Revista Literatura

32-Continuación (3) Capítulo 23 “Regreso a Rosswood”

Publicado el 25 abril 2016 por Cronicasdmm

Los días pasaron y llego el día 6 de enero, día que para Alexis significaba el último cambio de los pesos que llevaba a cuesta. A duras penas se había acostumbrado a los 70 kilos, su cuerpo a veces le dolía cuando hacía ejercicios o entrenaba y los calambres eran cosa de todos los días por lo cual todos los partidos los ganaba Dulce. El 6 de enero cayo día sábado y aunque era un día de descanso, para Dulce y Alexis era un día de práctica de Aurinnis. El partido lo gano absolutamente Dulce, los 80 kilos que ahora Alexis llevaba a cuesta le impidieron jugar de excelente manera, terminando con un fuerte calambre. Ya al salir del gimnasio después de una ducha refrescante. Dulce le dice a Alexis.

–  ¿Alexis esos pesos no te estarán perjudicando? Son 80 kilos y hoy ya al minuto estabas agitado. –Alexis con una cara de cansado le dice.

–  Lo sé pero es el primer día. Ayer mi cuerpo se estaba comenzando a acostumbrar al peso de los 70 kilos pero ahora no me queda otra que acostumbrarme a los 80 kilos.

–  Pero Alexis al menos con los 70 kilos podías jugar un buen rato, pero con los 80 ni eso. Te cuesta caminar y sudas mucho. –Alexis percibía en la voz de su amiga una preocupación de la cual le pareció compasiva. Caminando, llegaron al roble central del patio que está atrás del castillo, se sentaron bajo su sombra, más bien Alexis se sentó y se acostó en el piso y mientras miraba como Dulce se sentaba en el césped, le dijo.

–  Solo sé que los dos primeros días son los más pesados y lo bueno es que no tenemos clases. Ahora solo quiero descansar… –Dulce en tanto le dice.

–  Yo no sé cómo soportas tu entrenamiento y solo para mejorar tus puntos débiles, realmente te compadezco. – Dulce mira a su amigo pero este se había quedado dormido y al verlo que dormía profundamente, suspira hacia el cielo no muy contenta.

Dulce acompaño a Alexis quien durmió toda la tarde, ya al atardecer su amigo despierta, ve el cielo color naranjo y luego ve a su derecha donde estaba Dulce leyendo un libro denso en páginas. Este le pregunta.

–  ¿Qué estás leyendo? –Dulce lo ve y le dice.

–  Bah despertaste, dormiste toda la tarde. –Alexis se rasca la cabeza y le dice.

–  ¿En serio? Realmente estaba cansado y sin darme cuenta me quede dormido, ¿Cuánto he dormido? –Dulce le contesta sin verlo a los ojos.

–  Casi toda la tarde. –Luego cierra el libro, se pone de pie y le dice.

–  Tenemos que irnos.

–  ¿Irnos a dónde? –Dulce mira a Alexis y le da la mano, este acepta y mientras lo hace, le contesta.

–  Cuando fui a buscar este libro Amy me dijo que a las 19 horas teníamos reunión en la biblioteca. –Alexis no entendía el por qué reunión en la biblioteca, se puso de pie con la ayuda de Dulce y cuando se limpiaba un poco la ropa, su amiga le dice.

–  Antes tienes que buscar tu esfera de Orión.

–  ¿Y para que la voy a buscar? –Dulce empuña las manos en señal de impotencia y luego le dice.

–  ¡Ve a buscarla no más y anda a lavarte la cara para que despiertes de una vez caramba! –Alexis bostezando le dice.

–  Ok, Ok voy a buscarla. Últimamente me gritas mucho, te van a salir canas así. –Dulce algo molesta le grita.

–  ¡Nos vemos en la entrada de la biblioteca! –Alexis desde lejos le grita.

–  ¡Allá nos vemos! –Luego se va sin más pero sin pensar que Dulce en tono bajo de voz le dice.

–  Tonto. –Después de un rato Alexis llega al Salón Vanscint sin antes decir con mucha vergüenza la contraseña para poder pasar, la cual era una muy mala palabra referente a una mujer. Luego va a los camarotes, llega al frente de su cama ahí estaba Skee durmiendo plácidamente tendido en la cama, esta vez era un perro pastor ingles de color blanco. Este ni se inmuta con la llegada de su amo, quien solo abre el baúl y luego saca algo de ahí y lo cierra y antes de partir le dice a Skee.

