Revista Talentos

#35 Frase de lunes

Publicado el 15 febrero 2016 por Kevinmancojo

Sigo lesionado, pero aquí estoy y como ya os dije, las frases que encuentro por la red social de Pinterest son una maravilla.

La de hoy es completita en lo que a la vida respecta:

“No llores por el pasado, se ha marchado. No te estreses por el futuro, no ha llegado. Vive en el presente y hazlo precioso.”

https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRf_VUyCI6z09BS4gkBrGizTLCSfUiljv9v7ZNeIg8YrXoRWB88PA

Ya hablé sobre lamentarse del pasado; algo que nunca podremos corregir, pero sí del que podemos aprender y mejorar. Si miramos hacia atrás que sea para ver la cantidad de camino que hemos dejado a nuestra espalda. Yo lo hago de vez en cuando y no podéis imaginar lo satisfecho que me siento lo mucho que he aprendido a lo largo de estos años. Algunos aprendizajes fueron a base de errores y otros simplemente por constancia, interés y curiosidad.

No hay que perder el tiempo con las cosas que no se pueden cambiar. Además, eso hace que seamos quienes somos, nos lleva al punto en el que estamos.

Y el futuro… Conozco casos en los que surge el agobio cuando todavía quedan meses para que llegue la época de estrés. Y sinceramente, si uno se organiza todo bien y con tiempo, ese ajetreo ni debería existir. Pero eso nunca lo hacemos, yo incluido, aunque es algo que quiero cambiar. Aprovechar bien el tiempo implica mejores resultados en nuestras acciones.

Así que, una vez descartado lo que fue y lo que vendrá, nos queda lo que es y eso, por suerte o por desgracia, resulta efímero, por lo tanto aprovechad cada minuto de vuestras vidas porque el pasado no se puede cambiar y el futuro es una constante interrogante.


#35 Frase de lunes

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista