Revista Literatura

28-Continuación Capítulo 21 “Triangulo”

Publicado el 29 marzo 2016 por Cronicasdmm

–  Conocerás mi gran técnica. –Luego de decir eso da un salto hacia atrás y …

–  ¡DULCE BAJA A CENAR! –Los ojos de Dulce despiertan y ve el techo de su cuarto, estaba a oscuras. En eso escucha otra voz que le dice a la voz que la despertó.

–  Déjala dormir, está muy cansada después de la tarde de compras que hicimos.

–  Pero mama tú estás como si nada, además no la he visto en todo el día. –Dulce se da cuenta que la voz que pedía explicaciones era de Alexis y la voz que hablaba con él era de Gladys quien le decía a Alexis.

–  Ella no está acostumbrada a una tarde de Shopping y además déjala en paz, deja que duerma. –Alexis lanza un gruñido y luego baja la escalera. Cuando Dulce siente que este baja la escala, se sienta en la cama pero un dolor intenso siente en su abdomen, y también en su mentón, se sentía exhausta, así que decide acostarse de nuevo, aunque la verdad no recordaba el momento que se puso el pijama ni nada de lo que paso antes. Se movió en la cama hasta quedar viendo la pared, cierra los ojos y suavemente un sonido como de un golpe vuelve a su mente, este se repite pero con más intensidad y más intensidad y en su mente imágenes muy difusas van apareciendo y desapareciendo de la nada, y se repiten con mucha intensidad y van cobrando lentamente formas hasta colocándose más nítidas hasta que ve una intensa mirada y una sonrisa de la cual oye una voz.

–  ¡Prepárate! –Susana da un salto hacia atrás y luego estira su mano izquierda hacia un lado y rápidamente unos rayos de color celeste aparecen súbitamente de su antebrazo y van con leve rapidez cubriendo el brazo mientras le dice.

–  Para conocer… –La mano empuñada de Susana suavemente es cubierta de rayos celeste, la chica no mostraba dolor ni nada, solo veía a Dulce y le dice.

–  Mi gran técnica. –Al momento de abrir su mano sus ojos cambian del color verde normal a un color celeste muy radiante mientras que de su palma muchos rayos celestes salen de ella tomando una forma de una espada cuya curvatura hacia arriba asemeja a una espada samurái. –Gladys no podía creer lo que veía y mira a Ceballos que parecía no creerlo tampoco.

–  ¿Tú le enseñaste hacer tal técnica? –Ceballos la mira y ve que la mirada de Gladys estaba mezclada entre sorpresa y temor a lo que contesta.

–  Yo no he sido, no sé si fue el general o quizás lo aprendió sola con el entrenamiento Gitsu pero debo decir que es una verdadera… –Susana es quien completa la frase.

–  Aura Espada. –Dulce veía que el combate con eso pasa a otro nivel y que solo un corte de esa aura espada podía ser fatal. En tanto Gladys no podía sentarse y le dice a Ceballos.

–  Hay que detener la pelea. –Ceballos le dice.

–  La verdad no lo sé, mira a Dulce está muy tranquila. Algo debe estar tramando. –Gladys ve que el rostro de Dulce a pesar de encontrarse en desventaja estaba muy tranquila. Finalmente es esa mirada tranquila que la hace volver a su asiento. Para Susana esa mirada tranquila de su oponente era señal de desafío.

–  Dulce no me voy a contener contigo pero tampoco quiero que salgas herida. Alexis no me lo perdonaría. –Dulce sonríe con malicia y le dice.

–  Con que te importa lo que él piense ¿No? –Susana le contesta.

–  No quiero que él se enoje conmigo ni menos por hacerte daño. Así que ríndete. – Dulce se ríe y luego le dice.

–  Ja, ja, ja, ja No me vengas con cosas, no me rendiré y además Alexis, por si no lo sabías yo y él tenemos algo. –Susana se sonroja pero su mirada que era intensa se torna como si estuviera sorprendida, se pone además, un poco nerviosa y al percatarse de esto Dulce sonríe y le dice.