–  Mañana te llevare a pasear, últimamente te la pasas durmiendo. –Skee solo lo mira y luego le ladra para después echarse en la cama y Alexis se va hacia la biblioteca.

Al llegar a la entrada de la biblioteca, Alexis se encuentra con Abraham y Dulce. Alexis saluda a Abraham mientras entraban a la biblioteca, Dulce estaba delante de ellos. El par de chicos aprovecha de hablar pero sin que su amiga los escuchara.

–  Sabes estaba saliendo del entrenamiento cuando Amy me dijo que había reunión pero como no le escuche muy bien me grito. –Alexis le dijo.

–  Amy es cosa seria cuando grita pero también lo es la persona de delante, no sé qué onda me hizo traer a Orión conmigo. –Abraham pensó en silencio y luego le dijo.

–  Quizás la necesitan.

–  ¿Quién la necesita? –Abraham le dice que ni idea. Abraham, Dulce y Alexis finalmente llegan a la zona de lectura, en una mesa bien distanciada de todos estaban Miriya, Amy y Nicolás, en la mesa había una mochila. Al acercarse a ellos, la primera en hablar es Amy que le pregunta a Alexis.

–  ¿Trajiste tu esfera de Orión? –Alexis le contesta que si y se la muestra a lo que Amy dice.

–  Vale, ¿Abraham trajiste lo que te pedí? –Alexis mira a Abraham que le entrega un saco de tela que parecía contener algo. Luego Amy deja la bolsita de tela en la mesa y luego pregunta a Dulce.

–  ¿No tuviste problemas? –Dulce le dice que no y luego de su bolsillo saca un frasco con un líquido rojo. Alexis y Abraham no entendían que estaba sucediendo. Y es el primero que decide preguntar.

–  ¿Amy qué pasa? –Esta no le contesta pero si le contesta Dulce.

–  Te contare. Amy y yo a veces nos juntamos en la biblioteca a hacer las tareas, hace dos días encontramos un libro de pociones muy interesante. –Le sigue Amy que dice.

–  Ese libro de pociones tenía una poción difícil de hacer ya que los elementos son difíciles de conseguir.

–  ¿Y para qué sirve esa poción? –Pregunto Alexis a lo que Dulce contesto.

–  Es una poción de multiplicación. –Alexis quedo extrañado y a la vez sorprendido a lo que Amy le dijo.

–  Es una poción que te permite clonarte aunque es limitada a tres clones. –Abraham les dice.

–  Pero si mal no recuerdo existe una poción para ello y no es tan difícil de hacer aunque claro se necesitan varios ingredientes. –Dulce le dice.

–  Esta poción no, solo necesita 4 ingredientes. 2 son fáciles de conseguir y 2 son difíciles de conseguir. –Miriya se une a la conversación diciendo.

–  Los ingredientes son Tierra de hoja, sangre de una virgen, agua bendita y la más importante de todas…–Dulce termina diciendo.

–  Tu esfera de Orión, Alexis. –Este mira su esfera y no lo puede creer.

–  Pero no puede ser, yo no creo que mi esfera sirva para una poción. –Amy le dice.

–  Alexis no es un ingrediente, es la fuente. –Alexis extrañado la mira y le dice.

–  ¿La fuente? Ehm deja ver la poción, por favor. –Dulce mira hacia el techo mientras Amy pide el libro a Nicolás y este se lo da. Amy busca la poción y luego se la muestra a Alexis que al ver el nombre de la poción lo sorprende ya que la misma se llamaba “La creación de Orión” y luego comenzó a leer…

–  La creación de Orión es una poción que permite al usuario o usuarios hacer uno o tres clones, según la medida y solo recomendable a 3 clones, en perfecto estado incluyendo sus ropas, este clon se comporta y vive como el original sin diferencia alguna, pero solo por 10 horas luego de eso el clon desaparece. Es ideal para tapar la ausencia temporal y además permite que todo lo visto por tu clon y todo lo vivido por él, cuando este desaparezca, toda esa información el original la hace suya pero hay que tener una cierta distancia del clon, por lo menos 5 metros ya que si el clon sufre una herida, el original la recibirá. Si el clon es muerto, desaparece y el original no sufrirá la muerte. Los ingredientes para esta poción son simples aunque es la fuente la más importante ya que ella energiza y fusiona y hace posible que esta haga el efecto deseado. Los ingredientes son… –Lee lo ya sabido por sus amigos y luego lee. –El modo de realizar la poción es bastante fácil ya que no necesita fuego ya que la misma esfera de Orión sirve de fuente y energiza por lo cual solo se necesita… –Alexis no puede creer lo que lee y Dulce le pregunta.

