Revista Literatura

34-Continuación (2) Capítulo 24 “Aventura en la Sala de los Arcanos”

Publicado el 09 mayo 2016 por Cronicasdmm

–  Después te lo diré, hay que subir. –Habían llegado al lugar donde yace la cuerda para subir. Amy con su varita lanzo luces al agujero pero nada paso y está algo molesta dijo.

–  Maldito dormilón, lo iré a despertar. –Nicolás le pide que lo deje subir a él primero y Amy acepta. Nicolás sube por la cuerda y no se demora más que cinco minutos en hacerlo y luego se nota una luz azul y a Abraham decir a viva voz.

–  ¿Qué demonios, nos atacan? –Luego pasaron unos segundos y la cara de dormido de Abraham se deja ver por el agujero y eso fue señal de que comenzaran a subir. Los siguientes en subir fueron Amy y Miriya. Lo hicieron conjuntamente para ahorrar tiempo y ya cuando estaban a la mitad. Alexis ve que Dulce estaba observando como sus compañeras subían entonces le dice.

–  Creo que la información está en las bibliotecas numanas. –Dulce mira a Alexis con extrañeza para después decir que es una locura pero este le dice.

–  Piénsalo bien “Du”, si la Isla es secreta para los magos y magines entonces la información no está en ninguna biblioteca de este mundo sino en el mundo numano.

–  Pero Alexis seria bien raro…

–  Por eso te estoy diciendo, es raro pero es posible.

–  ¿Y cómo lo haremos?

–  Tengo una idea pero tengo que hacer una llamada primero. –En eso Dulce recibe el pase para subir y lo hace de inmediato. Alexis en tanto, tuvo que esperar pacientemente su turno debido a que era el más pesado del grupo. En ese momento ya el Salón de los Arcanos estaba iluminado por la luz del Sol. Era cuestión de minutos que la encargada del Salón llegara. Alexis miraba a su amiga subir hasta ser cubierta por la luz del nuevo día. Luego miraba a su alrededor, la belleza del Salón de los Arcanos que ahora se podía ver con más claridad y de pronto la cuerda se mueve, señal de que podía comenzar a subir y aunque fue una subida muy tensionada logro subir en cuestión de minutos luego desenredaron la cuerda y volvieron a colocar la tapa y la aseguraron. El grupo estaba cansado, con mucho sueño.

–  ¿Y ahora qué hacemos? –Pregunto Miriya a lo que Amy contesta.

–  Tenemos que esperar a nuestros dobles, ellos llegaran al lugar de reunión cuando su tiempo este llegando al final.

–  Si sé eso Amy ¿Pero qué hacemos mientras? –Alexis le contesto.

–  Descansar, 4 horas que durmamos no nos hará mal

–  ¿Quieres dormir acá? –Pregunto Abraham a lo que Alexis dijo que si, Dulce no encontró que fuera mala idea lo mismo pensó Amy y así que se quedaron a dormir hasta unos minutos antes de la hora de juntarse con sus dobles en el baño, punto de reunión. Alexis, ya más tranquilo se dispuso a dormir pero en eso siente las cabezas de Amy y Dulce, ambas en cada lado, que se apoyaron en él para dormir. Alexis las veía y sonríe y luego se queda profundamente dormido.

4 horas y minutos después…

–  Apúrense que estamos atrasados. –Decía una enfadada Amy a sus amigos que la seguían por el pasillo.

–  Amy estamos a la hora no te coloques insoportable. –La chica muy molesta ve a Alexis que tenía una cara de sueño enorme y le dice.

–  Ellos cuentan que nosotros estemos en el tercer baño del 4 piso.

–  Entonces hagámoslo rápido antes de que nos pillen. –Decía Dulce y así el grupo compuesto por Dulce, Amy, Miriya, Abraham, Nicolás y Alexis llegan al lugar de encuentro. Por ser hora del desayuno no tuvieron dificultades para llegar a su destino y de a uno y mirando para ambos lados, esperando no ver a ni un intruso, entraron al tercer baño del cuarto piso. Ya cuando todos estaban dentro, Abraham al ver que en el baño no había signos de presencia de nadie, pregunto.