–  Él no te lo quería decir… pero yo a él lo quiero mucho…–Susana se ruboriza pero comienza a irritarse y ponerse más nerviosa mientras Dulce termina diciéndole. –… y él me quiere también. –Susana sonrojada, nerviosa e irritada le contesta a viva voz.

–  ¡Mientes! ¡¡¡MIENTES!!! –Dulce coloca una cara de asombro pero con aires de burla y le pregunta, también en un tono burlesco.

–  ¿No me digas que te gusta? –Susana se sonroja a más no poder, quedándose congelada y no quería responder pero entonces Dulce le grita.

–  ¡TE GUSTA, ALEXIS TE GUSTA! O quizás lo amas, siiiii lo amas.

–  cállate –Le pedía una irritada y ruborizada Susana que ya empuñaba sus manos pero Dulce siguió.

–  Lo amas pero él no lo sabe ¿cierto? No tiene idea de tus sentimientos.

–  ¡Cállate! –Le volvía a decir una irritadísima Susana cuya aura espada se estaba fortaleciendo aún más pero Dulce seguía.

–  Lo amas tanto pero él no tiene idea… pero sabes una cosa… –Dulce se pone muy seria y con un tono también serio le dice.

–  Alexis es… mío. –Susana se enfurece y sin esperar un segundo le grita a muy viva voz.

–  ¡¡CAAAALLAAAATEEEEEE!!– La aura espada de Susana resplandece a su máxima potencia al igual que los ojos de ella y finalmente le dice a Dulce.

–  ¡Tú no eres nada de Alexis! –Dulce vuelve a sonreír y le dice.

–  Entonces compruébalo. –Susana sin chistar se lanza al ataque usando su aura espada y Dulce la enfrenta a pesar de estar en desventaja y ve como su adversaria mueve la aura espada para cortarla y los espectadores que veían se ponen de pie temiendo una tragedia pero…

–  Yo también tengo sorpresas. –La aura espada fue bloqueada por el codo de Dulce, Ceballos no puede creer lo sucedido y Gladys casi boquiabierta dice.

–  ¿Técnica Nitza? –Ceballos dice.

–  Nitza es una técnica avanzada del Gitsu, pero creo que no es Nitza ya que esta técnica cubre todo tu cuerpo, más bien parece Rin en su estado más básico. En todo caso el solo hecho de usarlo es sorprendente. –En tanto Dulce se saca de encima a Susana y luego se va al ataque, y mientras lo hace. Ceballos dice.

–  Esta chica si hace tal técnica es que quizás practica el Gitsu en su forma amplia pero es una niña chica. –Gladys que veía la pelea usando la técnica An puede ver como el aura de Dulce esta aumentado y concentrándose en su cuerpo.

–  Es increíble pero me pregunto ¿Cuánto durara? –Dulce en tanto presiona con constantes ataques a Susana que no entendía como su aura espada no rebano el brazo de Dulce. Ceballos dice.

–  Susana se le olvido que el Gitsu es la mejor arma de defensa contra la Aura Espada, ahora con lo demostrado por Dulce ella ha perdido un poco su concentración.

–  No por mucho tiempo. –Gladys tenía razón, Susana se apoya en sus pies para no retroceder más pese a los ataques constantes de su adversaria, hasta que usando sus rodillas se impulsa y con su aura espada empuja a Dulce hacia atrás, luego toma un salto y con la aura espada ataca a su adversaria pero esta se protege con ambos codos pero la fuerza del ataque quiebra dicha defensa y luego con un movimiento rápido y certero alcanza a herir a Dulce quien por poco se mueve un poco hacia atrás minimizando el daño a un rasguño sangrante en su abdomen. Al ver esto Dulce se molesta y harto seguido abre sus brazos y luego los dobla con las manos abiertas y como si concentrara algo delante de su pecho, lo expulsa hacia Susana la cual siente una fuerte presión que la lanza hacia atrás varios metros. Tal técnica hace que Dulce sude bastante y su respiración se agite con demasía en tanto Susana se pone de pie, su aura espada había desaparecido y al mismo tiempo sus ojos volvieron a la normalidad pero estaba con claras intenciones de hacer de nuevo la aura espada y al ver esto Dulce, dice.

