Echo la vista atrás y pienso... espero haber ayudado a alguien a ser un poquito mas feliz en la cocina y a mirar con otros ojos este duro pero maravilloso campo como es cocinar tanto a nivel profesional, o como hobby!
Haciendo balance del recorrido bloggero... Tengo 255 seguidores y mas de 117 mil visitas, pues no está nada mal, la verdad! No es mucho, pero para mi más de lo que esperaba conseguir con mi humilde y mágica cocina, sobre todo reunir a gente sana que le gustase lo que hago, porque detrás de cada post hay un trocito de cariño y esmero para intentar conseguir un solo objetivo: que os sintáis bien leyendo y aprendáis de este cocinero feliz!!
Gracias al blog y facebook he conocido personas geniales, también otras que no lo han sido tanto y que solo buscaban su propio provecho y... "si te he visto no me acuerdo", pero ya quedaron atrás. Me quedo con lo bueno que me aportáis cada uno, por vuestras visitas y comentarios, eso es lo que cuenta. Porque como en el mejor de los restaurantes; no importa la cantidad de comensales que hay en un día determinado, sino que estos regresen de nuevo!! Así que simplemente os digo: Gracias por cocinar conmigo y Gracias por todo este tiempo compartido!! Ahhh y Feliz Año Nuevo 2013