Vaaaale, escribo en el blog...
Jopé, que no es que no quiera, es que no puedo, hombreya! dejad de mandarme "anónimos" sugiriéndome que escriba de nuevo... bua :(
Os lo explico por puntos:
- Nos estamos mudando de un municipio de Txispastown a otro, en total son dos kilómetros y medio de distancia, mismo cole, mismos muebles, mismas cosas, menos trastos, más sitio, dos patios...
- No sé si alguna vez habéis sufrido una mudanza con niño y perra, aparte de un marido ocupadísisisisimo que sólo viene a ratos... si es así... os entiendo perfectamente y si no habéis tenido ésa desgracia...¡enhorabuena!
- Pues eso, que tengo el portátil en una caja, el cargador en otra, el netbook en otra, y la línea de teléfono de translado así que, salvo que mi vecino me dé la contraseña del wifi, me quedo sin internet salvo algún ratito que me pueda conectar desde un bar de Txispastown, como ahora mismo.
- Somos uno más en casa, sin asustarse que no hay bombo, me refiero a que hemos acogido en casa a una perrita del refugio de animales de Palencia, la hemos llamado Lula, a ver si os puedo colgar fotos. ¡¡Necesita casa ya!! se envía a toda España con contrato de adopción.
- En el trabajo... bueno en el trabajo hay overbooking, así que tampoco tengo tiempo más que para una aparición fugaz por el facebook a la hora de la comida.
- Me mangaron la cuenta del msn, así que me he tenido que hacer una nueva... la dirección... a ver si la adivináis, jajaja
- Siento no poder estar más a menudo por aquí, de verdad que lo siento, pero cuando llego a casa, a la vieja y a la nueva, y veo toooodo lo que queda por hacer y la poca ayuda que tengo... puf!