Revista Diario

¡¡2º aniversario bloguero!!

Publicado el 12 marzo 2012 por Carm9n @Carmenyamigos
¡¡2º aniversario bloguero!!
Estamos de celebración en Carmen y amig@s. Hoy exactamente hace dos años del comienzo de esta aventura bloguera. Todo empezó así, como una aventura, sin mucha esperanza de continuidad, y me costó encontrar mi hueco, es verdad, pero ¡aquí estamos!
El blog comenzó, ¿os acordáis?, con entradas sobre escritores, personajes victorianos e historia inglesa de los siglos XVIII, XIX principalmente, como un pequeño espacio para compartir mis aficiones e intereses. Pero no sabía moverme en este mundo bloguero y pasé mucho tiempo, mucho, sin apenas seguidores. Poco a poco, sin embargo, ya no recuerdo muy bien cómo, empecé a seguir otros blogs, algunos comentarios fueron llegando... Y un buen día me animé a escribir mi primera reseña, lo recuerdo perfectamente. Fue la de El cuento número trece, y desde ese momento el blog dio un giro y se convirtió en lo que es ahora: un espacio, principalmente, para las reseñas de los libros que voy leyendo, aunque de vez en cuando, ya sabéis, retomo la historia, mi otra gran pasión.
Pero me estoy enrollando y debo ir acabando ya. Y quisiera hacerlo agradeciéndoos a tod@s l@s que os pasáis por el blog el estar ahí, al otro lado, el interesaros por lo que tengo que contar, el permitirme compartir con vosotr@s, el hacerme sentir que formo parte de algo en este mundo virtual.
 ¡¡¡¡Muchas gracias, amig@s!!!!

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revistas