¡¡Hola amores!!Amor por la decoración cumple 5 años esta semana y para celebrarlo voy a escribir 3 post especiales.
Hace poco, Sonia del blog Hay un trasto en mi trastero, escribió un post chulísimo contando 35 cosas que había hecho en su vida y me gustó tanto la idea que se la he copiado para empezar esta serie de post que os tengo preparados... es que 5 años son ya muchos años!! Nunca imaginé cuando empecé este blog que fuera a durar tanto en el tiempo.
Y bien, estas son 35 cosas que he hecho en mi vida...
- Teñirme el pelo en todos los tonos de rojo que hay en el mercado.
- Viajar en coche, moto, camión, barco, tren, avión, tractor y algún trayecto corto en burro.
- Estudiar lo que me gustaba realmente: gráfica publicitaria, fotografía y operadora de cámara y realizadora de tv.
- Ponerme unos botines de charol de color rojo con 11 años e ir al colegio muy dignamente con ellos puestos, a pesar de las risas y burlas de los compañeros. Siempre me ha gustado el color rojo, eso está claro.
- Ir a clase con sombrero, en pleno EGB por cabezonería con una profesora que estaba empeñada en decirme siempre que me lo tenía que sacar dentro de clase, a lo que un día respondí: "Profe, las señoras y señoritas nunca se sacan los sombreros en públco" y me quedé tan ancha!!
- Cantar con Torrebruno en el medio de la pista de un circo, la canción "Tigres, Leones... todos quieren ser los campeones". El azar me jugó una mala pasada ese día cuando el foco de luz se detuvo en mi cara, entre todo el público congregado aquél día en el circo y tuve que salir a cantar.
- He disfrutado en directo de grandes cantantes y grupos de música internacionales, como AC/DC.
- Dejarlo todo por amor y venirme a vivir a Madrid con mi chico, Rubén, el culpable de que tenga tanta morriña por mi tierra.
- Llorar como una niña cuando vi "Siempre a tu lado, Hachiko".
- Coger un avión muchos martes a primera hora para estar en Madrid un día con mi chico, al ser el único día que tenía libre y volver al día siguiente a trabajar.
- Tener dos trabajos a la vez, uno de ellos de noche y aguantar estoicamente las mañanas.
- Cantar "ópera" en la calle con mis amigos, de cachondeo y que un señor se quedara impactado y me dijera "Niña, como cantas" jajajaja
- Ser la presidenta de los clubs de fans de Sergio Dalma y Jesús Vázquez, en mi adolescencia y cartearme con cientos de personas.
- Edité mi primera revista con 12 años, era casera, escrita a máquina de escribir y con fotografías recortadas haciendo collage y dibujos hechos por mí y era la revista del club de fans de Sergio Dalma (madre mía y pensar que después me hice heavy).
- Recoger a 5 gatitos recién nacidos de un contenedor de basura y llevármelos a casa con dos perros que ya tenía y criarlos durante 2 meses a base de biberones. Fue una locura maravillosa!!!
- Cogí mi primera berrencha con 12 años, porque mi madre no dejó que metiera otro perro en casa que había encontrado en la calle. Siempre cuentan que de pequeña era muy buena y que nunca fui caprichosa ni llorona, pero ese día y ya con 12 años, me puse a llorar como una loca y no paré hasta 5 horas más tarde!!!
- Trabajé de camarera durante 6 años y tengo fama de hacer unos cafés muy buenos!!
- Participé en un concurso de tv que se llamaba "Ven a cenar conmigo", en el que tenías que preparar una cena en tu casa a 4 desconocidos y luego ir a cenar a sus casas. Fue toda una experiencia!! pero no gané...
- Independizarme con 22 años.
- Enfrentarme a cuatro jefes para que nos pagaran lo que nos debían a todos los empleados (con portazo incluido) y nos pagaron, vaya si nos pagaron!!
- Ser defensora de causas que me parecían injustas y meterme en líos por eso, sobre todo por defender a amig@s.
- Trabajé de guarda de seguridad unos meses y tuve que dejarlo por el estrés y el miedo que me causaba ese trabajo, ya que estaba sola todas las noches en una nave gigante de un polígono industrial... tengo anécdotas muy divertidas (eso lo digo ahora). Adelgacé en dos meses 16 kilos del nerviosismo!!
- Ir a Ibiza de vacaciones, en un viaje pagado por Loreal, (que a una amiga le había tocado en un concurso) y sentir el primer flechazo que he tenido en mi vida: cuando conocí a Rubén.
- Decirle a la jefa de mi madre y mi tía que parecía una bruja, un día que tuve que ir a su casa por la mañana y me la encontré recién levantada y sin el moño que llevaba habitualmente. La señora flipó pero supo disimular dignamente, aunque mi tía quiso matarme. Tenía 5 años.
- Aprendí a andar a los 8 meses, igual que mi padre y mi madre.
- Hacer una entrevista hablando de mi blog en un programa de tv y ser una de las experiencias más surealistas de mi vida.
- Llevarme a casa cosas encontradas en la calle y tunearlas.
- Ganar un concurso de narración organizado por Coca Cola, cuando tenía 13 años.
- Quedarme atrapada en una verja cuando tenía 8 años (fue horrible, os lo aseguro).
- Hablar por teléfono con Loquillo y su manager un día que actuó en La Coruña y un amigo mío se lo encontró de copas en un pub... Casi me da un chungo, a esas horas de la madrugada no daba crédito a lo que estaba pasando.
- Me han dicho como 3.000.000 de veces que me parezco a Alaska y siempre me he hecho la sorprendida!!
- Hacer amistades maravillosas a través de internet que duran y a las que quiero muchísimo!!
- Ir a un concierto de Judas Priest, estar en primera fila y salir de allí extenuada.
- Cambiar de sitio los muebles y estar toda una mañana moviendo cosas para volver a dejarlos como estaban inicialmente.
- Ser bloguera orgullosa de serlo.
Estos van a ser los 5 post especiales que voy a preparar para la celebración de estos 5 años:
- 35 cosas que he hecho
- Sesión de fotos especial 5 años.
- Vídeo especial "Así se hace Amor por la decoración".