–  Ah no, otra vez no. –Y se lanza al ataque a tal velocidad que en cuestión de segundos llega donde Susana y le da un fuerte golpe en el abdomen para después hacer una patada parecida a un movimiento de fútbol llamado “chilena” la cual no surge efecto ya que Susana se echa para atrás para después pegarle un fuerte golpe con ambos puños en el abdomen de Dulce la cual salta dos veces hacia atrás para caer de rodillas y toser sangre. Mira a Susana que también estaba con una rodilla en el suelo.

–  Susana no se queda atrás, ese último golpe estuvo cargado con aura.

–  ¿Quieres decir que uso Ryu? –Ceballos contesta la pregunta de Gladys diciendo.

–  Así es, pero un Ryu muy débil le puso como un 20 % en el golpe y un 10% de defensa.

–  Entonces no lo domina a su plenitud. –Ceballos concuerda con Gladys aunque…

–  Puede ser pero quizás solo lo hizo producto de su concentración aunque tal cosa la debilito mucho. –Ceballos mira a Susana que estaba muy agitada y sudando profusamente. De pronto comienza a toser botando algo de sangre. En tanto, Dulce también muy exhausta se pone de pie, su codo estaba algo inflamado y eso le dice que no tuvo éxito en lo que haya hecho, además el ardor en su abdomen era medianamente intolerante pero aun así se pone de pie. Al ver a ambas chicas cansadas, Ceballos y Gladys sabe que la batalla estaba por terminar pero no esperaban que las dos chicas se impulsaran y chocaran en pleno centro haciendo aparecer nuevamente el campo de fuerza. Las dos chicas se pegan fuertemente en el mentón pero se recomponen y se vuelven a atacar, Dulce conecta un gancho a Susana pero esta se lo devuelve con una patada en el estómago e intenta rematarla con otra patada en la misma zona pero tal acto es evadido por Dulce que gira hacia un lado y al ver que Susana deja espacio libre, hace uso de una última gota de fuerza y lanza una patada de 180º conectando directamente en el mentón de Susana y además levantándola del suelo para después caiga de frente al suelo. Dulce tampoco cae bien después de la patada y cae de espalda y ambas chicas después no se levantan del suelo. La lucha había terminado. Gladys y Ceballos corren a atender a las chicas pero este último frena la corrida y a Gladys también ya que algo pasaba. En tanto, Dulce miraba el techo, se sentía muy cansada, casi sin energias y en eso oye una voz lastimosa que le dice…

–  Perdí ante ti. –Ve que la voz era de Susana que la miraba desde el suelo y luego Dulce le contesta.

–  ¿Mejor que sea  un empate? –Dulce se sienta a duras penas y Susana hace lo mismo. En eso la primera le dice.

–  Te he mentido, entre Alexis y yo solo hay una amistad, no tenemos nada serio. Solo lo dije para…

–  Para que me enfureciera, y caí en el juego. –Susana se sentía algo defraudada por haber caído en el juego de ella

–  ¿Me disculpas? –Susana ve a Dulce y luego le da la mano y ambas ayudándose entre si se ponen de pie.

–  Está bien, disculpada. –En eso llegan Gladys y Ceballos, la primera le dice a Dulce.

–  Fue una buena pelea Dulce, te felicito eres una chica muy fuerte. –Ceballos en tanto le dice a Susana.

–  Veo que has avanzado mucho.

