Parque el Olivar
Este precioso parque esta ubicado en pleno centro del bonito distrito de San Isidro. No sólo se caracteriza por su amplitud sino también por sus llamativos estanques revestidos de luz y color. Se extiende en 23 hectáreas y alberga 1.675 olivos. Fue declarado Monumento Nacional en diciembre de 1959 por el Instituto Nacional de Cultura (INC). Esta distinción se debió a la subsistencia de sus olivos, a su antigüedad y al especial desarrollo del bosque. Cuentan con grandes àreas verdes , una pileta y un pequeño lago .
Parque de la felicidad
Ubicado en el cruce de San Borja Sur con la avenida Boulevard. Allí está el Pozo de los deseos y una hermosa laguna artificial donde encontramos variedades de peces, ganzos y otros animales. Resalta la extensa área verde y los monumentos que vemos. Por las mañanas vemos gente haciendo ejercicio y corriendo. Tambien hay un programa de la municipalidad para fomentar el deporte.
Son además sede de interesantes eventos, entre musicales y culturales que congregan a los vecinos del distrito, así como también a turistas interesados.
Parque Ramón Castilla
Son casi 12 hectareas de espacio verde de Lima en el distrito de Lince. Cuenta con una laguna artificial, canchas de futbol, una Pileta de los Novios, la plazuela de la Virgen Maria, un restaurante, plazuelas con bancas y juegos mecánicos para niños. Es un hermoso parque para la distracción familiar y prácticas deportivas. En el encontramos variedades de árboles y distintas especies de aves. Imposible dejar de visitar si estás en Lima. Fue Declarado Reserva Ambiental por la Municipalidad de Lima Metropolitana en el 2010