–  ¿Y ahora qué hacemos? –Amy contesta.

–  Supongo que esperar a que ellos lleguen. –Miriya vio la hora y dijo.

–  Quedan 5 minutos. –En eso se escuchó un ruido como si el piso se moviera. Dicho sonido provenía de uno de los compartimientos pero nadie de los presentes quería moverse. En eso escuchan una voz muy conocida que dice.

–  Si no fuera por mi reloj nos quedamos dormidos. –Los presentes miran a la dueña de esa voz que es Amy pero no de la Amy que estaba junto a ellos, quien decía.

–  Esa no soy yo. –En eso del compartimiento 3 sale la otra Amy muy sucia, con un traje oscuro y que discute con otro Abraham también sucio y algo molesto, quien le contesta.

–  Que sabía yo que esto se cerraba solo. –En eso Amy mira a su otra Amy y luego de quedarse mirando le dice a Abraham.

–  Por tu culpa llegamos tarde. –Abraham al ver al resto de los clones, le dice.

–  No me eches la culpa a mí. –Después se escucha la voz de Miriya que dice.

–  Pueden seguir caminando, están haciendo taco. –Del tercer compartimiento salieron Amy, Abraham, Miriya, Dulce, Nicolás y Alexis quienes tenían una cara de cansancio enorme. Estos se juntaron con sus clones y solo las chicas se atrevieron a abrazarse entre sí. Cuando Abraham vio a su clon le dijo.

–  ¿Ey que hubo de cena ayer? –En tanto Alexis se vio con su clon y le pregunto si habían nuevas, nuevas a lo que su clon contesto.

–  Cuando se acabe el tiempo sabrás lo que sé. –El tiempo se estaba acabando para los clones, y comenzaron a despedirse de ellos, algunos en una forma muy normal y otros, en el caso de Miriya, con algunas lágrimas. Cuando se cumplió el tiempo los cuerpos de cada uno de los clones comenzó lentamente a convertirse en polvo de luz dorada el cual ingresaba en los cuerpos de los originales hasta no quedar rastro alguno de los clones y no solo eso. Los cuerpos sucios de los originales comenzaron a limpiarse solos y de la nada una brisa nació del interior de sus cuerpos el cual los renovó completamente quedando sin una mancha de suciedad y sus pelos muy limpios.

–  Me siento muy descansado, los dolores que tenía desaparecieron. –Decía Amy a lo que Alexis le encontró toda la razón. Los dolores de cuello que tenía habían desaparecido, la suciedad, el cansancio, todo había desaparecido pero a la vez nuevos recuerdos se vinieron a su mente, algunos que daban sus sospechas más peso.

–  ¿Alexis te pasa algo? –Le pregunto Dulce a lo que hizo despertarlo de sus pensamientos y le contesto.

–  No pasa nada… –Luego sonrió y pregunto, no solo a ella sino que al resto. – ¿Chicos porque nos vamos a desayunar? –Abraham le dio al vamos a la idea de su amigo y Amy le dijo.

–  Es una de las cosas Alexis en la que te apoyo 100%. –De a uno comenzaron a salir quedando solo Dulce y Alexis, este detiene a Dulce antes que ella saliera y le dice.

–  Recuérdame después que tengo que hacer una llamada.

–  ¿A Santiago? –Alexis la mira y le pregunta.

–  ¿Cómo supiste? –Dulce sonríe y le contesta.

–  Te conozco. –Dulce sale del baño y luego lo hace Alexis quien dice.

–  A veces no me gusta eso. –Y Dulce le pregunta la razón a lo que este, contesta mientras se unen al grupo que caminaba por el pasillo.

–  Porque no tengo nada que esconderte. –Dulce ríe y Alexis también mientras Abraham dice.

–  Espero haya jugo natural de piña, tengo mucha sed.