–  ¿Qué pasa Alexis? –Alexis contesta.

–  Nada, ¿Cuándo haremos esto? –Amy le contesta.

–  Ahora.–Alexis le pregunta.

–  ¿Por qué ahora? –Esta le contesta.

–  Porque esta noche iremos todos a la sala de los Arcanos. –Alexis lo piensa, ve la poción y luego dice.

–  Bueno pero ¿Ahora? –Miriya le dice.

–  No Alexis, primero tenemos que planearlo bien, para que no se den cuenta.

–  Si pero para esto no tenemos que estar aquí, tenemos que estar en otro lugar. O sea imagínate si nos ven con un doble, sería muy extraño y gritarían. –Amy le dice.

–  Por eso la reunión para planearlo bien, tenemos que hacerlo hoy día. –Alexis pregunta el por qué a lo que Nicolás contesta.

–  Porque hoy es luna llena Alexis y es la mejor noche ya que los trajes funcionan a su perfección en la noche…–Y Dulce completa diciendo.

–  Y además el libro dice que para tener mejores resultados es necesario hacerlo en un atardecer de luna llena. –Alexis piensa y luego dice.

–  Está bien, eso sí ¿Quien trajo un cuchillo? –Amy le pasa un cuchillo de filo liso. Abraham le pregunta que hará con el cuchillo a lo que Alexis le pasa el libro y le dice que lea. Abraham toma el libro y lee y después su cara cambia drásticamente a una cara de horror diciendo.

–  Pero acá dice que para activar la función de la esfera de Orión, el dueño tiene que bañar la esfera con su sangre. ¿No creen que es demasiado? –Amy le dice.

–  Cuando termine de bañarla yo lo curare, así que no te preocupes. –A lo que Abraham contesta.

–  ¿Esto no será magia negra? –Dulce le contesta que no y le invita a ver el título del libro. Abraham lo ve y lee.

–  “Pociones fantásticas pero no prohibidas” –Miriya le dice.

–  Este libro tiene pociones que son fantásticas pero no difíciles de hacer. –Abraham pregunta entonces…

–  ¿Entonces por qué son fantásticas? –Amy le contesta.

–  Porque uno de sus ingredientes es casi imposible obtener como la esfera de Orión de Alexis. Por ahí hay varias pociones que pide como ingrediente la piedra filosofal, el cáliz sagrado o la flor de 7 colores.

–  ¿La flor de 7 colores? –Alexis no podía creer tal cosa a lo que Dulce toma el libro y busca la poción y luego se la muestra a lo que Alexis lee y dice.

–  ¿Y existe en realidad? Vaya me gustaría verla. –Alexis se quedó imaginando como sería la flor de 7 colores mientras que sus amigos hablaban de cómo iba a hacerlo. Dulce le pega un suave codazo a Alexis para que participara y este presta atención a lo que Amy decía.

–  Pienso que lo mejor es hacer la poción en un lugar solitario.

–  ¿Y si lo hacemos en los dormitorios? –Pregunto Abraham a lo que Dulce contesta.

–  Si lo hacemos ahí tendremos que salir nosotros dejando a nuestros clones dentro, lo malo es que el guardián sabe quién sale y quien entra. Y sería extraño que nos viera salir y no nos viera entrar después aun cuando nuestros clones estuvieran dentro levantaríamos sospechas. –Amy apoya lo que Dulce dijo, diciendo.

–  Tenemos que hacerlo en un lugar donde nadie vea y luego poder separarnos de nuestros clones. –Miriya les dice.

–  Entonces antes de la cena lo hacemos. –Alexis se extraña diciendo.

