Revista Diario

362. lo importante no es dónde estás...

Publicado el 06 julio 2011 por Sinolocuento
... es tener un sitio al que volver.
Yo ya tengo el mío. Son un par de brazos fuertes que cuando te rodean sientes que todo, todo saldrá bien, también tengo un par de bracitos que me hacen sentir más fuerte de lo que soy, incluso tengo cuatro patas peludas que me recuerdan con cariño.
Mi sitio es mi familia, la que hemos creado poco a poco y con mucho esfuerzo, cada día es un logro, cada avance una pequeña victoria, pero este verano estoy lejos de ellos, el trabajo manda y mi sueldo es muy necesario. ¿Cuántas cosas hacemos por dinero? ¿Merece la pena desgarrarte el alma para ganarlo? Hay veces que la respuesta se me atraganta, no, no merece la pena, pero hay montones de cosas que pagar y las facturas hacen mella en la muralla de mi castillo.
Así que remontas el vuelo, marchas lejos a trabajar y dejas atrás esos mimitos nocturnos, esas palizas de cosquillas, esos besos que te dejan sin aliento, esos brazos que te reconfortan, ¿y todo? todo por lograr unos billetes que lograrán que sigamos comiendo, aunque sea separados.
No merece la pena, pero es lo que hay.
P.D. en este post no hay foto, no hay nada que pueda ilustrar lo que siento. Hay momentos mejores y momentos peores, el trabajo me va bien, los compañer@s son geniales, me río... pero siempre hay ratitos en los que pensar y, como dijo alguien: "pensar es perjudicial para la salud"

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revistas