Revista Diario

3ª Edición "Musicrobio" entra y nomina tu canción de la décadada de 2000

Publicado el 27 febrero 2010 por David_pardo
Vamos a por la tercera edición del Musicrobio! En esta ocasión las canciones tienen que ser de la década 2000, por cierto, recordad que el ganador puede elegir una década que ya se haya elegido anteriormente.
Yo lo he tenido muy complicado a la hora de elegir la canción, la verdad es que hay mucho talento en la década, quien no ha escuchado el disco de los Jonas Brothers, o de Hannah Montana hasta rayarlo... en fin... al final me he decantado por la canción Toxicity de System of a Down.
Podéis empezar a proponer canciones para la votación de la semana que viene: hacedlo con un comentario en esta entrada poniendo el título de la canción y el interprete. Recordad que esta semana tienen que ser de la década de 2000.
Pasad la voz entre vuestros conocidos y amigos, cuantos más seamos más música podremos descubrir y disfrutar. Recordad que se pueden nominar canciones hasta el sábado que viene.
"Toxicity" de System of a Down (Toxicity - 2001)
"Había muchas canciones para elegir, pero esta es una de esas canciones únicas que cantandola te sacas de encima todo el estrés que lleves dentro jeje" (info wikipedia sobre la canción)
"One more time" de Daft Punk (Discovery - 2000)  (Nominada por Diego) (Letra traducida aquí)"No es una de mis favoritas, pero sé que se ha hecho lugar en esta década, aparte su videoclip fue uno de los primero que vi y me impactó mucho en mi juventud."
"Hey ya" de Outkast (Speakerboxxx/The love below - 2003) (Nominada por El especialista Mike) (Letra traducida aquí)"Un tema de una energía impresionante, de esos que te cargan las pilas a base de bien y que te dejan con un sabor de boca a buen rollito que no te suelta en todo el dia...XD" (info wikipedia sobre la canción)
"Thank you for the venom" de My Chemical Romance (Three Cheers for Sweet Revenge - 2004) (Letra traducida aquí) (Nominada por Patri)"Un grupo que he descubierto hace poco pero que me ha cautivado. En concreto esta canción es una de las que más me gusta de ellos, tiene una intensidad increíble, es importante escucharla entera porque escuchando sólo el principio puede parecer otro tipo de canción." (info wikipedia sobre la canción)
"The Shadows" de The Rasmus (Dead Letters - 2003) (Letra traducida aquí) (Nominada por Gladys)"Viva la Vida" de Coldplay (Viva la Vida of Death and all his friends - 2008) (Letra traducida aquí) (Nominada por Calistor)
"Tema que da muy buen rollo y anima bastante, la peculiar voz de Chris Martin, aun lo hace sonar mejor". (info wikipedia sobre la canción)"Mad World" de Gary Jules (BSO Donnie Darko - 2001) (Letra traducida aquí) (Nominada por Goefry)"Para mi es un pedazo de canción que hay que escuchar de principio a fin y seguro que a nadie le dejará impasible (espero). Creo que ésta versión es muchísimo mejor que la original de los Tears For Fears y merece que le prestéis atención. ¡Espero que os guste!"
 "Beautiful day" de U2 (All That You Can't Leave Behind - 2000) (Letra traducida aquí) (Nominada por Felix Casanova) "Siempre acabo decantándome por este grupo que es uno de mis favoritos". (info wikipedia sobre la canción)
"Dreaming of you" de The Coral (The Coral - 2002) (Nominada por Tani)"Quise proponer esta rola porque tiene una interesante fusión de folk con psicodelia y rock, que al menos a mi me encanta porque es muy elaborada y fina musicalmente. Además de tener una letra melancólica, pero no profundamente triste, sobre el amor; Dreaming of you destila fuerza".
 "The Scientist" de Coldplay (A Rush of Blood to the head - 2002) (Nominada por Silvia) (Para ver videoclip con subtítulos haz click aquí)
"Dear Mr President" de Pink (I'm not dead - 2006) (Nominada por Silvia Mar) 
"Esta cancion de Pink  me parece una cancion bastante humana, realista, reflexiva...Ademas: Que pantalones los de Pink al escribirla y cantarla ante millones de personas.... Bien merecido se lo tiene nuestro antiguo presidente.... "Dear Mr. President...2006" by Pink. No es precisamente el genero de musica que me gusta pero vale la pena prestar atencion a la letra!"  (info wikipedia sobre la canción)
"Eres" de Café Tacuba (Cuatro caminos - 2003) (Nominada por Kati)"Una canción muy hermosa, muy profunda. Creo que es una de las mejores canciones de la década"

Volver a la Portada de Logo Paperblog