Ciudad Nueva Santiago, Academia de la A.T.U. jueves 5 de enero. Año 1 de la Nueva Era.

Eran las diez de la noche, un cielo nocturno despejado, repleto de estrellas. El césped que rodea los recintos estaba mojado después de haber sido regado y cada minúscula gota brillaba desde lejos gracias a la luz de la luna. El sonido de los grillos se hacía escuchar por todo el terreno  dando una paz a todo el recinto, una paz nocturna solo rota por un temblor, un temblor que calla a los grillos y que provenía del Gimnasio de la Armada de la Tierra Unida. Ahí, una persona siendo solamente iluminada por la luz de la luna que entraba por los ventanales superiores del Gimnasio, practicaba unos pasos de batalla,  luego unas patadas de giro en ángulo recto, luego saltaba y otra patada, después da un salto 360° en su propio eje con patada incluida, luego de pie da una serie de pasos de defensa y ataque y con sus manos hacia varios movimientos de ataque y defensa. En eso, una voz de no se sabe dónde le dice.

–  Listo.–En segundo, muchos hilos de acero con bloques de cemento colgados de ellos caen en varias direcciones, la persona evade algunos pero otros los rompe con sus propios brazos, como si fuera una danza la persona destruye con efectividad cada uno de los bloques. Nuevamente la voz dice.

–  Cuidado.–De los bloques de cemento cambian a bloques de acero y la persona de la nada saca una espada luminosa de color celeste y sus ojos se vuelven del mismo color, y con mucha agilidad y destreza destruye cada uno de los bloques de acero que caían hacia ella a gran velocidad. La forma que usaba tal espada era impresionante y veloz, solo se veía un as celeste que daba muchos giros, y movimientos que hacían añicos los bloques de acero. Hasta que ya no hubieron bloques de acero y la persona queda con una rodilla en el suelo con su mano derecha y su espada estirada hacia un lado y mirando hacia abajo iluminada solo por la luz de la luna. En eso una puerta se abre dejando que una luz cálida iluminara que dejaba ver que la persona tenía un cuerpo de menor tamaño pero muy ejercitado y con su cabello tomado, en eso una voz masculina dice.

–  Susana, lo siento pero tienes teléfono. –Susana se pone de pie y sin su espada de color celeste radiante, en su mano derecha, se da vuelta dejando ver su rostro con sudor y su pelo amarrado formando una cola de caballo y con una sonrisa, le dice.

–  Espero sea alguien importante.

Capítulo 25

“Temporadas Deportivas”

Academia Rosswood. Sábado 4 de febrero, año 1 N.E

El sol suavemente se impone en los terrenos de Rosswood y aunque había neblina cubriendo los vastos terrenos, no impide que ilumine los dormitorios de los alumnos. Dentro de los dormitorios el silencio es solo interrumpido por el respirar de cada uno de los estudiantes que plácidamente duermen pero uno de ellos es despertado. El causante es un chico que mueve el cuerpo del que está dormido y además dice.

–  Alexis, Alexis, ¡Alexis, despierta! –Este despierta y ve el rostro de su hermano y ve que está en pijama.

– ¿Qué pasa? ¿Qué quieres, para que me despiertas? –René le contesta.

– Tengo que mostrarte algo pero para eso necesito que me acompañes. –Alexis tratando de conciliar el sueño le pregunta por la hora a lo que su hermano contesta.

–  Son las 6 y media de la mañana. –Tal respuesta hace que Alexis despierte con un “que” impresionante.

–  Pero si es temprano, déjame dormir. –René desiste de su intento y se retira pero antes de irse le dice a su hermano.

–  Dulce tenía razón, eres incapaz de levantarte tan temprano. –Alexis abre los ojos en señal de desaprobación y se levanta de inmediato diciendo.

–  Ya me levante. Quiero ver eso que me quieres mostrar. –René que seguía dándole la espalda para no mostrar la sonrisa de satisfacción le dice.

–  Abrígate, te espero en la sala.

