Revista Diario

2nd day

Publicado el 19 julio 2010 por Ana Ana Díaz @mulphia1981

Hi! everybody! Muchas gracias por los comentarios, me he alegrado mucho de que tambien esteis al otro lado. Hermanita ya te dije que podias quedarte en mi habitacion el mes entero, y si quieres tambien puedes limpiarla de vez en cuando jeje! por lo menos cuidarme el disco duro. Yo tambien te echo mucho de menos, la verdad es que ayer estuvo todo el dia con lagrimas en los ojos y pensando que 4 semanas son muchos dias, pero bueno, intento disfrutar todo lo que puedo y ahora que ya he conocido a mucha gente en la escuela estoy mucho mejor.

Y cari tu disfruta de tu semanita de vacaciones tomando mojitos de Jose Antonio y a ver si cuando yo llegue estas en el Final fantasy por donde lo deje, anoche dormi con tu camiseta jeje, tambien te echo muchisisimo de menos, aun no tengo ningun regalito pero todo llegara jeje. Por cierto estoy viendo Chuck!!

Y bueno aqui sigo en mi segundo dia aprendiendo todo lo que puedo, conociendo a muchisima gente y viendo todo lo que puedo y me permiten mis pies, pero antes de contar el dia de hoy voy a poner unas fotos del vuelo.

IMG083

Esta es en el aeropuerto de Faro mientras esperaba la cola para entrar en el avion, esta fue la segunda cola y estuve esperando unos 20 minutos o asi para poder entrar.

IMG088

Esta es volando por la peninsula, no se exactamente donde era porque no ponian las letras como en Fringe, y…

IMG094

Y esta es la llegada al aeropuerto del Liverpool, aunque el tiempo estaba asi desde que llegamos a las islas, pero bueno a mi me gusta tambien este tiempo.

Y nada pues la noche la he pasado bien, tengo en la cama un nordico asi que no he pasado frio, a las 9 o asi me meti ya en la cama porque estaba muy muy cansada, pero lo que mas me ha sorpredido es que amanece a las 5 de la manana!!! hubo un momento de la noche en que me desperte y pense que me habia quedado dormida pero mire el reloj y eran las 5 es increible, normal que se acuesten tan temprano! Y antes de dormir me he puesto a escuchar el larguero, porque he metido en mi ipod todos los programas del mundial, asi que como en casa.

Y nada me vesti y cogi el autobus tal y como me dijo el hombre de la casa ayer y no he tenido ningun problema en encontrar el sitio, asi que no me he perdido.

La verdad es que el dia ha sido muy intenso porque hemos estado tooodo el dia hablando en ingles, pero voy a empezar por el principio, cuando he llegado a la escuela sobre las 9 me han sentado en una sala con un monton de gente y cual es mi sorpresa cuando hemos empezado a hablar y de 21 que eramos 14 somos espanoles!!!!!!! esto es increible estamos por todos lados!!! La mayoria son un grupo de profesores de Castilla y Leon que estan haciendo aqui un curso de ingles de dos semanas.

Bueno despues de este encuentro nos han echo unos test, escrito, oral y por internet, para ver manana en que grupo nos ponen, despues hemos ido a almozar a la 1 de la tarde, y hemos echado un vistazo por el centro y hemos ido a recoger informacion a la oficina de turismo. Y hemos comido en un Mcdonald, ya se que es un pecado pero no teniamos mucho tiempo para probar otra cosa ya que a las 2.15 teniamos que ir otra vez a la escuela para dar una clase de juegos y conversacion que ha estado muy graciosa.

Hemos acabado sobre las 4 de la tarde, la verdad es que me tengo que acostumbrar a estos horarios porque yo a esa hora tenia ganas de echarme una siesta pero bueno, y cuando hemos salido hemos vuelto a ir al centro a buscar un bar, como buenos espanoles. Asique 4 o 5 espanoles nos hemos ido con tres suizas y un koreano a tomar unas pintas, bueno yo solo la mitad de una porque son bastante grandes!! aunque el koreano decia que se podia tomar 3 o 4, como se las gasta!! Manana habra fotos de esas pintas!

Y bueno he llegado a las casa sobre las 6,30 pensando que como ayer, esta familia iba a cenar sobre las 9 pero me han dicho que entre semana cenaban a las 6, asi que he cenado yo sola, me han puesto una ensalada XXL, tenia dos rodajas de jamon de york, un huevo, ensaladilla rusa, tomate, pepino, lechuga y un trozo de pan con un trozo de salchica dentro (o eso creo yo aunque no estoy muy segura de lo que era) todo esto con una rebanada de pan bimbo con mantequilla y un trozo de tarta de chocolate, demasiado para mi!!! Ya les he dicho que yo como poco, que no me pongan tanta comida, porque anoche aun tenia fatiga del plato de comida y eso que no cene nada porque no podia. pero la tarta de chocolate si que me la he comido jejeje. Ah y para desayunar nada de huevos y salchicas y tazon de cereales he tomado yo, porque a esa hora no me entra nada, pero son igual de exagerados para desayunar porque me han puesto 4 cajas de cereales diferentes y una botella de dos litros de leche!!! En fin que comida por todos lados.

Despues de tomarme la ensalada me he duchado, ya he estrenado el secador y huele a quemado asi que no lo usare mucho por si acaso, y nada he bajado y les he pedido por favor el portatil para escribir un rato, pero como no paran de hablarme llevo una hora escribiendo esto.

La verdad es que hoy estoy contenta porque no he parado de hablar ingles en todo el dia y les voy entendiendo mucho mejor, ya me cuesta menos pensar en ingles, lo unico malo es que me han mandado tarea para manana pero es muy facil.

Y bueno la gente espanola son muy majos, la mayoria de castilla leon son gente mayor porque son profesores de primaria y secundaria, pero hay dos chicos que son poquito mayores que yo y nos hemos reido mucho con ellos, y despues hay 3 chicas que tienen mas o menos mi edad y son tambien muy simpaticas, lo unico malo es que nadie vive cerca de mi, asi que tengo que coger el autobus yo sola, pero bueno es un trayecto corto y facil, no tiene perdida.

Y por hoy creo que nada mas, ya manana me meteran en una clase con gente de mi mismo nivel de ingles y ya empezara el trabajo un poco mas duro, ya que hoy solo ha sido una toma de contacto. Y nada como veis la familia es un encanto, hablan conmigo y me ayudan en todo lo que pueden y necesito, aunque no es igual que en mi casa, pero bueno, asi tendre muchas cosas que contaros cuando vuelva.

Ah mama aun no me he comprado la tarjeta del telefono, en cuanto la tenga te llamo, porque ademas aqui al ladito de la casa hay una cabina de telefono, asi que a ver si manana la puedo comprar, porque hoy no he tenido mucho tiempo la verdad, y las tiendas aqui cierran a la 5.

Y nada mas porque esta gente a las 10 se acuestan y ahora son las 9,30 y yo tengo que hacer la tarea para manana asi que see you tomorrow people!!!



Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista