... pues eso, que me he vuelto a meter en un fregado curioso, esto del paro es malísimo, te deja mucho tiempo libre.
Como la cosa está muy mala y mis trabajos de freelance no dejan todo el "cash" que deberían... ¡me he lanzado a la piscina!, ahora sólo falta saber si tiene agua o me estrellaré contra el cemento.
Siempre me ha apasionado este tema, cuando alguien me cuenta una idea... me la imagino, me imagino sus carteles, sus tarjetas, su web... ¡había que aprovecharlo!
Así que he creado una página web, el diseño, mi imagen de "empresa", he pedido opinión a muuucha gente... y me la han dado, sí. Algunos sólo halagan, otros dan ideas, otros critican que me estoy metiendo en terreno pantanoso, que este mundo es una secta, que no dejan entrar a cualquiera, que si no soy una "profesional con carrera", que para ser creativo hay que demostrarlo primero...
Vale, he aceptado algunas críticas, por constructivas, pero no me voy a dar por vencida, ésto es lo que quiero hacer y, aunque acabe poniendo cafés (y no tengo nada en contra de ello, ya fui camarera), seguiré tratando de hacerme un huequito en este mundo y punto.