–  ¿No será después de la cena? –Miriya le dice que no y agrega.

–  Antes es mejor, lo hacemos y nuestros clones van a cenar y nosotros vamos a la sala de los Arcanos. –Amy apoya la idea diciendo además.

–  Claro, así la vigilancia no es mucha.

–  Pero no podríamos cenar y estaremos con hambre toda la noche. –Lo que dijo Abraham es apoyado por Alexis pero Dulce les dice a ambos.

–  Ay que andan tontos hoy día. Esta poción hace que estemos en simbiosis con nuestros clones, por lo cual si ellos se alimentan, también nos estarían alimentando a nosotros. Si esta poción, chicos, es perfecta para lo que necesitamos. –Al final los hombres apoyan la idea y luego de eso. Amy dice.

–  Bueno ahora hagamos la poción. –Alexis les dice.

–  ¿Pero no será muy pronto? Estamos en plena biblioteca. –Amy le dice.

–  Para nada, como la esfera de Orión es la fuente e ingrediente a la vez la hacemos ahí y luego la guardamos en botellitas para cada uno. –Alexis no le agradaba todavía la idea de cortarse la mano pero no le quedaba más que aceptar la idea en eso su compañera Amy además, le dice.

–  Alexis es tu turno pero antes, igual el libro no lo dice pero si a tu sangre le agregas aura, quizás haga más poderosa la poción. –Alexis acepto hacerlo. Cambio de puesto con Abraham para quedar junto a la muralla. Luego mira su mano y después a sus amigos, estaba un poco indeciso pero luego le pasa la esfera a Dulce que estaba sentada junto a él y después abre su mano y con un cuchillo de pequeño tamaño se la pasa por su palma abierta, abriéndose la piel. Baja la mano para estar debajo de la mesa. Luego cierra la mano, y le dice a Dulce.

–  Coloca la esfera en la palma de tu mano. –Alexis hizo que su aura contagiara su sangre y luego apretó la mano y un hilo de sangre combinada con su aura caía de su mano directo a su esfera de luz y mientras bañaba de sangre su esfera de Orión, Alexis pensaba en el uso que se le iba a dar y al momento de que la esfera quedara cubierta totalmente de sangre, esta toma el brillo de un color rojo zafiro, muy radiante para luego transformarse y quedar como una esfera de unos 45 cm de diámetro con una abertura en su superficie para echar los ingredientes. Luego Miriya se presta a echar los ingredientes mientras Amy sana con su varita la mano de Alexis que no paraba de sangrar. En tanto Nicolás le pasa los ingredientes uno por uno y Miriya los nombras antes de echarlos.

–  Tierra de hoja. –De la bolsa que Abraham trajo echan toda la tierra de hoja a la esfera la cual al momento de que entro a la esfera esta irradia luz rojiza, luego Miriya sigue con el otro ingrediente.

–  Sangre de una virgen. –De la botellita que Dulce trajo echan la sangre. Alexis ve a Dulce que por alguna razón está muy ruborizada pero tratando de mantener su calma. La esfera nuevamente irradia una radiante luz y por último.

–  El agua bendita. –Miriya echa el agua bendita y la esfera cambia de un rojizo zafiro a un azul cielo radiante. Luego Dulce toma la esfera con la otra mano y luego Amy que ya había terminado de sanar la mano de Alexis, le pasa unas botellitas y luego con cuidado Dulce echa un poco de un radiante liquido azul en una botella, la cual después es tapada con un corcho, después llena otra y otra botella hasta completar 6 dichas botellas estaban ya contabilizadas con la medida exacta para un clon. Luego de eso Alexis toma la esfera y esta de inmediato vuelve a su forma original, limpia como si nada la hubiera manchado. Luego de eso Amy les dice.

–  Antes de ir a cenar cada uno va a ir al baño, se tomaran todo el liquido de la botella y luego que haga efecto y se crea la clonación le dirán a su clon que vaya al Salón comedor, esperan 5 minutos y luego de eso nos juntamos en el baño dos del primer piso.

–  ¿El que esta malo? –Dulce le dice que sí y luego Amy prosigue.

