2ª semana WASHIPEDIA

Publicado el 30 agosto 2013 por Mummyandannie



Me alegró mucho que Victoria, del blog El rincón de las Cosas Bonitas, me mandara un email con tropecientos proyectos hechos con washi, ya que yo misma estaba dispuesta a pedirle que si me dejaba publicar alguno de sus washi-proyectos. Me ha costado mucho elegir entre todos los que me envió, pero finalmente me quedo con estas letras 3D decoradas con washi, le han quedado preciosas ¿a que sí?  Seguramente, Victoria será una participante permanente en la WASHIPEDIA porque tiene mil entradas con washi.
Pasaros por su precioso blog y dejadle un bonito comentario

Puedes ver el post original aquí

Sonia, del blog Un toque vintage, es una vieja conocida mía, fue de mis primeras seguidoras y siempre se ha mantenido fiel, dejándome un bonito comentario siempre que puede, es por eso que su participación aquí me hace especial ilusión. Sonia nos enseña una manera muy sencilla de darle una nueva vida a un corcho, ha recubierto todo el marco con washi pero también se podría hacer algún tipo de patrón con washi (tipo chevron, por ejemplo) en el propio corcho, como véis las posibilidades con el washi son infinitas.
¡No dejes de visitar su blog y su tienda aquí!      
Puedes ver el post original aquí

 Eugenia, del blog Mis manualidades con Goma Eva, es una maestra de audición que lleva nada más y nada menos que dos blogs, este de manualidades y otro dedicado a su profesión. No os dejéis engañar por el nombre de su blog, no sólo hace manualidades con goma eva, sino que ¡hace de todo! Aquí está la prueba, Eugenia, nos enseña a hacer alambritos con washi para amarrar las bolsitas, súper práctico ¿eh?
Pasaros por su blog y dejadle un bonito comentario :)
 
Puedes ver el post original aquí 
Marta, de Coleccionando Cosas Bonitas, tiene un blog genial, hace unas cositas muy chulas y, además, hace entrevistas a bloggers de nuestro mundillo. Ya seguía su blog desde hace tiempo y me encantó que quisiera participar en la WASHIPEDIA :)
Marta nos propone un WASHI-DIY facilísimo, decorar un marco de fotos con washi, el resultado es genial, cualquiera pensaría que es un marco de ZARA HOME y no uno de IKEA customizado.
¡Buen trabajo, Marta!
Por supuesto, a ella también tenéis que dejarle un bonito comentario

Puedes ver el post original aquí 

Fátima, del blog Dulce Fatimita, es una bloguera encantadora que nos propone otro WASHI-DIY facilísimo, simplemente se trata de decorar una libreta sosaína con washi, para darle un toque más guay recortó el washi. Tengo que preguntarle donde consiguió ese washi con los días de la semana tan mólon.
Vamos a conocer un poquito a Fátima:
"Mi nombre es Fatima, tengo 29 años. Mi gran afición, es estar ocupada, tener algo entre manos, siempre un proyecto por realizar, un regalo que preparar, algo que cocinar, algo que aprender, algo que estudiar... No concibo el tiempo sin tener algo que hacer, sólo yo decido cuándo aburrirme."

Ya sabéis, ¡a dejarle un comentario preciosísimo!

Puedes ver el post original aquí
Bueno, a Javi, del blog Yo no lo tiraría,  ya lo conocéis de la 1ª edición de la WASHIPEDIA, me ha enviado tantos proyectos chulis que aparecerá mucho por aquí. Su proyecto de esta semana es uno de los más conocidos con washi tape, las pinzas decoradas. Pinterest está colapsado de tantas pinzas decoradas, pero, como ya dije, la WASHIPEDIA trata de recopilar los usos de este invento japonés de la mano de nuestros blogueros patrios.
Javi, ha cuidado mucho las fotografías de este proyecto, tengo que darte la enhorabuena porque mi punto flojo son las fotografías del blog, ¡voy a tener que aprender de tí!
Ea ¡escribidle un comentario guay!

Puedes ver el post original aquí
Y hasta aquí la WASHIPEDIA de esta semana, recordad que podéis enviarme vuestros proyectos a mummyandannie@gmail.com, pulsando aquí tendrás toda la información necesaria.
¡Gracias por participar!


También podría interesarte :

Quizás te interesen los siguientes artículos :