En la sala de estar estaba Dulce que sentada en un sofá, plácidamente dormía. En eso llega René que la despierta y esta apenas abre los ojos pero al escuchar la voz de Alexis se pone de pie y dice.

–  Alexis apúrate. –René ríe por la actitud de la chica y cuando Alexis llega con ellos, los 3 se van del Salón Vanscint pasando por el guardián que no dice palabra alguna, solo se escuchan suaves ronquidos. René le dice a los dos chicos.

–  Siempre funciona una leche con polvos para dormir. –Alexis y Dulce se miraban impresionados por lo hecho por René, luego mientras iban en camino hacia no se sabe dónde, solo que estaban subiendo a los pisos superiores pero por la escalera de emergencia que da cercana a los miradores de casa piso. René les dice.

–  Recuerdo que antes de llegar de vacaciones, Alexis preguntaste donde la Academia hace los distintos deportes, ¿no es así? –Alexis que no podía aguantar el sueño le contesta que si después de haber bostezado y su hermano le dice. –Ahora van a ver dónde se hace. –Esto interesa a los dos y los despierta aún más. Los 3 suben piso por piso desde la escalera del mirador como se le conocía. Luego usaron un ascensor, después nuevamente la escalera del mirador. Alexis se fija que iban por el piso 9, y el castillo se había puesto estrecho. René les dice.

–  Estamos casi en la cúspide, ustedes pueden subir hasta aquí usando la misma ruta que es la única que no tiene restricciones por lo cual son libres de andar, vamos llegando al observatorio donde les tocaría clases el próximo año. –Alexis le dijo al oído a Dulce.

–  Mi hermano parece guía turístico. –René sonríe y le dice.

–  Te escuche hermanito, bueno ya estamos llegando al mirador. –Alexis ve que solo había una escalera caracol en el pasillo de media luna donde habían llegado. Suben por la escalera y sienten un frio terrible y un viento muy intenso como si todo el viento de afuera entrara en la escalera. Al salir de la escalera ven un mirador. René les dice que se asomen, los chicos lo hacen y lo que ven los deja sin palabras. Aparte de ver el bello paisaje de la Isla, el camino por donde habían llegado, el lago y el océano a lo lejos, bajan la mirada y ven que de las hectáreas de césped que había en Rosswood, ahora habían varios complejos rodeando el castillo. Donde estaba la cancha de Wingpis había un estadio, al otro lado estaba el complejo de Aurinnis, 10 canchas se podían ver desde la altura que estaban. René les dijo. –El camino del viajero esta al norte, el lago Rosswood está al Noroeste, al este está el Estadio de Wingpis de Rosswood y por el oeste, los estadios de Aurinnis, por el sur de las otras disciplinas como el fútbol, basquetbol, tenis, etc. Si ven bien, hay otro camino no tan paralelo al del viajero, ese camino se llama “El camino del adiós” Como ven estamos rodeados de un frondoso bosque. –El paisaje era maravilloso, el gran lago cristalino, los complejos deportivos, el cielo azul, el césped verde y radiante. En eso escucha a Dulce preguntar.

–  ¿Pero cómo estos complejos están aquí? ¿Si antes no había nada? –René le contesta.

–  Porque estos complejos solo aparecen en este mes hasta el mes de mayo. De la nada estos complejos salen a la luz para que disfrutemos todos los fines de semana. Así que chicos los espero para el primer evento de Wingpis que abre la temporada deportiva en Rosswood. – Y sin más los 3 se quedaron un rato para presenciar la belleza que estaba ante sus ojos para Alexis esto no podía esperar y así estuvo por todo el desayuno. Ansioso por ir a ver la majestuosidad del estadio. Cuando ya quedaba pocas horas con Abraham, Mirita, Amy, Dulce, Jorge y John fueron en dirección al Estadio de Wingpis, al llegar a la entrada principal vio la majestuosidad e imponencia del estadio cuya pared de piedra maciza media unos 10 a 20 metros de alto, y de 1500 personas de capacidad. La entrada principal consistia en dos puertas de arco de madera de 4 metros cada una, arriba estaba el escudo de Rosswood.