–  Bueno chicos tomen sus botellitas y nos vemos en el baño 2 del primer piso. –Cada uno toma la botellita que Amy le da y la reunión queda por finalizada al instante. Dulce y Alexis se retiran, luego Abraham con Miriya y luego Amy con Nicolás. En tanto Alexis le pregunta a Dulce.

–  ¿Al parecer ustedes ya tenían todo planeado? –Dulce le contesta.

–  Todo se planeó hoy en la mañana pero no le digas a Jorge ni a John. –Alexis pregunta la razón a lo que Dulce contesta.

–  Simple, para que actúen en forma natural con nuestros clones.

–  Ah yo pensé que no confiabas en ellos. –Dulce le llama la atención las palabras de su amigo y le pregunta el motivo de sus palabras a lo que Alexis contesta.

–  Por nada, solo pensé mal. –La mirada de Dulce no cambio pese a la respuesta pero sabía que lo que dijo Alexis no lo dijo por pensar mal, algo estaba pasando en su cabeza pero quizás ella misma estaba pensando tonteras así que solo se concentró en lo de esta noche.

Capítulo 24

“Aventura en la Sala de los Arcanos”

Alexis estaba acostado en su cama, estudiando para una prueba de Historia de la Magia. Cuando en eso Abraham le dice que es hora de ir a cenar. Alexis se sorprendió, ya habían pasado casi 4 horas de esa reunión en la biblioteca y la lectura sobre la época medieval de la magia estaba muy interesante. Se sienta en su cama y cierra el libro luego se presta a colocarse los zapatos y en eso escucha a Abraham decir.

–  Estoy un poco nervioso con este plan. –Alexis le pregunta la razón, mientras se coloca un zapato y su amigo contesta.

–  Porque si nos pillan nos pueden suspender. –Alexis se coloca el segundo zapato y se coloca de pie y luego dice, mientras ve a Abraham en la cama del frente sacando la botellita de su cómoda.

–  No le coloques tanto, además igual este plan no tiene vacíos así que ten fe en el plan de nuestras amigas. –Alexis saca la botellita de la cómoda y en eso ve a Skee salir debajo de la cama para después saltar hacia la parte superior de la cama. Al ver esto Alexis acaricia a su mascota que estaba como un gato blanco. Abraham en eso, le dice.

–  Tu mascota es muy cariñosa… –Alexis apoya lo dicho por Abraham pero diciendo además.

–  Lo es pero también es muy dormilón. ¿Vamos? –Le pregunta a Abraham y este asienta que sí. Al bajar al salón principal de los Vanscint se encuentran con Nicolás que les pregunta si están listo a lo que Alexis contesta que si pero Abraham aparte de eso, contesta.

–  ¿Dónde estabas? –Nicolás contesta.

–  Estaba estudiando en el sofá, uno de segundo me explicaba algunas cosas, ya vamos o si no llegaremos atrasados. –En eso Alexis pregunta por las chicas y Nicolás contesta.

–  Nos esperan en el baño 2 del primer piso. –El trío de chicos salen de la casa de los Vanscint y se dirigen hacia el baño más cercano. Doblan la esquina y luego caminan un trecho, cuidando que nadie los siguiera. Estaban en eso cuando Nicolás pregunta.

–  ¿Jorge no te ha preguntado nada? –La pregunta era para Alexis quien contesta.

–  No lo he visto ni a John tampoco. –Luego llegaron al baño, entraron y no había nadie por lo cual cada uno se fue a uno de los compartimientos. Alexis saco la botellita de su bolsillo del pantalón y luego le saco el corcho y miraba el líquido y antes de tomarlo dijo.

–  Espero no tenga tan mal sabor. –Y luego se echa el contenido de la botellita en la boca y se lo toma sin parar, al terminar el rostro de Alexis no era muy agraciado y dijo.

–  Está ácido, muy ácido. –Al lado escucha a Abraham decir.

–  ¡Qué porquería más mala! –Y a Nicolás decir.

–  Parece que le echaron mucho jugo de limón, está muy ácido. –Alexis esperaba el efecto pero pasado un minuto no pasaba nada así que dijo.