–  Si pero me falta todavía, tengo muchas cosas que mejorar pero aprendí muchas cosas, gracias a ti Dulce…–Luego todo se va negro y en eso escucha una voz pero distinta que la llama.

–  ¡Dulce!

–  ¡DULCE! –Esta abre sus ojos y se encuentra en su cuarto y la luz de la lámpara que deja ver a Gladys que le dice.

–  Veo que todavía estas cansada. ¿Todavía te duele la herida en el abdomen?

–  Solo un poco. –Gladys ve la cara de Dulce, tenía moretones en los labios y algo en el mentón, además su codo estaba vendado. Luego estaba por darle un des inflamatorio cuando Dulce le pregunta.

–  ¿Cree que pelee bien? –Gladys le contesta con una sonrisa.

–  Más que bien, maravillosamente, comprendí en vivo y en directo porque te dieron la misión de cuidar a mi hijo. –Dulce solo muestra una suave sonrisa y luego se hecha a la boca la píldora del des inflamatorio. Gladys le pasa un vaso de agua se lo toma y se vuelve a acostar, mientras la mama de Alexis se levanta y se retira apagando la luz del cuarto.

–  Que descanses Dulce. –Dulce también le dice “buenas noches” después se arropa y luego cierra los ojos sin antes decir.

–  No todo lo que dije fue mentira Susana.

Capítulo 22

“El último día de la Era”

Estadio Municipal de Independencia. Viernes 30 de diciembre del 2191

El estadio Municipal de Independencia, es una instalación deportiva la cual sufrió mucho en la guerra con los Emuloides pero gracias a la comunidad vecinal se pudo salvar y ampliar. El colegio que estaba al lado del estadio fue convertido en un colegio deportivo, donde se preparan futuros atletas para los  futuros Juegos Olímpicos que serán reanudados después de casi 10 años de ausencia. Se supone que las puertas no se abren hasta antes de las 7 AM pero ya eran las 6: 30 de la mañana y en el centro de la cancha de fútbol Alexis, vestido de un buzo de tela azul,  meditaba sin importar que alrededor del gran círculo central la cancha estuviera siendo regada ni que el viento que soplaba fuerte pasara a llevar su cabello. Ni se inmutaba con algún pájaro que se posaba en su rodilla y luego de unos minutos emprendía el vuelo. Absolutamente nada lo sacaba de su profunda meditación, de pronto su cuerpo comienza a irradiar una  leve aura de un color entre naranjo y amarillo. Luego esto aumenta considerablemente a tal punto que abarca casi todo el círculo central para después de unos minutos desaparecer sin dejar rastro alguno. Lo mismo pasaba pero en otro lugar cercano allí, en una de las habitaciones de la casa de Alexis estaba Dulce en cama pero también meditando y pasaba lo mismo que en la meditación de Alexis, su aura cobraba un color azul radiante que abarca la habitación entera hasta que pasados unos minutos desaparece. Y ese proceso se repetía constantemente.

A las nueve de la mañana ya había gente trotando en la pista atlética y Alexis seguía meditando en el centro de la cancha de fútbol hasta que imprevistamente se mueve hacia atrás evadiendo una pelota de tenis dirigida a su cabeza. Cuando vuelve a su postura normal ya tenía los ojos abiertos y dice.

–  ¿Katherine cómo estás? –Katherine vestida con blusa blanca deportiva y un buzo gris y muy sonriente le dice.

–  Veo que esta vez no te pegue, será, mañana es otro día. Estoy bien y ¿Tú cómo estás? –Alexis le contesta que bien y luego, la chica le pregunta.

–  ¿Vamos a jugar tenis? –Alexis se pone de pie y la sigue a las canchas de tenis, al llegar al lado de su amiga, le pregunta.

–  Y los demás ¿Vendrán? –Katherine le contesta.