–  Impresionante, y pensar que solo se aparece en estos meses. –Decía Abraham a lo que Dulce le dice

–  Ahora comprendo porque solo se aparecen en estos meses, si estuvieran siempre habría menos lugares donde relajarse.

Ya más tarde el estadio ya estaba lleno. Las galerías estaban repletas con cientos de pancartas cuyos colores representaban a las 4 alianzas, los estudiantes hacían canticos, mientras esperaban el comienzo del partido. En la tribuna central estaban los profesores y el director Ludendorff quien también estaba ansioso por que llegara la hora, junto a él estaba Orean, Francis, esta última vestida con ropa deportiva con los colores de Vanscint. Orean en tanto, veía el gran marcador que se alzaba contra los rayos del Sol de la mañana y estaba en un extremo del estadio. El marcador indicaba los oponentes que se iban a enfrentar en un rato más que son “Vanscint Vs Alinsef”, arriba y al centro el escudo de Rosswood relucía en colores vivos. De entre las cientos de banderas con los escudos de Vanscint, Asgloub, Vardein, y Alinsef y sus colores, había un grupo de Vanscint donde estaban Alexis, Dulce, Miriya, Amy, Nicolás, Jorge y John quienes ansiosos esperaban el comienzo del torneo.

–  ¿Crees que Abraham lo hará bien? –Pregunto Dulce a Alexis que contemplaba lo majestuoso del recinto a lo que este le contesto.

–  Bueno eso espero, además jugara con mi hermano y es un buen equipo, los he visto practicar no creo que tengan problemas.

–  ¿Contra quién juegan? –Pregunto Amy a lo que Miriya le contesta.

–  Contra los Alinsef, después juegan los Vardein contra los Asgloub. –Luego mira a la cancha que se podía ver completamente y dice con algo de entusiasmo. –Abraham debe estar nervioso, su primer partido. –Amy le pregunta.

–  ¿Pero es un partido amistoso o no? No entiendo muy bien esto. –A lo que Dulce le contesta.

–  Creo que no, es la Copa de los Elementos.

–  ¿La Copa de los Elementos? –Jorge le contesta.

–  Las 4 alianzas: Vanscint, Vardein, Alinsef y Asgloub representan a los 4 elementos, o sea Vanscint representa al agua; Vardein, la tierra; Alinsef, al fuego y Asgloub, al viento. Por eso la Copa tiene ese nombre. Después esta la “Copa de los Años” la cual consiste en 32 equipos formados por los propios alumnos, equipos con una mezcla de todos los años.

–  ¿Pero Abraham solo participa en una Copa no es así? –Pregunto John a lo que Jorge no quiso responder pero si lo hace Miriya que contesta.

–  Creo que solo en la Copa de los Elementos. –Alexis pregunta.

–  Pero quizás este en uno de esos 32 equipos. –Jorge le contesta.

–  No puedes, si juegas en la Copa de los Elementos no puedes jugar en la otra copa y viceversa. –Amy dice al final.

–  Me parece bien esto que hayan dos copas. Parece que el Wingpis se practica mucho ya que solo tener 4 equipos es poco para tantos alumnos. –Jorge que escuchaba con atención lo dicho por Amy, le agrega, diciendo además.

–  No solo es bueno. Los 32 equipos hacen una selección abierta, teniendo la posibilidad de tener integrantes de otras alianzas y también que debe haber un integrante de cada año en el equipo.

–  Rosswood tiene esa gracia de no dividirnos tanto por alianzas permitiendo que podamos hacer deportes junto con otros compañeros de otras alianzas. –Dijo Miriya a lo que John dice.

–  Hay rivalidades entre una alianza y otra, pero en cuanto a deportes tales rivalidades desaparecen. –En eso se escucha una voz amplificada que dice.