–  Chicos parece que el libro es una…–Luego sintió un fuerte dolor en el pecho seguido de un ardor en toda la piel, luego fuerte calambres, y dolores en todo el cuerpo, después siente como su pecho se infla y como el sudor corre por su cuerpo. Lanza un grito fuerte, lo mismo pasaba con Abraham y Nicolás, este último estaba asustado gritando

–  ¡Me voy a morir, me voy a morir! –El dolor era tal que Alexis sentía que se iba a desmayar hasta que ve como un par de piernas sobresalen de sus propias piernas y como su tronco se divide en dos y lo que más le produjo dolor fue su rostro, su cráneo que se dividía hasta que ya no hubo más dolor y al abrir los ojos no puede creer lo que ve a tal punto que lo sienta en el wáter y dice.

–  ¡Dios mío, funciono! –Su clon que estaba igual de vestido que él, le dice.

–  Funciono pero duele más que la cresta. –Los Alexis al unísono dicen.

–  ¡Chicos no salgan por ningún motivo! –Se escuchan las voces de Abraham y Nicolás pero como si tuvieran un eco. Alexis se mira a sí mismo, eran iguales. Su clon le dice.

–  No me mires tanto que me siento raro. –Alexis le dice a su clon.

–  Es que no puedo creerlo. Verte, o sea verme a mí mismo, es casi increíble. –Su clon le dice.

–  Claro es increíble pero eso si el libro no decía nada que dolía mucho. –Nicolás le dice.

–  ¿Alexis como lo hacemos? –Este pensó pero fue su clon que dijo.

–  Los clones salimos primeros, vamos a la cena, nos comportamos como somos siempre y ustedes van con nuestras compañeras. Nosotros nos juntaremos con las clones de sus compañeras. –Alexis agradece a su clon y luego dice.

–  Lo que dijo mi otro Alexis haremos. Ya han pasado 3 minutos, esperemos otros dos. –Aprovechando el tiempo el Alexis original le pregunta al Alexis clon.

–  ¿Piensas lo mismo que yo? –El clon le contesta.

–  Algo, en si estamos entrelazados, en especial nuestros pensamientos pero eso es porque estamos cerca ya cuando nos alejemos cada uno pensara de distinta forma y cuando se acabe el tiempo límite que son 10 horas, todo lo vivido por mí se unirá a ti incluso mi descanso por lo cual, siendo que estarán gran parte de la noche fuera, es mejor para ustedes. –El tiempo estaba por acabarse pero en eso Alexis se acerca a su clon y le dice algo al oído. Y el clon le dice.

–  Sé para qué me pides eso, está bien lo hare. –En eso la voz de Abraham les dice.

–  Chicos nos tenemos que ir. –El clon de Alexis se despide de su original con un simple chao y luego sale del compartimiento. Alexis escucha que salen del baño y luego dice.

–  Esperemos un rato y nos vamos. –Nicolás les dice.

–  Me pareció extraño hablar conmigo mismo. ¿Y a ustedes? –Los dos también les pareció extraño y luego de eso Abraham dice.

–  Ya salgamos, no creo que nos topemos con nosotros mismos. –Los 3 chicos salen de los compartimientos y luego salen al pasillo. Al salir habían pocas personas caminando solo en un sentido. Luego al bajar al primer piso, se dirigen al pasillo principal, casi al llegar ven a muchos alumnos dirigiéndose hacia la izquierda, donde estaba el salón comedor. Ellos toman hacia la derecha, contrario a todos los que caminaban, aunque no eran los únicos, igual había muchos grupos de alumnos esperando o simplemente conversando. Estaban por llegar al cruce con otro pasillo cuando ven a lo lejos a Francis acercándose. Alexis de inmediato usa Zetsu y Abraham y Nicolás ocultan sus caras y aprovechando la estatura de un grupo de alumnos de 5to años, se desvían hacia las orillas del pasillo, tapando un poco sus rostros. Luego se quedan viendo como Francis, la tía de Alexis pasa sin percatarse de ellos 3, y pasa y se aleja muy tranquila. Luego Alexis, que seguía con Zetsu les dice.

–  Casi nos pillan. Vamos rápido al baño. –Doblan hacia la derecha, y luego llegan al baño que estaba cerrado. Nicolás golpea tres veces la puerta y esta se abre y la voz de Amy que les dice.

–  Vamos entren rápido. –Al entrar ven que estaba Amy, Miriya y Dulce. A un rincón había una mochila. Nicolás al verla dice.