–  Claro pero como las doce. ¿Qué te parece si trotamos unas dos vueltas y luego jugamos? –Alexis la mira y sonríe para después correr dejándola atrás. Esta le dice que es un tramposo para después perseguirlo. Ambos, ya en la pista atlética trotaban e iban pasando por la entrada a la cancha cuando Alexis se fija en una mujer que le dice al que pareciera ser su hijo.

–  Te dije que te colocaras tu camiseta. –El niño que estaba con su torso desnudo le dice.

–  Pero mama hace calor, además después mi camiseta estará toda sudada y no me gusta. –La madre le dice.

–  Bueno si no la quieres bañar en sudor entonces no te la coloques pero si te da insolación no es mi culpa. –El niño mira a su mama de mala gana y se coloca la camiseta, también, de mala gana. Alexis ve esto y algo lo deja como pensando pero no encuentra para donde van sus pensamientos. Mira a Katherine y le pregunta.

–  ¿Katherine cuando uno suda, el sudor se impregna en la camiseta no es así? –La chica se extraña por la pregunta, lo piensa y luego contesta.

–  Ehm, claro por algo la camiseta después cuesta quitársela, se pega al cuerpo y está húmeda.

–  ¿Y qué pasa con el sudor si uno no se la quita? –Katherine mira extrañamente a Alexis pero aun así piensa y luego le dice.

–  Bueno supongo que se evapora, aunque no sé si también algo del sudor se pega al cuerpo, ese sudor frío y creo que también es perjudicial porque te puedes resfriar. –Alexis solo dice un “ah” y se inmersa nuevamente en sus pensamientos mientras Katherine al verlo tan concentrado en algo decide no decir nada para no sacarlo de sus pensamientos aunque en el fondo de su corazón pensaba. “Que conversación más rara”.

Luego de un buen pre-calentamiento la pareja de amigos se va a las canchas de tenis, que eran en total 4. Ocupan una de ellas y se en-listan para practicar. Katherine es quien hace el saque y Alexis rápidamente se lo devuelve, la pelota da un bote y cambia de dirección pero Katherine lee dicho cambio y le pega con la raqueta enviándola a un costado de la cancha dejando a Alexis al medio de la cancha, la pelota da un bote y estaba por caer al suelo cuando aparece de la nada Alexis que le pega a la pelota dejando a su amiga con cero opciones de llegar a la pelota, punto para Alexis. Katherine pensaba que con el peso que lleva Alexis que debiera ser ya inmenso no entendía  como se podía mover tan rápido.

El partido termino con victoria para Katherine, Alexis a pesar que comenzó jugando bien el cansancio lo domino ya en el tercer punto, cuando se acercaron a la malla lo primero que la chica le pregunto fue.

–  ¿Cuánto peso llevas? – Alexis le pregunta si hoy estaban a 30 de Diciembre , a lo que Katherine contesta que si y luego Alexis contesta.

–  Llevo 50 kilos en total. –Katherine se sorprende y luego pregunta.

–  50 kilos guau te pasas ¿Pero cuánto estas pesando pero sin los kilos de más? –Alexis hace memoria y luego contesta.

–  A ver me pese antes y creo que peso 43 kilos, subí tres kilos.

–  O sea pesas 93 kilos en total, guau Alexis, así como vas pronto pasaras los 100 kilos. En todo caso no se nota que te cueste caminar. –Alexis le dice.

–  Para nada, aunque igual me canso más rápido, creo que mi cuerpo se acostumbró al peso de más pero para ejercicios y bajo stress deportiva, no. –En eso los amigos de Alexis y Katherine llegaron y así con sus amigos comenzaron la segunda práctica que consistía en carreras pero con obstáculo o salto de lado a lado, salto largo, subiendo y bajando las escaleras, corrida de 100 metros, pista completa, combate, estiramiento, etc. Entrando la tarde Alexis completamente sudado y exhausto, lo mismo sus amigos terminaban el día reunidos en círculo conversando y sentados en el césped. En eso Jim le pregunta por Dulce.

