese gesto Ludendorff y no me creíste. –Ludendorff le dice.

–  Si tenías razón ja, ja, ja, ay me duele mi panza, a ver chicos…–Ludendorff vuelve a reír al ver a Alexis y Dulce con una cara de anonadados, de no entender nada, que para él era muy chistosa. Entonces Francis se sienta en el césped y les dice.

–  Ustedes no estaban atrasados con los demás, son el resto de primer año que si lo estaban. –Alexis y Dulce se miraban entre sí, sin entender nada. Francis suspira y luego les explica. –Lo que pasa es que ustedes dos pasaron por tantas experiencias traumáticas que su nivel de Leucomidinucleicos supera a los de primer año e incluso a los de tercer año. Por lo cual no necesitan la misma base que damos durante la primera mitad del ciclo estudiantil a los de primer año. Esta base que les hemos dado los deja listos para enfrentar los nuevos desafíos que se vienen para segundo semestre e inclusive para segundo año. –Alexis le dice.

–  Pero no somos los únicos que hemos pasado por experiencias traumáticas. Con lo sucedido en el mundo, creo que todos pasamos por experiencias traumáticas. –Dulce apoya a lo que Alexis dice, agregando…

–  Conozco compañeras que también pasaron por experiencias traumáticas.

–  Pero nadie peleo batallas como ustedes dos. –La voz de Ludendorff hizo que ambos chicos lo miraran y Alexis preguntara.

–  ¿Cómo eso? –El director le contesta.

–  Rosswood ya había mandado las cartas antes de que sucediera la guerra, y después de está muchos numanos habían despertado por lo cual se decidió abrir la promoción nuevamente, pero solo se aceptó por esta vez, a niños que no hayan tenido una experiencia en batalla tan intensa como las que ustedes sufrieron pero… –Francis prosiguió.

–  Por la gran cantidad de niños “nuevos” el Ministerio creo una Ley que obliga a todos aceptar a los recién despertados que estaban dentro de su jurisdicción pero que también permite los intercambios por si algún niño no cumplía algún requisito. Por ello se decidió hacer variados intercambios entre alumnos ya aceptados y niños “nuevos” entre una entidad a otra. Al final Rosswood acepto 15 alumnos de primer año de otra academia por 32 niños “nuevos” que nuestra jurisdicción nos obligaba a aceptar pero que no cumplían con nuestros requisitos y nos quedamos con un número no menor, de niños “nuevos” que estaban dentro de nuestros requisitos. –Alexis no entendía nada y parecía, por lo que se veía. Dulce tampoco.

–  En fin, si hubiéramos aceptado esos 32 niños “nuevos” ustedes no serían los únicos en tener clases privadas. –Lo que dijo Ludendorff aclaro un poco sus dudas, mientras Francis prosiguió.

–  Nosotros no queríamos hacer mayores ajustes durante este año, por lo cual aceptar niños con pocas experiencias traumáticas no iba a provocar mayores cambios. Y ya teniamos dos chicos que estaban al nivel que esos 32 niños “nuevos” que se fueron para otra Academia. –Alexis se había puesto serio por lo cual dijo.

–  ¿Nos quieren decir que nosotros somos esos dos niños? –Francis respondió que sí y Ludendorff les dijo además.

–  Decidimos mentirles diciendo que estaban atrasados para que de por si no llamaran la atención ni los demás los vieran como fenómenos pero… –Francis prosiguió.

–  No pensé que mi propio sobrino se iba a destacar como el niño que sobrevivió ante el trío de la muerte. –Ludendorff les dijo.

–  En fin, si hubieran sido 32 y no dos, hubiera habido un caos y esos 32 se hubieran sentido incómodos en Rosswood afectando la convivencia entre toda la academia. –Dulce que estaba muy callada dijo.

–  ¿O sea ustedes procuraron que el cambio tan fuerte que se produjo en el planeta no afectara de igual manera en el interior de Rosswood? –Francis contesta con una sonrisa.

–  Así es, de por si los cambios abruptos pueden no ser buenos. Además los niños nuevos son más rápidos para aprender pero muchos sufren lo que tú sufres Alexis.

–  ¿Y por qué yo no lo sufrí? –Ludendorff contesta la pregunta de Dulce, diciendo.

–  Tú también sufres del virus pero a un nivel muy inferior, que no te afecta en lo absoluto, en cambio Alexis, su nivel es superior a lo normal, y a él si le afecta en sus emociones. Y eso pasa por que el tuvo peleas mucho más intensas con Emuloides de las tres clases superiores; Simple, gemelo y trillizo…–Francis prosigue.

–  Mi sobrino tuvo la mala fortuna de estar en una zona roja donde el ataque fue casi devastador, en cambio tú estuviste en una zona amarilla, los ataques fueron en masa pero con más Emuloides inferiores y superiores de nivel 1 y un poco del nivel 2. Esa es la diferencia entre ustedes dos. Ahora, en cuanto a lo aprendido esta mitad del año, la base especial la tienen, y sus compañeros ya están al nivel de ustedes. –Prosigue Ludendorff.

–  Así es, estamos seguros que los dos se destacaran mucho durante los 8 años pero no serán mirados como fenómenos, solo como genios. Aunque depende solo de ustedes ser los mejores. –Y luego le sigue Francis.

–  Bueno ahora vamos a las clases. –Mientras Francis explicaba lo que iban a hacer. Alexis como Dulce pensaban que las palabras dichas no eran más que una presión extra más que un halago

Continuará…

El Capítulo 20 “Regalo de Navidad” continuará el 01 de febrero del 2016


23-Continuación (2) Capítulo 19 “La Falsa Bruja Dorada”

Volver a la Portada de Logo Paperblog