–  Solo dos minutos faltan para comenzar la temporada deportiva. – Alexis escucho los parlantes y luego sigue viendo la cancha de césped que era casi del mismo tamaño que una cancha de futbol. En cada extremo había un aro que flotaba a unos 10 metros más o menos del suelo y al centro, de la cancha de césped una especie de tubo. En eso se escucha el sonido de que iba a comenzar el partido mientras en la mente de Alexis cruzaba un pensamiento.

–  “Y pensar que mi hermano me ofreció entrar a su equipo” –Desde una esquina salen 7 jugadores en sus deslizadores en forma de luna menguante llamadas Abneh moon, estos estaban vestido con colores que semejaban el fuego. Habían salido los 7 de Alinsef y después de otro lado del estadio salen los 7 de Vanscint vestido con colores que semejaban el color del cielo. En el momento que los 7 de Vanscint salieron todo el grupo los vitoreo, incluido Alexis que veía a su hermano salir segundo del grupo en una postura muy sólida. Ultimo salió su amigo Abraham Rojas y le sorprendió ver como este se manejaba con el deslizador de una manera magistral, se ve que había practicado mucho ya que daba a veces unos giros y el equilibrio era perfecto. Además se podía apreciar a dos mujeres en el equipo de los Vanscint y 3 en los Alinsef. En eso Dulce le pregunta.

–  ¿No quieres los binoculares para ver mejor? –Alexis mira los binoculares que su amiga le ofrece y decide aceptarlos. Antes de colocárselos ve que los dos equipos se forman frente a frente formando un semicírculo cada equipo. Alexis al ver por los binoculares ve el rostro de su hermano René, su seriedad poca veces visto por él mostraba la importancia y las ansias de querer ganar el primer juego. En tanto Abraham, lo aparentaba ya que cierta gota de sudor caía por su sien. Luego se saca los binoculares y le dice a Dulce.

–  Abraham está un poco nervioso. –Mientras decía eso Francis en un deslizador se coloca al centro de los dos equipos, esta llama a los capitanes, por parte de los Vanscint estaba un chico de color y por la parte de Alinsef un chico de cabello castaño claro. Alexis en tanto escuchaba a Dulce decir.

–  Es lógico que este nervioso, es su primer partido oficial.

–  Bueno espero lo haga bien. –Decía muy tranquilo Alexis a lo que Dulce no le gustó mucho esa forma de decir las cosas y le dice mientras despegaba su espalda del asiento.

–  A ver Alexis, tú te sentirías igual si te estuviera observando tanta gente como ahora. –Alexis sonríe y le dice mientras la mira de pies a cabeza.

–  Si pasa eso me imaginaria a todos desnudo. –Dulce se ruboriza en demasía y vuelve a sentarse derecha y decir.

–  Pesado–Alexis sonríe y en eso se escucha la voz de Ludendorff al parecer amplificada por todo el estadio, este dice.

–  Mis queridos estudiantes, pronto comenzaremos la temporada deportiva, serán casi 14 fines de semanas donde se buscaran los campeones de este año. Recuerden que en estos días no se almorzara en el Salón Comedor serán libres de elegir lo que quieran almorzar o comer en los distintos puestos de comida que hay en cada complejo deportivo. Estos serán días donde veremos los sueños de algunos cumplidos gracias a meses de entrenamiento y los fracasos de otros que intentaran el próximo año en cumplir sus sueños. Disfruten los juegos, disfruten estos fines de semanas y traten de ir a cada complejo y para que ello suceda, este año se ha implementado un horario que les permitirá ver todos los deportes sin perderse acción alguna. Chicos, alienten a sus equipos, a sus favoritos ya que partidos ganados son puntos para sus alianzas para ganar, a fin de año, la Copa de las Alianzas. Y a los deportistas que este año participan den lo mejor de ustedes, déjenlo todo en sus partidos y para finalizar….Declaro, inaugurado la temporada deportiva en Rosswood…. ¡A jugar! –Ludendorff alzo su varita y un fuego rojo salió de ella y un sonido se escuchó por todo el estadio indicando que el partido de Wingpis y la temporada habían comenzado. De ese tubo que Alexis vio en el centro salió un balón café a tal velocidad que paso de cuajo a ambos equipos y de Vanscint solo dos toman más altura persiguiendo el balón y de Alinsef solo uno. Mientras que el resto toma posiciones. Alexis pregunta por el nombre del balón a lo que Dulce contesta.