–  ¿Todavía sigue enferma? –Alexis le dice.

–  Si, parece que el clima le afecto y ni deja que la vea, mi madre la apoya, realmente no sé qué le pasa. –Jim mira a Katherine que conversa amenamente con la hermana mayor de este, Kimberley. Alexis en eso le dice.

–  ¿Así que ella es tu hermana mayor? –Jim ve a su hermana y luego contesta.

–  Sí pero no puedo creer que no te hayas topado con ella. –Alexis le explica que hay muchos estudiantes y que cada día ve a alguien nuevo que no ha visto en los demás días. Luego Jim le pide que le cuente algunas cosas sobre Rosswood ya que su hermana a veces no le quería contar con más detalles.

–  Ok Te contare, ahh ¿Pero dime en que alianza está tu hermana? –Jim le contesta.

–  Creo que de una tal Asgloub. –Su hermana que de pronto se mete en la conversación de ellos le dice.

–  Asgloub, la alianza del viento, ¿tú eres de Vanscint no es así? –Alexis la ve a sus ojos marrones, mira su cabello castaño claro y le contesta.

–  ¿Así es pero por qué no te he visto? –Kimberley le contesta.

–  Yo tampoco te he visto, además supe que no tienes clases normales así que es más difícil.

–  Bueno ya al volver tendré clases normales quizás nos veamos. –Kimberley sonríe para después decir.

–  Será difícil pero eso espero.

Ya cuando el cielo oscurecía el grupo decide salir del estadio y cada uno para su casa. Aunque Katherine y Alexis se quedan juntos conversando.

–  Creo que mañana no practicare, hay que descansar para celebrar las fiestas, ¿no lo crees? –Katherine le contesta.

–  Yo te iba a decir que no podía ayudarte mañana si querías practicar. –Alexis pregunta la razón a lo que Katherine le contesta.

– Por qué el 1 de enero me voy a la playa con mi familia. –Alexis se sorprende por la respuesta pero vuelve a preguntar.

–  ¿Y cuándo regresas? –Katherine le contesta.

–  El 7 de enero por lo cual… –Alexis completa lo que Katherine iba a decir.

–  Mañana será el último día que te vea. –Katherine le dice que sin con una sonrisa pero además agrega.

–  Pero no quiero que mañana sea un día de despedida por lo cual… Alexis me despido de ti ahora y mañana nada de despedidas. –El chico estaba algo triste pero Katherine al ver esa tristeza le dice.

–  Alexis no estés así, mira nos volveremos a ver en 6 meses casi pero sabes… –Alexis mira a Katherine y está algo ruborizada le dice.

–  Estos días han sido muy entretenidos con tu compañía creo que nos hemos comunicado mucho más que en el pasado por lo cual te lo agradezco. –Alexis le dice.

–  No, no es así, yo soy quien debe agradecerte por haberme ayudado en mis prácticas, sin ti no hubiera podido avanzar, me has ayudado mucho. –Alexis abraza a Katherine y está en el abrazo le dice.

–  Prométeme que vas a ganar y que te vas a cuidar. –Alexis le dice que sí y luego cierra los ojos para sentir más el abrazo con su amiga y así los amigos se separan y se despiden. Katherine toma un camino distinto y Alexis se dirige a su casa aunque de vez en cuando miraba hacia donde su amiga se fue. Ahí se dio cuenta de una cosa, nunca desde que entrenaron juntos se toco el tema de ese beso apasionado que se dieron en noche buena.

Al llegar a casa, ve que su madre estaba conversando por teléfono, el teléfono tenía algo especial podía ver a la persona con quien conversaba y la persona era nada menos que Francis, su tía. Esta la saluda desde la pantalla y su madre le dice.

–  Tu tía va a lograr venir mañana así que estaremos la familia completa. –En eso Francis desde la pantalla le dice.