–  Menos mal que mi mochila está sana y salva. –Amy dice.

–  Bueno la primera etapa del plan está completa, aunque igual sigo con el mal sabor de boca. –Todos sonríen y luego Miriya de la mochila de Nicolás saca unos trajes de bebe con capucha de color negro y se los pasaba a cada uno. Alexis al ver el suyo dice.

–  Pero esto me va a quedar muy chico, si parece ropa de guagua. –Nicolás le dice.

–  Di tu estatura y el traje se acomodara a ti. –Alexis da su talle y el traje se alarga y luego Abraham pregunta.

–  ¿Pero tenemos que cambiarnos? –Nicolás contesta.

–  No es necesario, el traje se puede colocar así tal cual estamos vestidos. –Dulce se acerca a Alexis y le dice.

–  Toma. –Le pasa su esfera de Orión y luego le dice.

–  No la pude hacer funcionar. –Alexis le dice.

–  Solo funciona con el dueño, si te dije porfiada. –Dulce le contesta,

–  Bueno pero tenía que probar. –Alexis le dice.

–  No importa, tenla por mientras que me coloco el traje. –Alexis se sienta en el piso, abre el cierre de su traje y luego se lo coloca encima de su ropa de alumno de Rosswood. Después se pone de pie y sube el cierre del traje. Se mira al espejo del baño y ve a sus amigos y amigas que también se veían. Dulce le pasa la esfera y ella se presta a colocarse el traje mientras Abraham ya con su traje puesto, se ve al espejo y luego pregunta.

–  ¿No se supone que no nos tendríamos que ver? –Nicolás le contesta.

–  Chicos colóquense las capuchas y luego en la derecha de su cuello hay un botón y lo presionan. –Dulce ya había terminado de colocarse el traje cuando Alexis le dice a Nicolás.

–  A ver hazlo tú primero que quiero ver. –La idea es apoyada por todos y Nicolás le dice.

–  Bueno pero fíjense bien. –Nicolás se pone la capucha y luego estira su cuello y al mismo tiempo dice. –Este es el botón que deben presionar. –Al momento que Nicolás presiona el botón, todo rastro de Nicolás desaparece y solo su voz que les dice.

–  Ven, ahora háganlo ustedes. –Alexis al momento de colocarse la capucha y de presionar el botón ve que su reflejo en el espejo desaparece. Y ve a sus lados y ve a sus amigos pero no así los reflejos de ellos en el espejo. Abraham dice.

–  Guau estupendo pero no entiendo, ¿Cómo los puedo ver? –Nicolás explica.

–  Cuando se activa el traje, solo puedes ser visto por las mismas personas que usan el traje. Ahora quien no esté usando el traje no nos puede ver. La prueba es el espejo que no nos refleja.

–  Excelente traje Nicolás. –Dijo Miriya a lo que Nicolás se sonrojo, luego Amy le dice a Alexis.

–  Alexis es tu turno. –Alexis dice.

–  Okey por favor reúnanse a mi alrededor. –Con la esfera en la palma abierta de su mano Alexis la mira detenidamente y esta se activa de un color plateado, una luz se alza hasta un poco más arriba de la cabeza y luego forma como una pantalla de pura luz plateada el cual muestra un mapa exacto de Rosswood con muchos puntitos de colores que van del amarillo, verde, verde limón y 6 grises y cada uno con unas tablitas pequeñas con palabras. Casi todos los puntos  reunidos, la mayoría, en un solo lugar. Luego una especie de atmosfera azulada se hace presente rodeando Alexis y sus amigos y también el mapa sin mezclarse ambos. Al final el grupo queda rodeado completamente.

CONTINUARÁ…

El Capítulo 24 “Aventura en la Sala de los Arcanos” continuará  el 02 de mayo del 2016.

Dejen sus comentarios y sugerencias. Esto sera de gran ayuda para mejorar el blog. No sean tímidos. Espero les guste la lectura escrita por mi. Sigan leyendo e invitando a quienes les guste una buena lectura.

Derechos de propiedad de obra literaria reservados.
Crónicas del Magín Milenario episodio 1 (c)
2014

No copiar ni distribuir por favor.


32-Continuación (3) Capítulo 23 “Regreso a Rosswood”

Volver a la Portada de Logo Paperblog