– No tiene nombre, solo es un balón de cuero café del mismo tamaño de una pelota de fútbol soccer.

–  ¿Y cuáles son las reglas en este juego? –La chica no le contesta, es más es otra persona detrás de él que lo hace.

–  La primera regla es que el jugador no puede tener el balón por más de 3 segundos y la otra que el equipo tiene que hacer máximo 6 pases antes de hacer el punto. Otra es que solo el guardián puede atravesarse entre el balón y el aro. –Alexis se da vuelta y ve que es Kimberley, la hermana de John que muy sonriente le dice un “hola” y Alexis se lo devuelve, iban a conversar cuando se escucha un “WOU”. Ve hacia la cancha y ve a su hermano bajar de una manera sorprendente y dar el pase a otro chico que luego le devuelve el pase a René y este consecutivamente se lo da a Abraham que a toda velocidad pasa a uno de Alinsef y luego da un giro sobre sí mismo y le pasa el balón a otro que luego da el pase a René pero el pase es interceptado por uno de Alinsef, cuando en eso, una chica del equipo de Vanscint, pasa por arriba y le roba de las manos la pelota y a tal velocidad que Alexis queda boquiabierto, después la chica a gran velocidad cruza la cancha, iba a chocar contra uno de Alinsef pero da un giro de torbellino y de cabeza da el balón a Abraham que pasa en sentido contrario a ella y luego se la pasa a René, este se la da a otro chico que sube hacia el cielo en forma recta seguido por uno de Alinsef y de pronto deja caer el balón siendo recogido por la otra chica de Vanscint. En eso Alexis pregunta.

–  Quien sabe cómo se llaman los demás del equipo. –Jorge le pasa un libro y le dice.

–  Ahí está todo. –Lo que recibió de Jorge era un libro pequeño con estadística de cada uno de los 4 equipos, ve los titulares de Vanscint que son: Carlos Santillana (8vo año), que es el capitán del equipo, un chico de piel de color y ojos negros; seguía su hermano René Astorga (3er año) como el Guardián del aro; después la primera mujer, Alondra Rojas (5to año), que tiene cabello castaño oscuro y ojos pardos (hermana de Abraham); después le sigue Alejandro Rojas (6to año) (hermano de Abraham), de cabello castaño claro y ojos café. La quinta del grupo es Ana María Azocar (8vo año) de cabello negro con ojos azules, la chica era de último año y era la que quito ese balón así de cabeza al contrincante, Sergio Úbeda (4to año) de cabello negro y ojos negros y por ultimo su amigo Abraham (1er año) que salía en la foto muy mal. Más abajo salían las fotos de los refuerzos que solo eran 3. Lucia Rojas (4to año) que es de piel blanca y cabello rojo, ojos azules claros; Christian Delgado (1er año) de cabello rubio y ojos cafés y por último, Alfonso Piero (3er año) de cabello castaño oscuro y ojos café claro, también era el guardián de reserva. Cuando Alexis leyó el último nombre se escucho un grito que solo significaba una sola cosa y no era grato. Y Dulce se lo hace saber.

–  Alinsef anoto…

CONTINUARÁ…

El Capítulo 25 “Temporadas Deportivas” continuará  el 16 de mayo del 2016.

Dejen sus comentarios y sugerencias. Esto sera de gran ayuda para mejorar el blog. No sean tímidos. Espero les guste la lectura escrita por mi. Sigan leyendo e invitando a quienes les guste una buena lectura.

Derechos de propiedad de obra literaria reservados.
Crónicas del Magín Milenario episodio 1 (c)
2014

No copiar ni distribuir por favor.


34-Continuación (2) Capítulo 24 “Aventura en la Sala de los Arcanos”

Volver a la Portada de Logo Paperblog