–  Veo que has subido de peso sobrino querido. –Su madre apoya eso diciendo

–  Así es, creo que ese ejercicio que hace está dando buenos resultados. –Alexis decide retirarse algo ruborizado sin antes despedirse de su tía. Luego va al baño para ducharse, se mira al espejo y se da cuenta que tiene más cuerpo, dando cuenta de los cambios que ha tenido desde que esta con los pesos. Se quita la camiseta y su torso estaba provisto de una buena musculatura y aunque tenía once años su cuerpo en si no lo aparentaba.

En la noche, no vio a Dulce que seguía en su habitación, lo raro para él es que no dejaban verla y aunque se ofrecía para llevarle la cena le negaban tal favor y era siempre su propia madre que le llevaba la cena. Tal situación era sospechosa pero nada podía hacer, el conjuro de su mama era tal que no dejaba cabos sueltos. Al final decidió acostarse, tenia ganas de dormir pero sabía que no podía aun entonces debajo de su almohada saca una llave, con ella abre el gabinete de su mesa de noche y muestra una fila de 8 libros, del cual saca el que esta más arriba, y se pone a leerlo, el libro trataba de hechizos de magia nivel 4, al parecer ya había leído los otros 3 niveles. Después de una hora de lectura se pone a dormir más que mal mañana era el año nuevo y tenía que descansar para lo que se avecinaba.

   El 31 de Diciembre del 2191 iba a ser el primer año nuevo de Alexis con su nueva vida, y para él siempre estos días era para recordar el pasado, lo hecho en el año y la verdad para él no fue un año nada de lo que se puede llamar normal, pasaron muchas cosas, su vida cambio, el mundo cambio y ya nada era igual que antes. Cuando despertó se sintió extraño, algo en el fondo de su ser se lo decía, de que este año nuevo iba a ser muy distinto a los demás y que al momento de 1 de enero podrá usar la esfera de Orión y cuando recordó eso se ruborizo en demasía y aunque con Katherine no habían tocado lo sucedido esa noche, ese beso con ella estaba latente en su memoria. Ese beso realmente lo confundía pero no quería pensar en ello por lo cual se pegó en las mejillas para despertar bien luego vio la hora y eran las once de la mañana, se levantó y bajo a desayunar pero no había nadie en la casa. “Quizás salieron a comprar” se dijo a si mismo así que decidió hacerse él mismo el desayuno y ya cuando se servía su desayuno que constaba de pan con manjar y un taza de leche con chocolate, la puerta se abre y desde la cocina ve que es su mama, hermano, papa y finalmente.

–  ¡Dulce! –Alexis ve a Dulce entrar llevando unas bolsas con verduras en sus manos. Alexis se fija que Dulce estaba mucho mejor, más radiante como si se hubiera tomado un buen descanso.

–  ¿Y tú? Por fin te veo después de días sin verte. –Dulce solo muestra una sonrisa para después decir.

–  Bueno el clima me afecto, no es raro siempre un cambio de clima me afecta. –Alexis no le cree ni una palabra, es más le pregunta.

–  ¿Entonces por qué si era así yo no podía ni siquiera visitarte? –Dulce cierra los ojos y luego un tanto molesta los abre diciendo.

–  Porque eres un hombre y además eres tonto. ¿Cómo cree que dejare que me veas con carita de enferma? Estaría loca. –En eso su papa ríe diciendo.

–  Cualquiera diría que por la forma como discuten parecen más que amigos. –Tanto Alexis como Dulce ven seriamente a René y este baja la mirada y decida sacar las frutas. Mientras que Alexis sale al patio y Dulce sube al segundo piso. La mama de Alexis pasa por el lado de René padre y le dice.

–  Vaya que sabes terminar bien las discusiones. –René sonríe maliciosamente diciendo.

–  Gracias, querida.

El enojo entre Dulce y Alexis duro toda la tarde y aunque por un raro castigo hecho por la madre de Alexis tuvieron que ordenar la casa para la fiesta de fin de año, no se hablaron en toda la tarde. Gladys observada sonriente ya que en el fondo sabía que estaban felices de haberse visto después de varios días pero el orgullo de ambos era un impedimento. A la noche comenzaron a llegar las visitas, primero llego Francis Astorga quien saludo a todos y rápidamente ayudo a su cuñada en la cocina. Luego llego la familia de Abraham, los Rojas y finalmente los abuelos maternos de Alexis. Abraham luego de saludar a los padres de Alexis y a este mismo como a Dulce también. Les pregunta que si pueden hablar los 3 en un lugar así donde estén solos. Alexis los lleva a su cuarto, entonces los 3 chicos suben al segundo piso, y luego entran al cuarto. Alexis enciende la luz con una orden de voz y las luces se encienden. La primera en hablar es Dulce que dice.

–  ¿Oye no es hora de hacer un aseo a tu pieza? –Alexis la mira despectivamente y no responde, luego Abraham se sienta en la cama pero en eso dice.

–   ¿Quién es la chica? –Alexis hace alusión al póster de Rei.

–   Es un personaje de una serie de anime del siglo 21.

–  ¿Abraham que querías contarnos? –Dulce no quería perder el tiempo por lo cual su pregunta hizo cambiar el ship en ambos chicos. Abraham recuerda lo que tenía que contar y luego habla.

–  Hable con Jorge y tiene noticias. –Alexis pregunta qué tipo de noticias a lo que Abraham contesta.

–  Él estuvo investigando y parece que la única posibilidad de saber algo de la falsa bruja Dorada es hablar con los Inem.

–  ¿Los Inem? –Pregunto Dulce a lo que Abraham, contesta.

–  Sí, es una raza nocturna, viven por lo menos entre 500 y 400 años. –Alexis agrega diciendo.

–  Son los seres que protegen el Salón de los 88 Arcanos. –Dulce le dice.

–  Cualquiera lo sabe. –Alexis bajo la mirada y después Abraham dice.

–  Pero es difícil hablar con ellos, más que mal solo están ahí y en lugares difícil de acceder.

–  Déjenme esa tarea a mí. –Dulce y Abraham se sorprenden por lo que Alexis dijo y no esperaron para preguntarle los motivos a lo que Alexis solo contesta.

–  No hay nada que decir, yo me encargo y no se hable más. –Abraham asienta con la cabeza y luego dice.

–  Bueno está bien pero no es todo lo que me contó. Me contó que Nicolás está haciendo lo posible por conseguirse algo con su abuelo.

–  ¿Algo? –Pregunto extrañado Alexis a lo que Abraham contesta.

–  Es algo que nos permitirá movernos libremente sin que nadie lo sepa por el castillo pero no sé lo que es ni Jorge lo puede decir, igual Nicolás debe saber lo que habla. En todo caso tenemos que esperar a que regresemos a Rosswood. –En eso se escucha que el hermano de Alexis los llama desde la escalera. Los 3 deciden bajar. Abraham sale del cuarto primero mientras Dulce le pregunta a Alexis.

–  ¿Cómo vas a hacer la tarea ese si no conoces a un Inem? –Alexis solo le sonríe y luego pasa por su lado y sale del cuarto. Dulce suspira y luego cierra la puerta consigo.

CONTINUARÁ…

El Capítulo 22 “El Ultimo día de la Era” continuará el 04 de abril del 2016.

Dejen sus comentarios y sugerencias. Esto sera de gran ayuda para mejorar el blog. No sean tímidos. Espero les guste la lectura escrita por mi. Sigan leyendo e invitando a quienes les guste una buena lectura.

Derechos de propiedad de obra literaria reservados.
Crónicas del Magín Milenario episodio 1 (c)
2014

No copiar ni distribuir por favor.


28-Continuación Capítulo 21 “Triangulo”

Volver a la Portada de Logo Paperblog